NARRA ANNA, ESE MISMO DIA POR LA NOCHE
Llegué a mi habitacion, sin ganas de nada, ni de hablar con Madison ni de si quiera llorar. Me tumbé en la cama, con los ojos abiertos, analizando lo que había pasado. No, no, él no se pudo olvidar de mi... no se hubiera comportado de esa forma. Me sigue queriendo eso seguro, pero no quiere estar conmigo. Lo comprendo.
Madison llegó a mi habitacion y me preguntó que tal, y entonces fue ahí, en ese momento, donde empecé a llorar de verdad.
NARRA TOM
No. No. No. Tiene que salir de mi cabeza, esa chica me mata por dentro. Es que no se da cuenta? No quiero estar con ella, no quiero. Que si me gusta? Sí. Es solo eso, y punto. Que es lo que quiero? Olvidarme de ella. Ya está. Así de fácil. Ningún contacto, ninguna mirada, ningún pensamiento.
10 DE DICIEMBRE
NARRA ANNA.
Estábamos cenando cuando el director Dippet dio una noticia. Yo, esta vez, estaba sentada en la mesa de Rawenclaw junto con Peter. Nos hicimos muy buenos amigos desde hace unas semanas. Antes de que el director dijese nada sobre el asunto, él me comentó algo sobre un baile que habría. Un baile! El año pasado en Beauxbatons tambien hubo un baile, pero no fui, estaba muy afectada con la muerte de mi madre. Pero este año iré.
Dippet: Bueno alumnos, como ya sabréis cada año se realizaba un baile de Navidad, y este año, no será un excepción. Tendrá lugar el día veinte a las 10 de la noche en el lugar de siempre. Cada uno tendrá que venir con sus mejores galas y si quereis con un acompañante - se sentó, pero enseguida se volvió a levantar- Casi se me olvida, del día 17 al día 19 a las seis de la tarde habrá unas clases de baile para quien lo precisa. Ya se os comunicará el lugar más tarde.
NARRA TOM
Un baile! Lo que me faltaba. Estas semanas estarán llenas de niñas pijas y tontas hablando cada minuto sobre lo especial que va a ser y sobre lo que llevarán y quienes serán sus acompañantes.
Marcus: Bueno Tom, este año vendrás no?
Tom: No creo.
Marcus: Hombre venga, vente, si lo pasarás genial.
Tom: Ya te he dicho que no Marcus, cállate un rato.
Y se calló. La verdad es que a lo mejor si que voy no se, para hacer algo diferente.
DIAS DESPUES, NO MUCHOS
Madison: Adivina quien me ha pedido ir al baile!- preguntó toda emocionada. Hice un gesto para que me lo dijese- Michael Gibbs!
Yo: Enhorabuena!
Madison: Y a ti quien?
Le dije que por ahora nadie. Sali afuera de mi habitación, bueno más bien afuera dels castillo y me senté en la orilla de un río a dibujar. Me gustaba mucho y la verdad es que se me daba muy bien. Entonces alguien me asustó.
Abraxas: Hola Anna, que haces?- le dije que estaba dibujando y le enseñé el dibujo. Era justamente el paissaje que estaba viendo- Es muy bonito, va enserio. Se te da muy bien- le respodí que gracias-. Bueno Anna, me preguntaba si querías ir al baile conmigo?
Creo que esa pregunta me dejó abobada. Le digo que si, o le digo que no? Abraxas no era justo con quien quería ir, pero no estaba nada mal. Para ser sinceros quería ir con Tom, pero va a ser que no. Le digo que si o le digo que no?
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor de Tom Riddle
FanfictionTom, aquel chico solitario y frío, que no podía amar a nadie que no sea a él, se enamoró. ¿De quien? De una chica que no sabía que ella era la clave que podía acabar con sus grandiosos planes. Historia con un trágico final, o tal vez no?