Capitulo 11

722 87 5
                                    

--Entonces... ¿Te gustaría comer primero o comer después o comer jugando? Te he comprado lo que a ti te gusta: hamburguesa, papas fritas, y pie de manzana.-dijo con una sonrisa juguetona. Eso pareció sacar a Jennifer de su mundo. Había estado observando al bebé todo el rato.

--Oh, creo que es mejor jugar antes de comer. No quiero vomitar si es que te voy a ganar.-dijo, Josh hizo una risa burlona y se palmeó la rodilla mientras lo hacía.

--Yo voy a ganarte, preciosa...-- Jennifer lo interrumpió, alarmada

--¿Como?-Josh carraspeó

--Que voy a ganarte. Jennifer. - dijo, haciendo un berrinche por dentro suyo.

--Oh, eso estará por verse... Pero debemos apurarnos, pronto oscurecerá.-dijo Josh, levantándose, obviamente animado. Jennifer solo le quedó viendo, extrañada.

--¿No se te olvida algo?-dijo ella señalando al bebe, Josh se dio cuenta al instante.

--Oh, rayos... tienes razón, deberíamos...-- logró a decir antes de ser interrumpido por un toque de timbre.-Quien será...-- murmuró mientras se dirigía a el vestíbulo. Jennifer solo podía escuchar desde la sala, asi que se levantó para reunirse con Josh.

--¡Hola, Josh! ¡Tanto tiempo!-dijo una voz.

--¡Lisa, me alegra verte!-respondió Josh

Jennifer se apresuró a ver. Una chica delgada, con ojos y cabello marrón, y piel translúcida, besaba a Josh en ambas mejillas y se reía.

-Vine en cuanto pude desde Italia, primo. Mi madre me lo ha contado todo. Llegó antes que yo.-dijo haciendo un énfasis en "todo", luego, miró a Jennifer, con una sonrisa plasmada en el rostro.-Oh, y ella es Jennifer, ¿no? Mi madre me ha hablado mucho de ti por medio de Michelle.-dijo-y por medio de Josh-murmuró, pero Jennifer no la escuchó, aunque Josh logró darle un codazo.

Se acercó para besar ambas mejillas de Jennifer. Luego, volteó a ver a el bebé, quien dormía plácidamente en los brazos de Jennifer.

--¿Oh, él es el minino, Jennifer?-dijo señalando a el bebé.

--Pues... si a minino te refieres a niño y no a gato... si, el es

--Oh, perdóname... es la emoción-dijo agitando su mano exageradamente, extendió sus brazos para tomar a el bebé, y el bebé, no sintió el cambio.

--Es precioso...-- susurró Lisa. Josh intervino.

--Jennifer...-- Jennifer lo volvió a ver.-Ella es mi prima Lisa, también olvidé contarte de que ella es la hija de la tia Audrey...-- Lisa lo interrumpió con un murmullo.

--Seré su hija pero no soy como ella... dijo mirando el techo distraídamente. Josh regresó a Jennifer.

--Como decía...--dijo poniendo los ojos en blanco.-- La tia Audrey quiere quedarse aquí un buen tiempo. Tambien me dijo que ella y Lisa se quedarán a ayudarte... y a visitar. Usarán los otros dos cuartos de huéspedes.

--Oh, pues no me molestaría quedarme con Jennifer... me caes bien, bambina...-- dijo sobando su hombro.

--Oh, gracias. Por mi no habrá problema...-- respondió Jennifer, pero Josh estaba calcinando a Lisa con la mirada. Lisa siempre sonreía, asi que esta vez, seguía sonriendo, divirtiéndose de aquella escena.

-- Metida...-- murmuró entre dientes a Lisa, con sus ojos agrandados, se veía comiquísimo. Jennifer se asustó al ver aquella faceta de Josh, pero al ver a Lisa, parecía que estaban jugando. Lisa abrió sus ojos grandemente y miró a Josh, justo como el también lo hacía.

--La chira se te estira.-le dijo, y Jennifer no aguantó mas, soltó a carcajadas al momento, se tapó la boca rápidamente y se dirigió a morirse de risa a la cocina. Al momento, entró Josh.

--¿Qué es tan chistoso?-Jenn, intentó ponerse seria a su pregunta, pero no podía.

--Nada... esque... tu y tu prima se parecen a mi prima y a mi.-dijo entre risas. La mirada de Josh se iluminó

--¿A si? ¿Nacieron casi en el mismo año?

--Sep

--¿Crecieron juntas?

--sep

--¿Hicieron alguna travesura juntas?-Jenn levantó un dedo

--Travesuras no. Bayuncadas.

--¿Bayuncadas?

--Así le decimos en mi país a las travesuras.

--Tomate en cuenta eso de las clases de español, ¿Eh?

--Lo haré-dijo

--Bien. Hablé con mi prima. Tienes suerte, cuidará del bebé. Mientras, puedes recordar de que tenemos una apuesta.-Jennifer puso los ojos en blanco.

--Vaya, que no se te note lo desesperado...-- dijo con sarcasmo, con una sonrisa puesta. Josh la miró a los ojos sonriendo también.

--Pues... en realidad, es más para ver quién es el mejor. Y sé que lo seré yo.-dijo pícaramente. Jennifer volvió a sonreir.

--Bien, vamos.

Salieron a el patio que estaba atrás de la casa. Los lujos que los Hutcherson tenían eran realmente grandes. Tenían piscina, cancha de Basketball, en un espacio había una esquina con una tienda con mesa de té, y en la otra, había una tienda de acampar. Nada estaba saturado, había demasiado espacio de sobra, lleno de césped.

Y empezó la partida, con el día cayendo por la borda. La noche ya casi estaba por tomar su trono, y Jos solo deseaba ganarle a Jennifer por la cita.

Al principio, Jennifer empezó a ganar. Primero iban 4-6, luego 6-6, luego 8-6, luego 8-8. Josh ya se estaba desesperando.

--¡Vamos, linda! El que anote la siguiente, gana la apuesta.

Josh se esforzó por no dejar que encestara Jennifer, y al final. Josh salió con victoria. Jennifer solo se quedó viendo quedamente a la cancha.

--A la gran perica...-- murmuró. Josh se quedó parado.

--¿Qué?-dijo entre risas-- ¿Otra frase de tu pais?-pregunto, y Jennifer volvió a ver a Josh.

--No...-- dijo exhalando por el cansancio, levantando una mano como quien dice "No es de mucha importancia".-Ni yo sé de donde la saqué, pero de repente mi prima y yo la empezamos a decir...para disimular la otra palabra.

--Oh-dijo Josh, con una sonrisa fugaz. Inhaló y Exhaló, y apoyó sus manos en sus rodillas, como si hubiese corrido una maratón.--... Me costó ganarte, deberás. Eres buena jugando, lo admito.-Jennifer sonrió.

--Bien, ¿Dónde me llevarás esta vez?-preguntó Jennifer, Josh mostró una sonrisa pícara y le guiñó un ojo.

--Sorpresa... Oye, no es por molestar, pero ¿Has tenido alguna cita aquí en Estados Unidos?-preguntó directamente, haciendo que Jennifer desvíe la mirada rápidamente y, sin que Josh la vea, hizo una mueca de dolor.

Aunque Josh no la vió, Lisa si la vió. Los había estado observando desde la ventana de la cocina, cuestionándose el porqué de aquella cara.

Mil, mil, mil disculpas por no haber posteado cuando les avisé!! Les juro que esta a sido como la semana mas atareada de mi corta vida!!

Vane 😘

"Parte De Mi" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora