Capítulo 49

1.6K 86 5
                                    

Estabamos los tres campeones reunidos en la misma habitación. Nadie hablaba. Estabamos todos callados esperando a que vinieran todos los directores y alguien más quien no sabíamos quien era. Tardaban mucho. De pronto se abrieron las puertas y apareció una señora de unos cincuenta años de edad rubia. Se presentó como Isabella Skeeter.

Skeeter: Bien, quien quiere ser el primero en ser entrevistado?- entrevistado?!

Todos nos miramos y Amanda levantó la mano, quería ser la primera. Skeeter se la llevó a otra habitación y nos quedamos Adolf y yo. Estaba cansada de estar todo el rato de pie y fui a sentarme en una silla. Él, sin embargo, se quedó de pie.

-Como te llamabas?- dijo él con un autentico acento del norte, ruso probablemente.

- Anna- yo recordaba el suyo, asi que no hacía falta preguntarle.

Pasaron unos diez minutos hasta que llegó Amanda acompañada de Isabella.

- Que venga conmigo cualquiera de los dos y Amanda, cariño, puedes irte.

Amanda le sonrió como una niña y se largó. Miré a Adolf y le dije que podía ir él primero, por educación. Me quedé sola. Me levantaba cada poco rato y daba micropaseos.

Entrarin Skeeter y Adolf y ella me invitó amablemente a que la siguiera.

Llegamos hasta una puerta pequeña de madera, entramos y dimos a parar a un cuarto pequeño donde solo había dos taburetes y una mesita. Ella me invitó a sentarme. De la nada salió una pluma voladora acompañada de su libreta donde pluma escribiría todo lo que yo diga.

- Bueno Anastasia

- Anna mejor- Isabella sonrió muy falsamente e hizo un ruido un tanto irritante.

- Anna, que se siente al poder participar en este torneo? Siempre quisiste estar aquí? Que tal tus otros compañeros? Estás agusto?- podría parar de hacer tantas preguntas? Habrá echo lo mismo con los otros?

-Bueno, ehm...- la pluma escribía cada letra en esa libretita.

- Eres tímida, no Anna?

- Que va, es solo que estoy un poco nerviosa.

- Relajate, esto es como si estuvieramos como amigas- dijo con voz un tanto irritante-. Imagínate que soy... uhm no se... Amanda, que te he visto hablar con ella.

- Uuff...- dije por lo bajo. Enseguida me di cuenta que la pluma había escrito mi suspiro y me tapé la boca instantáneamente. Esto lo emperó.

- Oh! Que sorpresa! ¿Es que te cae mal?

- Sí, osea no. No se, apenas la conozco.

- Anna... no estás siendo sincera. Mejor pasemos a otra cosa. ¿Por que quisiste entrar?

- Puesss... Siempre me pareció un torneo donde poder demostrar tus habilidades y superarte a ti mismo.

- Tal vez te gustaría ganar el torneo solo por la fama eterna?

- A mi me gusta la fama, pero no, esa no es la razón.

- ¿Y cual es?

- La que dije antes.

- ¿La fama?

- ¡No!- es que no escucha esta mujer?

- ¿Y tus amigos? ¿Les gusta que participes?

La historia de amor de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora