NARRA ABRAXAS. 18 DE NOVIEMBRE, NOCHE DEL 17
Me siento vacío. Como si una bomba explotase dentro de mi y me quedara sin nada. Maldito Tom y maldita Anna. Yo solo quería estar con ella, estar feliz. Nadie lo sabia salvo Marcus. Yo la quería y la sigo queriendo. La extraño. Añoro sus besos, sus abrazos, su sonrisa, su forma de hacerme sentir especial y añoro cuando hacíamos el amor, ella lo hacía genial. Los dos meses que pasamos fueron los mejores. Esto está resultando jodidamente patético. Todo por ese Tom. Es que pasa algo entre ellos? Noto como la mira, como habla con ella. Y hoy defendiendola, es de los más extraño! El jamas se metería en algo que no le incumbe. Y ella... Ella es... sencillamente perfecta.
FLASHBACK. 5 DE OCTUBRE.
Estabamos los dos tumbados en su cama. Uno al lado del otro, yo acariciandole su hermoso pelo rizado y ella mirándome a los ojos.
Yo: Anna, si no quieres no pasa nada, no te voy a obligar.
Anna: No es que no quiera, es que no se, no creo que a lo mejor sea el momento.
Yo: Te endiendo, no pasa nada. - la verdad es que yo tenía ganas ya, pero a pesar de eso no la presione, ella era especial y no quiero hacer nada que ella no quiera.
Entonces ella cerró los ojos, dijo algo para sus adentros pero sus labios se movieron. La mire extrañado. Los abrió, sonrió y me besó. Me besó como si hoy fuera el último día en la tierra. Fue un beso húmedo y caliente, supe lo que eso significaba. Me coloque encima de ella, pero sin aplastarla. Para mi ella era como una linda muñeca frágil. La besé de nuevo, aun con más ganas y me quité la camisa y luego suavemente le desabroche la suya lentamente y besandole la barriga. Ella reía. Me quité rápidamente los pantalones, estaba ansioso pero hacia que no se notara. Empezaba a hacer calor. Le quité la falda bruscamente, tenia muchas ganas. Ella se asustó y la calme con un beso. Entoces dimos una vuelta y ella se puso encima mía y me besó, con ganas, el mejor beso que jamás nos hubiéramos dado. Me coloque de forma que mi cabeza y parte de mi espalda tocara el respaldo y ella se sentó encima mía (supongo que sabréis a que postura me refiero). Nos volvimos a besar, cada vez hacía más calor. Ambos estabamos en ropa interior, pero no por mucho tiempo. Le quité el sujetador y vi sus preciosos pechos. No eran pequeños pero tampoco demasiado grandes. Los toqué y ella rió. Nos quitamos la parte de abajo y fuimos a la acción.
CERRAMOS FLASHBACK
NARRA TOM, 18 DE NOVIEMBRE. DESPUÉS DE LA COMIDA, DESCANSO.
Hoy por la mañana fue raro. Abraxas me miraba con aire malicioso todo el rato y lo peor fue en pociones. Yo simplemente estaba demasiado cansado. Como me sentaba al lado de Anastasia todo fue demasiado forzado por lo que paso ayer. Cada ver que nos tocábamos nos decíamos perdón, y nos poníamos rojos incluido yo! Después ella empezaba a reírse de la nada. Bueno ya sabéis lo que pienso, esa chica esta loca o algo así .
Entoces recordé algo que había oido en defensa contra las artes oscuras, pasado es el cumpleaños de Anastasia.
NARRA ANNA. POR LA TARDE, YA FINALIZARON LAS CLASES.
Estaba con Mad y Sophie en el comedor charlando un rato justo cuando Abraxas entró. Ellas dos se giraron para mirarlo pero yo hice como que no lo vi. Se iba a poner al lado de Marcus pero de manera dudosa se acercó a mi y me dijo:
Abraxas: Anna, siento lo de ayer. Se me fue la cabeza y dije cosas que no quería decir. Lo siento.
Joder con este chico. Le dije que lo perdonaba y se fue. Y nosotras seguimos charlando, pero esta vez cambiamos de tema. Hablamos sobre Tom y Abraxas.
Sophie opinaba que mejor me alejara de ellos dos y Mad que debia de hablar más con Tom ya que me había defendido y esas cosas. Más bien se refería que empezase a salir con él y esas cosas. Bla bla bla.
NARRA BELLATRIX, EN ESE INSTANTE...
Iba detras de Abraxas gritando su nombre pero no me hizo caso, estaba enfadado. Justo cuando abrió la puerta del comedor, se estiró, se colocó la corbata y sonrió. Y como no, se dirigió junto Anastasia. Como odio a esa chica, si no fuera por ella yo ya estaría saliendo con Tom. Aunque no lo tenga muy claro, se que pasa algo entre ellos dos, aunque ellos no lo sepan. Hay química. Entoces el se due de alli y se puso junto Marcus. Note que cuando él se fue esas tres niñatas se pusieron a hablar de Tom ya que mientras Anastasia hablaba miraba para él. Para cortarles el royo fui a sentarme al lado de Tom, que estaba leyendo un libro.
Yo:Hola Tomy, que haces?
Tom: Leer un libro, es que no lo ves?
Yo: Uy que borde estas.
Cogi el libro de mi mochila y lei yo también.
NARRA ANNA
Yo: Entonces debo de ir a hablar con él?
Madison: Claro! No pierdes nada, inténtalo, sois amigos.
Yo: No se yo... Es que está ahí Bellatrix y no se...
Mad: Que más da? Es Bellatrix... Tranquila a ella le gusta Tom pero él a ella no asique no hay ningún problema. Venga, ve.
Sophie: Suerte.
Me levante decidida pero cuando estaba recta me arrepenti. Me hubiera vuelto a sentar pero Tom levanto la cabeza de su libro me miró, sonrió y volvio a leer. Eso me dio fuerzas y me digne a ir hacia él.
NARRA BELLATRIX
Maldita. Viene hacia aquí y para hablar con Tom seguro. No podía hacer que hablaran por lo menos ahora. Cuando estaba ya un metro del banco, me armé de valor. Pronuncie su nombre con firmeza, me miró, le mire, agarré su cabeza con mis manos y le besé. El no hizo absolutamente nada, ni apartó la cabeza ni movió sus labios. Entonces me separé de él y solté una cacajada. Mire a la pobre Anastasia, se le salia una lágrima. Tom giró su cabeza y la vio. Este se encorvo, pero sin dejar de mirarla y ella se fue corriendo y sus dos amigas la siguieron. Tom me miró y dijo " ya hablaremos después Bella" y cogió su libro y se fue caminando pero rápido. Perfecto. Me reí.
■■■■■■ACLARACION■■■■■■
Tom y Anna están confusos, no saben si se quieren o no. Anna despues de ver a Tom y Bella besándose lo tiene claro, y Tom lo descubrirá enseguida si es que si o que no.
Siento no haberlo aclarado es que escribí esto rápido
||||||||||
¿Os gusto?¿Como queréis que continue, o como os gustaría? Besos♥♡
ESTÁS LEYENDO
La historia de amor de Tom Riddle
FanficTom, aquel chico solitario y frío, que no podía amar a nadie que no sea a él, se enamoró. ¿De quien? De una chica que no sabía que ella era la clave que podía acabar con sus grandiosos planes. Historia con un trágico final, o tal vez no?