Jennifer empaco sus pertenencias en unas 6 o 7 cajas, sin contar algunos muebles que vendería. Se había puesto un vestido negro con pequeñitas perlas blancas en el cuello para la cena. Ella tenía muy, pocas cosas, en algunas cajas iban recuerdos de su familia, quienes Vivian en Centroamérica, ella estaba en Unión, Kentucky con una visa de residente, la cual le costó conseguir. Jennifer repasaba las cajas viendo si lo tenía todo, hasta que vio una foto de él, Nicholas Hoult, un chico de su país, con ojos azules increíbles. Sus ojos, era lo que Jennifer amaba más de él, la transportaban a otro lugar, en cualquier lugar en cualquier momento. Cuando escuchaba su voz, su corazón, literalmente, daba un brinco de alegría, y una subida de adrenalina corría por su cuerpo. Todo era así hasta que terminaron. Jennifer se sintió terrible, prometió no volver a enamorarse, nunca, creía que viviría sola, con un millón de gatos a su alrededor, aunque incluyera sacrificar su sueño más anhelado desde los 14 años. La infidelidad que Nicholas le mostro a Jennifer, no tendría remedio. Jennifer pensaba que todos los hombres eran como él. Ningún hombre, tendría ya una oportunidad con ella. Nicholas le dejo una marca en su corazón, la cual a duras penas a empezado a cicatrizar. Esa era una de las más grandes razones por la cual se fue a Estados Unidos, esa, y que quería ser enfermera, de niños. Jennifer amaba los niños, Nicholas no, no quería hablar de eso, según él, era un tema demasiado grande para hablar. Leyó muchas novelas románticas, escucho canciones románticas, pero ni una la hacía sentir que esa historia era igual al de ella. Se hizo fría, de tantas mentiras de Nicholas, que ni él se las creía.
Jennifer arrojo el marco con la foto a la pared, rompiéndose en añicos, pero Jennifer no se percató de que la foto todavía estaba intacta. Se dio cuenta de que había una foto de su familia en una mano y la foto de alguien más en la otra. Las guardo con sumo cuidado. Escucho una bocina, y se asomó a la ventana, era el chofer, quien venía a recoger sus cajas, sus maletas....y a llevársela a ella a otro lugar.
Cuando Jennifer llego a la casa, quedo con la boca abierta, era una casa, grandísima, parecía un hotel. Tenía muchas decoraciones cálidas por dentro. La señora Hutcherson estaba allí, nada más.
La señora se disculpó por Josh, quien dijo que estaba de viaje, y si venia, sería un milagro, por supuesto que Jennifer acepto la disculpa. Le empezaba a agradar cada vez más y más la compañía de Michelle, quien le había pedido que la llamara así, era casi igual a su madre, y , ¿Quién es incapaz de amar a alguien que se parezca a tu madre?
Mientras, Jennifer y la señora comían en el gran restaurante, un joven con cabello castaño, ojos verde grisáceo, con una mandíbula muy parecida a la de Michelle se acercó a ellas, y tomo la silla que estaba al lado de Jennifer.
--Hola mama-dijo el joven, se volteo a Jennifer, y dentro de sí, se dio cuenta de lo hermosa que era-¿Señorita...?-le tendió la mano
--Lawrence, Jennifer Lawrence, mucho gusto.-se estrecharon la mano.
--Mi nombre es Josh Hutcherson, ella es mi madre-dice mostrando a su madre-.... Tu serás la enfermera ¿no?
-- Si, lo soy-Josh pareció un poco asombrado
--¿Enserio? Pareces muy joven para serlo, leí tu expediente, eres la primera en la clase... ¿Cuántos Años tienes, Jennifer?
-- Tengo 23 años. Me hicieron saltarme unos 2 años de la escuela, Salí de ella a los 15 años, era superdotada o algo así-dice tímidamente, odiaba presumir.
--Cual que eras, eres superdotada, me alegra de que mi madre esté en manos tuyas...-- la señora los interrumpió con un espasmo de tos, Jennifer se levantó de inmediato y le sobo la espalda a Michelle hasta que se calmó. Luego dijo:
--Disculpenme chicos, tengo que ir al baño-dice y se levanta
--¿La acompaño, Michelle?-pregunta Jennifer medio levantándose.
--No, no, no-dice ella, levantando sus manos-esto si lo puedo hacer sola-dice y camina hacia el baño.
--¿No sabes si mi madre ya pidió la comida?-dice Josh, interrumpiendo sus pensamientos, ella asiente y dice:
--No te preocupes, pidió comida para ti también-le dice
--Bien-le dice Josh, luego se torna serio, y se da la vuelta para tomarle los hombros y asi hablarle a Jennifer-Escucha, mi madre parecerá estar sana y fuerte cuando tu estés, pero ella es todo lo contrario, está débil y enferma en la realidad. Parecerá no necesitarte, pero en realidad lo hará, necesita ayuda médica, y por eso pedí a la persona con mayor capacidad, ósea, a ti. Por favor, necesito que la ayudes y no la dejes sola, por más que ella te lo pida ¿Si?
--si-responde Jennifer un poco temblorosa, y en ese momento Michelle regresa y Josh le quita las manos de los hombros a Jennifer.
No olviden comentar y votar!
Vane 😘
ESTÁS LEYENDO
"Parte De Mi" (Editando)
Teen FictionEl padre de Josh Hutcherson, murió en un tragico accidente, dejando su gran empresa y a su enferma esposa con un avanzado embarazo, a cuidados de su hijo mayor, Josh, un abogado importante en la empresa de su padre. Pasan pruebas, y la salud de su m...