Jennifer volvió a ver su brazo, tenía una cicatriz, una línea recta. Esa cicatriz le impedía olvidar. Tambien porque ella no quería. Era el recuerdo de un olvido.
Puso la laptop en un lado del suelo y ella se levantó, y con sumo cuidado, se recostó al lado del bebé, el cual aún no tenía nombre.
Jennifer se fijó en algo, el bebé había abierto sus ojitos, pero la habitación estaba a oscuras. El bebé estaba despierto, y podía mover sus manos de un lado a otro. Cuando Jennifer se recostó a su lado, el bebé sintió su presencia, y sus manos se guiaron rápidamente hacia ella, buscándola, conociendo quien era. Jennifer podía escuchar su respiración y gemiditos que el daba. Luego, se quedó helada: el bebé tenía hambre, dado que sus manos se habían movido buscando el pecho de Jennifer y moviendo su cabecita. Jennifer se alejó de el un poquito, y el bebé empezó a llorar y a gemir más.
Jennifer lo tomó y empezó a acunarlo en su pecho, pero el bebé estaba poniendo una posición distinta, tenía hambre. Jennifer se rió un poco.
-- Yo no soy tu mami, bebito-dijo en español. Empezó a darle palmaditas en su espalda y el bebé no parecía calmarse, empezó a canturrear y el no callaba. ¿Qué le había pasado a Josh?
Justo en ese momento, escuchó el auto de Josh. Se asomó a una de sus ventanas, la que daba al patio delantero y vió que Josh se bajaba rápidamente. Traía una bolsa de una farmacia, y Jennifer asumió que era la leche del bebé. Pero también traía algo más, traía una bolsa con comida rápida, la favorita de Jennifer.
Jennifer se llevó a el bebé y bajó las escaleras, dirigiéndose a la sala y se sentó en el sofá. Cuando Josh entró, el bebé ya había llegado al tope del llanto. Jennifer tenía un atisbo de rojo en sus ojos. Josh pensó que era por el bebé.
Cuando Jennifer por fin pudo darle leche a el bebé, este, cayó dormido rápidamente. Josh solo se quedó viendo como ella lo atendía: con amor. Josh se sentó en el otro sofá.
--Debería ir a comprar algo donde duerma el bebé-dijo Josh
--Oh, eso no es necesario
--Si, si que lo es. No me gustaría saber que estas durmiendo incómodamente.-Jennifer acomodó al bebé en su regazo, cuando le hizo eructar.
-- No te preocupes por mí. No me molesta. Sin embargo, no podré pasar todo el día en mi habitación mirando si se ha caído o no. Necesitaría un portabebés para tenerle vigilado... Oh, ¿has visto sus ojos?-dijo con un singular brío en los ojos, Josh negó con la cabeza y suma curiosidad. -Pues, cuando yo estaba aquí en la sala, justo cuando llegastes, abrió sus ojos de nuevo y...
--¿Denuevo? ¿Osea que ya los había abierto antes?
--Oh, si, pero mi habitación estaba oscuras, solo pude notar que los tenía abiertos. Volviendo al tema, tiene unos hermosos ojos grises.-dijo con mucha alegría
"Como los tuyos, querida. ¿No te das cuenta de lo bella que eres?" pensó Josh.
--Wow, eso es genial-dijo el con sumo entusiasmo, pero luego se puso serio. --... que raro, nadie en mi familia los tiene asi, me pregunto de donde los habrá sacado...-- dijo, pero ambos encogieron sus hombros. Josh recordó algo. -Asi que, eres buena en Basketball, eh?
--Oh, solo un poco, no es para tanto.-Josh levantó una ceja
--¿A si?
--Sip, asi es-dijo con una sonrisa
--¿Cuanto apostamos de a quien gana?
--Mmm, pues, no lo sé, te dije que no soy la gran cosa.
--Pues a mi siempre me gusta apostar a que quienes ganan-mintió-Te apuesto a que, si yo gano, tu, me deberás una cita.-Jennifer se puso pálida, pero luego se rió simpáticamente y asintió.
--Bien, eso estará bien. Tendré que jugar muy bien para eso.-dijo y le guiño un ojo.-Bien, entonces yo apuesto a que si gano... redobles de tambor....-dijo sonriendo.
--Dime
--Tendrás que contarme un secreto, uno que nunca, nunca, nunca le hayas contado a alguien, ni siquiera a tu madre o a tu mejor amigo.
Josh sonrió desafiante.
--Trato hecho.
Comenten y Voten
Trataré de hacer lo inhumano para subir otro cap mañana. Espero les este gustando.
Vane 😘
ESTÁS LEYENDO
"Parte De Mi" (Editando)
Teen FictionEl padre de Josh Hutcherson, murió en un tragico accidente, dejando su gran empresa y a su enferma esposa con un avanzado embarazo, a cuidados de su hijo mayor, Josh, un abogado importante en la empresa de su padre. Pasan pruebas, y la salud de su m...