Capítulo 5

11.4K 617 245
                                    

NOCHE DEL 17 DE NOVIEMBRE NARRA ANNA

Faltaban dos horas para la cena de Slurghon y todavia no me había preparado. Eran las 8. Me duche y me lavé la cabeza en 29 minutos. Me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en el pelo y me dirigí a mi armario. Madison me ayudó a escoger un vestido para la cena. (La habitación solo la compartíamos Mad y yo). Al final escogimos un vestido rojo elegante de sisas largas ( que me tapaba los hombros) que llegaba hasta las rodillas. Ha pesar de ser Noviembre hacia como unos 16 grados de temperatura. Aun así me puse una chaquetilla de cuero y unas medias color carne. el vestido era ceñido a mi cuerpo pero no demasiado. Me rice el pelo, como siempre, y lo lleve suelto. Me puse un pintalabios natural y me eche solo rimel. Entre que me preparaba y a cada rato me ponia a hablar con Madison ya eran menos 20.

NARRA TOM

Faltaba 1 hora para la cena de Slurghon. Me duche y me lavé el pelo y me puse el traje negro. Aun faltaba media hora asique baje a la sala comun. Me sente en el sofa al lado de Abraxas que estaba leyendo una carta de sus padres que estaban de viaje en no se donde. Me seguia hablando de no se que cosa y ya habían pasado 10 minutos asique me levante y le dije chao. Entonces fue cuando vi a alguien bajar por las escaleras. Era Anastasia. Estaba muy guapa, guapísima más bien. Me quedé quieto y sonriente. Pero fue Abraxas quien se acercó.

Abraxas: Estas guapísima, realmente guapísima.

Anna: Muchas gracias Abraxas.-dijo sonriente- Bueno me voy a la cena, que si no no llego

Abraxas: Verdad. Quieres que te acompañe?

Anna: No gracias. Es que me está esperando Sophie allí.

Cuando dispuso a irse, Abraxas le dio un abrazo. Ella no se lo esperara, al menos lo supe por la cara que puso, pero le devolvió el abrazo. Pasó por mi lado y le dije que hasta después y ella respondió lo mismo. No se porqué se lo dije, pero bueno.

Abraxas: A que está guapísima?

Yo: Supongo- me puso una mirada asesina- Es que te gusta?- levanto los hombros como gesto de que no sabía. - Bueno, chao.

No quería escuchar las rayadas emocionales de Abraxas con Anastasia.

NARRA ANNA

Eran las doce pasadas cuando entre en la sala comun de Slytherin. La cena había sido agradable y muy divertida, pero me fui. Me pareció que fui la segunda en irse ya que primero se fue James. Estaba yo muy cansada. Cuando entré pensaba que estaba sola. Pero no. Abraxas estaba tumbado en un sofá escribiendo una carta. Me arrepiento de no haberme fijado que no estaba sola ya que antes hice un ruido de cansada y desesperada.

Abraxas: Hombre Anna! Que tal la cena?- se levantó y se acercó lentamente a mi.

Yo: Pues bastante bien, pero si me disculpas me apetece irme a mi habitación.

Abraxas: Espera. Y Tom que tal? Es que se que fue Natalie y como es muggle pues por si acaso Tom hizo uno de sus comentarios.

Yo: No no, tranquilo.

Entonces cuando me giré para irme Abraxas me agarró del brazo, me gire hacia él y mr acarició una mejilla varias veces pero lentamente. Me estaba poniendo nerviosa. Dije su nombre en bajo, pero lo suficiente como para que me escuchase, para que parase. Y paró. Al instante me besó. Yo ya me había olvidado de él y él de mi, osea que esto no venia a nada. Me aparté atónita, y el sonrió. Me tenía agarrada una mano, hice un gestó y la solté.

Yo: Que haces?

Abraxas: Te quiero y se que tu me quieres.

Yo: No, yo no.

Abraxas: Si tu si. No te engañes.

Yo: Te confundes, vale? Yo ya te olvide hace tiempo.

Abraxas: Eso decís todas y no.- me agarro de los codos y me acercó a él. Estaba asustada- Vas a ser mía de nuevo Anastasia Taylor.

Tom: ABRAXAS SUELTALA INMEDIATAMENTE!- era Tom. No lo oi entrar. Abraxas me soltó y me sentí aliviada. Tom estaba enfadado.- Joder Abraxas, admitelo y punto. No te quiere, ya está. Si hay más tías a parte de ella. Venga vamos.

Y Abraxas se fue el primero, estaba enfadado bastante enfadado. Yo sin embargo estaba asustada aunque menos que antes gracias a Tom. Me preguntó si estaba bien, y le respondí que sí. Subi inmediatamente a mi habitación y le conté lo ocurrido a Madison que me pregunto que tal.

La historia de amor de Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora