Capitulo 18

4.1K 199 5
                                    

Dos días después. A la tarde, narra Anna

Debían de ser las seis de la tarde y yo estaba tan tranquila haciendo los deberes en mi habitación, cuando una chica con la que apenas había hablado, entra en mi habitación como si fuese suya.

X: Anna, corre tienes que ir a la enfermería, pero ya- Me quedé quieta. Que ha podido pasar?- YAA- dijo gritando.

Deje las cosas y me dirigí a la enfermería, iba muy rápido, tenia ganas de saber que es lo que pasaba.

Cuando llegué a la puerta vi a Sophie allí, con lágrimas en los ojos.

Yo: Sophie, que pasa?

Y me dio un abrazo. Hizo un gesto para que entrase e hice justo eso. Cuando entré estaba todo vacío, salvo una camilla. Me acerqué a ella, donde justo estaba la enfermera.

Me fui hacercando poco a poco y justo cuando estaba enfrente de la camilla me llevé las manos a la boca, y lloré. Era Peter... Pero Peter estaba... ¿inmóvil? No puede ser. ¿Como? ¿Por que?

Enfermera: Nos lo hemos encontrado encontrado así hoy. Lo siento .

Salí de allí lo más rápido que pude, ni me despedí de Sophie.

Peter, petrificado? No me lo creo. Espera... No habrá sido la misma persona que mató a Myrtel y a otro chico hace dos días, no? Todos estos sucesos me ponen nerviosa.


Profesor Dumbledore: Srta Johnson, está usted bien?

Yo: Sí, solo es que...

PD: Lo se, Peter. Me he enterado a la mañana.

Yo: Perdone profesor, pero cree que lo que le ha pasado a Peter tiene que ver con las otras muertes?

PD: Me temo que si.

Yo: Entonces no habría que cerrar la escuela? Me refiero, no estamos seguros si siguen ocurriendo estos sucesos.

PD: El heredero de Slytherin anda entre nosotros y la mitad de nosotros no estamos seguros. Así que, sí.

Yo: ¿Como que la mitad de nosotros?

PD: Busque que es lo que tienen en común las víctimas.

Pensé hasta que di con lo único que tenían en común.

Yo: La sangre, tal vez?

PD: En efecto. Salazar Slytherin quería que solo se enseñase magia a los hijos nacidos de magos, entonces alguna de las tareas del heredero es...

Yo: Acabar con los nacidos de muggles. Pero Dumbledore! Tienen que acabar con todo esto! Buscar al responsable

PD: Calmese. El responsable puede ser cualquiera lo más probable es que cerremos.

Asenti y me fui.

¿Quien sería capaz de hacer una cosa así? Ahora no sabía ni a donde ir ni que hacer. Entonces vi a Tom a lo lejos, a donde demonios iba? Fuese a donde fuese, iba muy decidido. Fui a junto él, pero no se enteró. Le toqué la espalda.

Tom: ¿Y ahora que es lo que quieres?- Eso iba para mi? Cuando se giró ya cambió lo que había dicho- Perdona Anna, no sabía que eras tú. Lo siento, me he enterado sobre lo de Peter.

Yo: Gracias, pero no hace falta que digas nada. Es que no entiendo quien puede estar haciendo todas estas barbaridades, no le...

Y de golpe me abrazó. No se a que venía eso.


Yo: ¿Estas bien?

Asintió. Y me beso. Estuvimos así durante algo de tiempo hasta que oímos unos pasos, eran los de Marcus.


Marcus: Tom te estamos esperando, vienes o que? Hola Anna.

Lo saludé, pero fue como si no lo hubiese hecho. Tom se despidió de mi y me dejó allí. Sin saber que hacer.

Narra Tom, media hora después.


Ansel: Entonces diremos que fue él?

Abraxas: Sí, no? Como bien nos dijo Tom, él tiene un monstruo como mascota, podemos hacer que cargue con todo.

Bella: No nos delatará, no?

Yo: No creo. Vale, bien todo solucionado, nos vemos después.

Marcus: No Tom. Todo no- me extrañe ante estas palabras, que podía pasar?- Aún queda una cosa. Anastasia

Yo: ¿Que le pasa?

Maxwell: Peter fue atacado, crees que se va a quedar de brazos cruzados? Buscará al responsable, buscará al heredero y te encontrará.

Yo: ¿Que dices? Hay millones de personas aquí, encontrarme va a ser difícil.

Maxwell: Tom, Anastasia es lista.

Yo: Ya bueno, pero por si no te has dado cuenta diremos que ha sido quien ya sabéis, y ella lo creerá.

Maxwell: Ya, no es eso lo que te digo. Ella se acabara dando cuenta de todo.

Yo: Que quieres, que la mate?

Bellatrix se frotaba las manos

Marcus: No Tom, eso no. Queremos que te alejes de ella, para que no se de cuenta de nada.

Bella: Si Tom- la mire con desprecio.

Yo: Estáis todos locos, hemos acabado.

Me fui, pero sabía que aquello no saldría de mi cabeza.

Narrador en tercera persona

Marcus: Tom es listo, acabará haciendonos caso

Maxwell: La chica lo va a matar.

Abraxas: Así ella estará segura?

Maxwell: Sí, acaso que ella nos descubra.

Marcus: Además, ella es una traidora de la sangre. Más motivos para que si nos descubra, la podamos matar.

Maxwell: Pues entonces habrá que interferir en ellos.

Abraxas se entristeció, pero Bellatrix se alegró.




La historia de amor de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora