Capitulo 1

2.3K 101 4
                                    

Solo unas pisquitas de maquillaje. Un poquitito de rubor por aquí, y otro por allá. Jennifer estaba lista. Era su primer día como enfermera, en una pequeña clínica de pediatría en Unión, Kentucky. Uno de sus maestros le recomendó la clínica para trabajar, y ella acepto gustosa. Se puso su uniforme de enfermera, unos pantalones sencillos, que se aferraban a su pequeña cintura, y una blusa médica, con unas zapatillas. Por supuesto, se sentía nerviosa. Salió de su reducido apartamento y entro a su auto, manejo hasta llegar al lugar.

Y asi, empezó uno de sus muchos días como enfermera, según Jennifer. La directora de la clínica, la Señorita Ross, la llevo hasta una oficina en la cual estaba una doctora obstetra, junto con una mujer embarazada, muy mayor para estarlo, como de unos 45 años, tenia grandes y oscuras ojeras. Cabello oscuro, con mechas rubias, de seguro se lo pinto de rubio en el pasado, se veía delgada, y muy débil, esto era quedarse poco, a como se veía en realidad. Jennifer, sintió un golpe de compasión y culpa, decidió calmarse, pues era su primer dia. La directora vio a la madre, luego a Jennifer, luego a la doctora, ella asintió, y la doctora se disculpo con la madre y salio, la directora salio con ella, y una de ellas se trajo a Jennifer del brazo y salieron de el consultorio.

--Hola, soy la doctora Baker, tu eres nueva ¿no? Bienvenida, ¿Cuál es tu nombre? -dice y le tiende la mano a Jennifer, quien se la tiende también.

-- Jennifer Lawrence-dice ella-mucho gusto.

--Jennifer-dice la directora-queríamos hacerte una pregunta, ¿Ves a aquella madre por allá?-dice cruzando los brazos señalando con la barbilla a la mujer embarazada, Jennifer la ve, y luego asiente-Bien, ella es la Señora Michelle Hutcherson, su historial nos preocupa... veras....-dice la Señorita Ross haciéndole ademanes a la señora Baker de seguir.

--Pues... mira Jennifer, la señora siempre ha estado un poco débil, y de repente, estaba embarazada de su segundo hijo, su hijo mayor, Josh, es uno de los más exitosos abogados de por aquí, creo que tiene tu edad-dice viendo de pies a cabeza a Jennifer-Pues, cuando ella tenía dos meses de gestación, su esposo murió en un terrible accidente, su hijo mayor iba con el, pero solo recibió varias lesiones un una de sus piernas. Su salud va decayendo cada vez más, y viene aquí más seguido, casi todos los días. Su hijo ha opinado a espaldas de ellas a nosotras de que sería bueno que ella tuviera una ayuda en su gestación, y para los primeros meses de cuando él bebe nazca.

Pero Jennifer no entendía algo...

--Creo que esta bien eso.... Pero ¿Qué tiene que ver conmigo?-pregunto

-- su hijo Josh, pidió que buscásemos a una de las mejores enfermeras en pediatría que hay, tu trabajaste un tiempo en un hospital, y tu record es excelente, amas a los niños. Josh pide contratarte para que cuides a tu madre. Te ofrecerá un buen salario.-finaliza.

Ahora que Jennifer había entendido, sabía que lo podía hacer, sería un buen comienzo, además de estar al lado de una mujer tan decaída.

--Lo hare-dijo Jennifer decidida

--¿Estas segura?-- dice la doctora-- ¿ No lo pensaras mass tiempo?

--No-contesto decidida de nuevo-Esto es lo que quería hacer desde un principio, espero serle de ayuda a la señora.

--Bien-dijo la doctora, rendida-En ese caso, te presentare a la Señora Hutcherson... Pasa-le dice a Jennifer, abriendo la puerta, haciéndole ademanes de entrar, Jennifer se despide de la Señorita Ross y entra. - Sra. Hutcherson, le presento a la Señorita Lawrence, ella será su propia enfermera a tiempo completo por un tiempo.

Los ojos oscuros de la Señora se levantaron para ver a la joven, y luego de examinarla de pies a cabeza, le extendió su débil y temblorosa mano.

--Mucho gusto joven... pero, doctora, yo me puedo cuidar sola, mi hijo me cuida-dice ella

--Lo se señora, pero hay cosas en las que su hijo no las podrá ayudar, ayudarle a bañarle es solo un ejemplo, tómela, es una de las mejores... nosotros se la damos.-dice viendo a los ojos a Jennifer, ella comprendió al instante, la señora no debía saber que Josh pagaba sus servicios.

--Bien, en ese caso, creo que aceptare-dice ella en un hilito de voz.

-- Hemos contactado a su hijo, y el dijo que le dara techo a la enfermera, en la habitación continua a la suya.

--Mi hijo...-- dice tocándose su barriga abultada, debía de tener unos ocho o nueve meses ya.-Acepto.

--Bien... en ese caso, Jennifer, creo que te gustaría llevar a la señora a cas ¿verdad? O ¿Quieres llevar tus cosas alla de una vez?

Jennifer no había pensado en eso, dar sus servicios privados requeriría vivir allí, lo cual, por un lado le beneficiaba. Podía dejar ese reducido apartamento que tenia y llevar sus pocas pertenencias a casa de la Señora.

--Creo.. creo que ire a mi departamento a traer mis cosas, para quedarme de una sola vez-dice Jennifer

--Magnifico-dice la Señora-¿Estarás lista a las cinco? Me gustaría conocerte mejor, te llevare a cenar, un chofer ira por ti y tus cosas, si quieres.

Jennifer recordó, la familia Hutcherson, era una de las familias mas ricas y reconocidas de Kentucky. El esposo Hutcherson, dejo su gran empresa a expensas de su hijo, lo cual, en unos seis meses ha florecido bastante, aun con el, recuperándose de sus heridas.

--Si... creo que si, Señora, gracias, creo que llegare a su casa a las 4:30, para instalarme un poco.

--Perfecto-dice ella con una sonrisa, Jennifer también sonríe y se estrechan las manos. Jennifer debía ir por sus cosas a su apartamento, para conocer a uno de los mejores abogados que podían haber: Josh Hutcherson.

Hola!! Mi nombre es Vanessa y espero que les guste esta historia es originalmente mia, espero les guste, andaba esta historia rondando en mi cabeza todo el dia, creanme, todavia me falta, este no es el principio del principio aun. Gracias a los que la leen, si os gusta, dadle like, y si no, pues dadle like!
Comenten por alguna sugerencia!
Vane😉

"Parte De Mi" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora