Mi madre sale de la casa a los pocos minutos, llevando a Malia en brazos, aún dormida, y la deja tumbada en la parte de atrás del coche. Thalía la sigue hablándole en voz baja por detrás. Y yo intento asomarme más afuera de la ventana para escuchar mejor, pero Thalía levanta la vista hacia mi, y yo retrocedo rápidamente y me escondo ocultándome detrás de la pared.
Cuando vuelvo a mirar el coche no está, ni mi madre, ni Malia.
La puerta de la habitación se abre fuertemente dejando ver a una Thalía muy enfadada, y me sorprendo al notar que es la primera vez que la veo con una expresión verdadera en la cara, no está fingiendo, realmente está enfadada.
-Baja y espérame en mi despacho.- dice en un tono autoritario que no me atrevo a desobedecer.
Durante diez minutos mientras la espero me quedo mirando los libros de la estantería de su despacho con interés. Al menos 25 de ellos me son familiares. Recuerdo haberlos visto en la veterinaria de Deaton.
Pero hay uno que llama mi atención. "Kitsunes: Leyendas japonesas." ¿Y si en ese libro hay algo sobre el nogitsune? Me acerco para cogerlo pero antes de llegar a tocarlo llega Thalía. Siempre tan oportuna.
-Que haces?- dice frunciendo el ceño y mirando mi mano que está rozando el libro.
-Nada.- digo rápidamente.- solo estaba mirando.
-Pues no vuelvas a hacerlo.
-Esta bien.- carraspeo.- A donde se han llevado a Malia?- pregunto de una.
-Te agradecería que no volvieras a mencionar su nombre en esta casa.
-Porque?
-Nadie debe saber dónde está.
-Supongo que su padre sí.
-No es necesario, si no se acuerda de ella.-Dice mirándome fríamente.
-No habrás sido capaz de...
-Si. Nadie la recordará.-Dice en tono tajante, queriendo acabar con la discusión.
-Les has borrado la memoria?- digo a gritos.
-Solo lo relacionado con Malia. Es lo mejor para todos.
-Lo mejor para todos o lo mejor para tí?
-Es la única forma de proteger a Malia de la loba del desierto.
-Y porqué no le borraste los recuerdos de Malia a ella?-digo fuera de mi.
-Lo hice. Pero la recordará. Es parte de ella, le robó poder al nacer.
-Entonces Peter también la recordará, es inútil lo que has hecho.
-No... Él... El solo sentirá que le falta algo, sentirá que le falta su hija, pero no recordará su nombre, ni su cara, ni su olor. No la reconocería si la volviera a ver.
-Eso es cruel.- digo mirándola con odio.
-Ella volverá buscando venganza.- dice perdiendo la compostura.- Nos torturara. La única forma de asegurarme que no digan nada es que no sepan nada.
-Pero tu si lo sabes... Y yo también. Me borraras lo recuerdos también?
-Yo no hablaré... Y no, no te borraré la memoria. Es peligroso en humanos. Podrías morir. Además, tengo la esperanza de que cuando ella vuelva tu ya no estés aquí.
-Eso es fácil. Dime cómo acabar con el nogitsune y me iré hoy mismo.- digo retándola con la mirada.
-Aun no. Ahora vete. -Dice señalando la puerta.- Y Stiles... No digas nada, o tendré que matarte.
Paro mi camino hasta la puerta y me gira para mirarla.
-Sabes que? Antes de venir aquí me hablaron mucho de ti, de tu valentía, tu sabiduría. Llegué a admirarte. Pero al conocerte me he dado cuenta de que en realidad eres una puta sin escrúpulos.-Y salgo rápidamente de allí cerrando la puerta de un portazo.
Subo las escaleras enfadado. Enfadado conmigo mismo por no poder hacer nada, enfadado con Thalía por hacer lo que ha hecho, enfadado con mi madre por cooperar. Como ha sido capaz de llevársela? Por que lo ha hecho? Pensaba que conocía a mi madre, pero realmente la conocí? Como era realmente?
Llegó a la habitación y cierro la puerta con cuidado para no despertar a Derek. Entro al baño dejando la puerta abierta y apoyo las manos en el lavabo mientras me miro al espejo y comienzo a llorar de impotencia.
Cuando ya me encuentro un poco más calmado, abro el grifo y me echo agua congelada a la cara y esta comienza a palpitarme por el frío.
-Estabas llorando?- pregunta Derek desde la puerta.
-Derek.- digo girándome mientras me seco la cara con la toalla.- no sabía que estabas despierto.
-Porque llorabas?- insiste.
Esta apoyado en el marco de la puerta con los ojos entrecerrados, aún un poco dormido y medio drogado por el líquido que le inyectó Deaton.
-No estaba llorando- miento.- como te encuentras?- le digo para cambiar de tema.
-Mal. Me duele la cabeza, estoy mareado y apesto a sangre.- Dice mirando hacia abajo inspeccionandose el cuerpo, que esta cubierto en su propia sangre ya seca.
-Te dejaré a solas para que te duches.- le digo mientras salgo del baño.
-No.- dice cogiéndome del brazo sin fuerza.- quédate.
-Que?- le digo asombrado.
-Esto mareado, y bastante me duele ya el cuerpo como para empeorarlo con una caída en la ducha. Me ayudas a ducharme? No tienes que hacer nada, solo evitar que me caiga- dice mirándome a los ojos.
-Mm yo... Mmm... No se... Mmm.- digo tartamudeando sin saber que decir.
-Por favor.
No me puedo negar a eso. Debería sentirme culpable por querer verlo desnudo en la ducha? Porque si debería no lo siento en absoluto.
-Esta bien. Vamos.- digo decidido acompañándolo hasta la ducha. Con suerte está tan drogado que mañana no se acordará de nada.
**********************
Se que es cortito, pero es lo que he podido escribir hasta ahora. Estoy bastante estresada con la facultad y los parciales y muy a mi pesar no voy a poder actualizar tan seguido como me gustaría 😅😅
Gracias por seguir leyendo y espero que os guste 😘💙
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
FanficStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?