Nunca en su vida había hecho eso. Jamás había intentado eso con una chica que le interesare. Pueda que hace una semana haya pasado la ultima chica, el no había logrado conseguir lo mismo que sentía por Jennifer. El nunca había ofrecido su hombro para que alguien llorase en el, literalmente, salvo su madre. Josh había subido las escaleras de tres en tres, rogando que ella le hablase.
La encontró con la cabeza apoyada en el borde de la baranda. Sus hombros se agitaban débil y rápidamente. Era evidente que lloraba, pero de una forma inusual. Cualquier persona lloraba disimuladamente, pues casi a todos les da penar llorar frente a alguien. Pero ella lloraba como si no fuese a ver un mañana. ¿Qué era tan importante para Jennifer como para que provocase tanto dolor? ¿Era eso posible siquiera? El puso su mano sobre el hombro de ella. El evidentemente debilitado cuerpo de la chica se quedó tenso, y el medio desnudo hombro de Jennifer aulló diciendo, "!No me toques!" al erizársele el vello cuando Josh la tocó.
Jennifer dirigió rápidamente la mirada. Sus ojos demostraban terror, y... furia, quizás por haber sido interrumpida. El rostro de Jennifer parecía el de una loca. Solo habían pasado dos minutos desde que Salió del auto que empezó a llorar, pero parecía como si hubiesen pasado días. Parecía aun haberse aguantado años guardándose eso. Josh, sin embargo, parecía estar ignorando la alocada mirada de Jennifer, mostrándose impasible en su semblante, pero con mucha ternura y comprensión en sus ojos.
--Se que hoy han pasado muchísimas locuras, Jenn, pero creo que hablar no lo haga aun mas loco.
Jennifer se le quedó viendo, claramente vacilando. Juraria que se llevaría ese secreto a la tumba, el cual, irónicamente, lo sabia casi todo El Salvador. Sus deseos de iniciar una nueva vida en los Estador Unidos se esfumaron rápidamente, pues sus pecados la habían seguido hasta allí. ¿Qué mas da?
--Bueno....pues...-- se aventuró a decir.-- ¡Ay, perdoname! ¡No es fácil, no, no lo es!—dijo volviendo a llorar. Por suerte Josh se sentía tranquilo. Empezó a arrullarla en sus brazos, y Jennifer no ofrecio resistencia alguna. Ya estaba harta de ahogarse en ella misma. Necesitaba contárselo a alguien mas.
--De acuerdo.—Dijo, aun hipando.—No necesito que se lo cuentes a alguien, ¿si?
--Te lo juro.—dijo el. La muchacha dio un fuerte y sonoro suspiro, como preparándose para decirle algo muy difícil de explicar a un niño.
--Bien, aquí va. Yo... yo... Yo asesiné a una persona.
Hola mis chicos y chicas!! Se que en este momento querran matarme, ya sea por no publicar, o por hacerlo tan corto, o por ambas hehe. Pero he decidido de q ahora me pondré mas pilas para que nos hagamos mas lectores!!! Ademas, he extrañado escribir un penco. He estado viendo las estadiscticas. !Por Dios! Ya somos mas de 11k leídas! En serio los amo un montonnn!!! Muchas gracias a aquellos que me enviaron su apoyo por mensaje! Los amo! Bye!
Vane :v
ESTÁS LEYENDO
"Parte De Mi" (Editando)
Teen FictionEl padre de Josh Hutcherson, murió en un tragico accidente, dejando su gran empresa y a su enferma esposa con un avanzado embarazo, a cuidados de su hijo mayor, Josh, un abogado importante en la empresa de su padre. Pasan pruebas, y la salud de su m...