Capitulo 1.

18.4K 1.3K 483
                                    

La luz solar entra por los cristales de mi ventana quemándome la espalda. Deben de ser alrededor de las diez de la mañana. Llevo como una hora despierto tumbado boca abajo en la cama pero no voy a levantarme, no aún, está en contra de mi religión levantarse de la cama antes de las doce de la mañana el primer día de vacaciones de verano.

El último verano como estudiante de instituto, los últimos tres meses antes de ir a la universidad. Iré a la facultad de ciencias políticas y derecho de California, suena irónico por las tantas veces que me he saltado la ley, pero por eso mismo la manada necesitará tener un abogado cerca.

Scott consiguió plaza en la facultad de Veterinaria, Kira se ha decidido por ciencias ambientales y Lydia ya tenia su plaza reservada en la universidad de matemáticas e investigación antes incluso de empezar el ultimo año de instituto, está decidida a ser la mujer mas joven en recibir la medalla fields y seguro que lo consigue. Malia quiere tomarse un año sabático para decidir que hacer, y lo entiendo, pasar la mayor parte de tu vida en forma de coyote no ayuda a elegir tu futuro, pero nos ha prometido ir a visitarnos a menudo a nuestro piso de estudiantes.

Me rasco la zona de la espalda que ya comienza a picarme por culpa del sol, que Beacon Hills esté al sur de California no facilita que haya una temperatura agradable en verano, al contrario, hace un calor asfixiante, incluso durante las noches, por eso hace casi un mes que duermo completamente desnudo, porque cuando hay mas de 40 grados cualquier prenda de ropa sobra aunque mi padre diga lo contrario y me obligue a vestirme hasta para estar en la casa.

Escucho como tocan el timbre de la puerta. Mi padre no esta y yo no pienso levantarme a abrir, si es importante vendrán luego. Sea quien sea el que estaba tocando a la puerta se ha cansado de esperar y se ha ido. Mejor, porque no me apetecía nada tener que aguantar a un vecino molesto.

Y hablando de personas molestas Scott McCall acaba de entrar a mi habitación por la ventana. A veces envidio su capacidad de escalar a sitios tan altos sin romperse nada en el intento, yo la última vez que quise subir por la ventana me tuvieron que poner 9 puntos en la nuca. Antes con el pelo rapado se me veía la cicatriz a la perfección aunque ahora aveces la noto cuando me paso las manos por la cabeza.

-Se puede saber que haces aun en la cama a las 11 y media de la mañana? Y desnudo?.- dice Scotty mientras quita toda la ropa acumulada en la silla giratoria para sentarse.

-Hace calor. Y estoy debatiendo una lucha interna contra mi hiperactividad para no levantarme aún.- hablo con la cara contra la almohada pero al escuchar como se ríe sé que ha entendido lo que he dicho.- Por otro lado, me parece indignante que tu no lo estés haciendo, hicimos un juramento de hermanos el día de la ceremonia de la religión McTilinski. A partir de ahora para mí seras un repudiado.

-Lo siento por romper las normas, pero he venido por algo importante.- su tono de voz serio me obliga a incorporarme mejor en la cama para mirarle.

- Quien ha muerto?- digo mientras me cubro mis vergüenzas con una sábana que estaba desperdigada por el suelo.

-Nadie, no es nada de eso, es otra cosa.

-Que ha pasado?

-Nada malo, no hace falta que te asustes, aunque no sé como te lo vas a tomar...

-Scott, dilo ya o juro que te mato.- digo comenzando a impacientarme.

-Derek ha vuelto a Beacon Hills.- Scott me mira analizando mi reacción.

Hago todo el esfuerzo posible por parecer calmado, pero Scott es un hombre lobo y puede oír a la perfección la velocidad preocupante que han tomado los latidos de mi corazón al escuchar la noticia.
El chico del que llevo colado por dos años se va del pueblo con unos cazadores mexicanos para ir tras una excazadora, que ahora es una mujer jaguar, y vuelve ahora cuando creía que ya lo había superado, pero no, al parecer no lo he superado.

Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK).  (#FAwards2k17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora