Capítulo 7

8.7K 487 70
                                    

NARRA TOM

Fui a buscarla. No la encontraba. Mire en la sala común,  en su habitación,  por todos los pasillos que pude, pero no había rastro de ella. Entonces se me ocurrió ir a buscarla a afuera del castillo. Entonces vi a tres chicas  sentadas en una balda.  Era ella. Camine rápido hacia ellas,  y ya estaba a pocos metros. Susurre su nombre, pero me oyeron perfectamente.

    Sophie: Tom, por favor,  vete.

     Yo: No se ni para que me molesto.

Entoces oí mi nombre, era Anastasia.  Salia de detras de Sophie y Madison.  Les dijo " por favor" y estas dos se fueron,  echandome una mirada asesina.

    Anna: Que quieres?

    Tom:  Saber como estas.

    Anna: Anda, ahora resulta que te interesas por mi.

    Tom: Yo siempre me interese por ti- di un paso para atrás porque lo que habia dicho había sonado algo mal. Ella lo malinterpreto y di un paso para alante.   

                        Levante las manos y dije- Mira mejor me voy, tengo mejores planes que hablar con una loca.

    Anna: No hablas conmigo porque estoy loca pero con Bellatrix si, no?

     Tom: Así es por eso? Por que Bellatrix me besó?

      Anna: Nooo, es que me gusta acercarme a la gente y salir llorando- dijo con una ironía. 

    Tom: Ese es tu problema- no supe que decir pero dije eso. Ya sabéis como era yo, frio.

      Anna:  Mi problema?! ES QUE NO LO ENTIENDES?- dijo gritando, me quede anodado- ME GUSTAS,  VALE? Y NO ME VENGAS CON QUE ESE ES MI PROBLEMA!-

                      -aun me quedé mas anodado.

    Tom: Anna...- era la primera vez que la llamaba así- debes de estar cansada y...- no dije nada más,  esperaba que ella dijese algo,  pero si di un paso.

       Anna: Si, será eso- no pude distinguir si aquello era ironía o no.

Entonces se fue,  me medio golpeó y se fue. Me dejo alli solo, admirando aquel paisaje.  Aquella noche no podría dormir.

AL DIA SIGUIENTE. NARRA TOM.

Hoy no hable nada con Anna, no podía.  Solo cuando nuestras miradas se juntaban yo le dedicaba una sonrisa,  nada más.  Sólo Marcus sabia de esto.  Se que el se lleva muy bien con Abraxas, con el cual ya no hablo solo en las reuniones de mortifagos, pero sabía que no se lo diria a nadie.

Entonces recordé,  mañana habrá una fiesta en honor a Anna por haber salvado a no se quien. Solo había celebración en la casa Slytherin, a mi la fiesta me parecía estúpida.

   


La historia de amor de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora