Jennifer se dio la vuelta para ver que pasaba, y observo a Michelle gemir, tocándose su barriga y desmayándose. Luego corrió a intentar levantarla, no podía, pesaba mucho. Jennifer corrió al despacho de Josh casi cayéndose.
--¡Josh!-gritó ella desde el pasillo - ¡Josh!-grito otra vez. Josh salió del despacho alarmado y se encontró a Jennifer corriendo hacia el como loca. ¿Dónde estaba su madre?
--¿Qué pasa, Jenny?-le dice, preocupado. Los Hutcherson habían aprendido rápidamente a llamarla Jenny... hasta Josh. Jennifer respiro honod y contestó.
--Michelle va a dar a luz, Josh.! Ve a sacar el auto rápido!-El puso los
Josh pareció regresar a la tierra y se puso en marcha. Empezó a moverse y empezar a llevar a la ya inconsciente Michelle a el auto.
La espera era una tortura. Jennifer parecía haber preparado todo ya. Cuando entraron, los doctores reconocieron rápidamente a Jennifer, ella había trabajado allí el año pasado.
--¡Jennifer, querida!-exclamo una enfermera, quien corría hacía ella. La enfermera vió que al lado de Jennifer, Josh cargaba a Michelle. - ¡Oh, cariño! Debemos ocuparnos de ella... es familiar tuya ¿no?
-- Si-respondió Jennifer al instante, lo cual causó que Josh frunciera el ceño y la mirara directamente. Jennifer lo ignoró, y... gracias a Dios, la enfermera no se enteró de la mentirilla de Jenn. - Si no les molesta, creo que me gustaría estar con ella.
-- Por supuesto, cariño, entiendo-dijo apurada-Bien ¿Qué estamos esperando? Ponla en esta camilla, chico, por favor.
Josh puso a su madre en la camilla con toda la delicadeza que podría cargar en sus fuertes brazos. Al momento, se llevaban a su madre, quien parecía estar pasando por una pesadilla interna. Jenn empezó a seguir a los doctores, pero Josh le detuvo tomándola del brazo.
--¿Qué haces, Josh? ¡Necesito estar con ella!-se defendió al momento.
-- ¡Es mi madre, Jenn! ¿Qué esperas que haga? ¿Sentarme a tejer?-dijo molesto - Ademas, no me explico porque dijistes que era pariente tuya, no lo entiendo, de veras.-dijo, y Jennifer suspiró, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
-- Josh, tranquilízate, por favor.-se acercó más para susurrarle - dije que era pariente mía porque asi, yo podía observarla y cuidarla como enfermera, aun, puedo ir a ver la cesaréa. A ti no te dejaran entrar por que eres su hijo, y usualmente va el padre o la enfermera.-dijo, y en ese momento, las palabras de Jennifer parecieron surtir efecto en Josh, quien asintió leve y lentamente. Miraba algún punto lejano procesando las palabras de Jenn. Jenn debía irse.
Se soltó de Josh y desabrochó su relicario con suma reverencia. Luego, se lo puso a Josh en la palma de su mano, y la cubrío con la suya. Jennifer miró a Josh a los ojos.
--Cuidamelo ¿si? En primera, no me dejan entrar con joyas.....-Tomo una pausa-Y, en segunda, quiero que lo tengas contigo mientras estoy con tu madre. Este collar me hace sentir mejor, que no estoy sola. Ten fé, Josh.-dijo, le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia la sala de emergencias.
Josh seguía enbobado, viendo fijamente aquel relicario. Se fue caminado solitario a la sala de espera.No aguantó mas. La curiosidad mató al gato. Josh abrió el pequeño corazoncito, y... se quedó de piedra.
En un extremo había una hermosa chica de cabellos rubios, y ojos gris metálico, con una radiante sonrisa, parecía de 17 años, era Jennifer. Pero eso no era todo. En el otro extremo había un chico de cabello cobrizo, y unos sorprendentes y penetrantes ojos verdes, como la esmeralda. La foto del chico tenía nombre: Justin.
Eso explicaba la J que cargaba en el cuello, no era el nombre de Jennifer.
Hola, lamento no haber publicado antes. Mañana continuaré, si Dios me permite (oren!) .
Vane 😘
ESTÁS LEYENDO
"Parte De Mi" (Editando)
Fiksi RemajaEl padre de Josh Hutcherson, murió en un tragico accidente, dejando su gran empresa y a su enferma esposa con un avanzado embarazo, a cuidados de su hijo mayor, Josh, un abogado importante en la empresa de su padre. Pasan pruebas, y la salud de su m...