Capitulo 7

956 96 19
                                    

Josh esta sin habla ante aquella imagen. Era una imagen de un angel mismo. Al ver a aquel indefenso bebé, sintió el deseo de protegerlo, de cuidarlo, de ser su protector... un hermano. Una sonrisa se escapó de los labios de Josh y se acerco mas a el vidrio. De repente, volteó a ver a Jennifer, pero ella no estaba allí. Josh supuso que se había ido a otro lado; cuando volteo a ver a el bebé, ya no estaba en su cuna, la cuna estaba vacia y el se asustó. Se movió a el otro lado, y se dio cuenta de que Jennifer estaba saliendo de la nursería, cargando a un bebe: el hermano de Josh. Jennifer no paraba de ver a el bebé sonriendo, y caminaba lentamente, mientras que Josh solo deseaba que caminase mas rápido.

--¡Ey!-le susurró Jennifer a el bebé, quien movía sus manitos de un lado a otro, con sus ojitos cerrados, intentaba llamar la atención de el bebe, aunque este no abriese los ojos todavía.-- ¡Hola, cariño!

Josh se queda anonanado al ver una imagen tan tierna.

Josh se apresuro a Jennifer, para que le dejase cargar al bebé, pero Jennifer se encogió con el bebé, quien permanecía extremadamente comodo en los brazos de Jennifer.

--¿Sabes cargar a un bebé?-el silencio de Josh lo delató-pues en tonces no puedes cargarlo.

--¿Que? Oh, vamos Jenn, ya no soy un niño

Jennifer pareció pensárselo.

--Te diría que deberías cargar a una muñeca antes, pero te dejaré, pero no del todo.-Jennifer extendió a el bebé a Josh, quien lo envolvió en sus brazos a como pudo, pero Jennifer sostenia siempre al bebé de su espalda y sus piernitas. -- ¿Es precioso, no?

Josh asintió, y ambos se voltearon a ver a los ojos. Empezaron a reírse, como si les hubieran contado la noticia más grande del mundo.

--¿Jennifer?-dijo una voz ronca a las espaldas de Jennifer, quien interrumpió el momento de Josh y Jennifer. Jennifer solo se molestó en mover el rostro.

--¡Ah, hola, Charlie!-dice casualmente. Josh frunce el ceño lleno de confusión. ¿Otro pretendiente? Esto estaría difícil, si asi fuera.

Charlie era un chico alto, con cabello castaño y unos ojos azul claro como el cielo. Era alto, de 1.85, y llevaba puesta una bata de doctor, y el nombre decía ¨Dr. Mason¨. Era alguien del tipo de Jennifer. Parecía que a Charlie le gustaba Jennifer, por como la miraba. Pero Jennifer no parecía sentir lo mismo.

--Hola....-dice y se distrae al ver la escena que esta frente a sus ojos, Jennifer y Josh con los rostros iluminados, Jennifer con un traje de hospital... con un bebe.-No sabía que te casastes ... ni que tuvisteis un hijo... felicidades-dijo, y Josh pudo notar fácilmente la decepcion en su rostro. Hubiera sonreído, de no ser por lo que respondió Jennifer.

--¡Oh, no! De hecho, el es un amigo, Josh.-dijo tomando a el bebé para que Josh saludase a Charlie. - Josh, el era mi compañero de Hospital, Charlie. Charlie, el abogado Josh Hutcherson.-dijo, con orgullo al mencionar a Josh. Charlie se asombro, levantando las cejas.

-- ¿Hijo de Chris Hutcherson?-Josh asiente-Wow, pues mucho gusto.

--Lo mismo digo-murmuró Josh entre dientes, y se hizo un silencio incómodo.

-- Bueno, iré a dejar a el bebé, ya me pasé del horario, me enviarán a prisión solo por esto...--- murmuró Jennifer y entró a el salón.

--Más te vale que no la lastimes, abogado.-le dijo Charlie, y se dio la vuelta, ondeando su bata y se fue.

--Eso es lo que mas intento-murmuró Josh.

--¿Que?-dice Jennifer, quien acababa de salir del salón-¿has dicho algo?

"Parte De Mi" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora