Siempre he dormido muy poco, supongo que es uno de los problemas de tener hiperactividad, pero no me molesta. Me gusta el silencio y la tranquilidad que da la noche, me ayuda a pensar y aclarar mis ideas.
Por la ventana apenas entra luz ya que estamos en luna nueva, pero mis ojos ya se han acostumbrado a la oscuridad y puedo ver parte de la habitación.
La cama de matrimonio en la que estoy tumbado se encuentra en el centro de la habitación con el cabecero pegado a la pared. Tiene dos mesitas de noche, una a cada lado de la cama. Un armario empotrado a la izquierda seguido de un escritorio, que esta bajo la ventana, que tiene un ordenador de mesa, bastante antiguo para lo que estoy acostumbrado, pero teniendo en cuenta que estamos en 2005 no se puede pedir más. Enfrente hay una estantería que ocupa toda la pared, gran parte de ella esta llena de libros antiguos y la otra parte guarda trofeos de diferentes deportes, aunque el 90% son de baloncesto. La habitación se encuentra bastante ordenada para ser de un adolescente, aunque supongo que Derek siempre fue raro.
El reloj de la mesita de noche marca las seis de la mañana cuando los primeros rayos de luz solar entran por la ventana. Siento las piernas dormidas y me duele el culo por pasar tantas horas sentado en la cama en la misma posición.
Me levanto de la cama y por primera vez desde que entre a esta habitación noto que hay una segunda puerta, la abro con curiosidad y es un baño. Enciendo la luz y lo primero que veo es a mi mismo en el espejo del lava manos.
Estoy horrible. Si esta es la imagen que he tenido ayer, normal que me preguntaran constantemente si me drogaba. Mi piel esta mucho mas pálida de lo normal, casi amarillenta, bajo mis ojos hay unas ojeras oscuras y profundas de casi dos centímetros de ancho, tengo un moretón en la mejilla izquierda de haber sido golpeada anoche contra la puerta.
Mis mejillas están un poco hundidas y tengo los labios resecos. Y ni hablemos de la ropa, si ya estaba mal cuando me la puse ahora esta destrozada, los pantalones de chándal están rajados por las rodillas en donde puedo ver sangre, y la camiseta esta llena de barro seco y hojas, igual que el pelo.
Me vendría bien una ducha. Me empiezo a desnudar y siento el cuerpo dolorido, tengo raspones y moratones por todo el cuerpo, además de las rodillas ensangrentadas. Como no me di cuenta de mi estado físico hasta ahora.
Abro el grifo de la ducha y a pesar de ser verano dejo que el agua caiga hirviendo sobre mi. Cojo un poco de gel que hay en uno de los estantes y comienzo a darme con la mano en todas las heridas para limpiarlas. Me lavo la cabeza pasando las manos y desenredandome el pelo con los dedos.
Cuando salgo de la ducha tengo la piel roja por la temperatura del agua y el espejo esta opaco por el vapor. Cojo una de las toallas que hay en el toallero y me la ato a la cintura después de haberme secado el pelo con ella.
No pierdo mi tiempo en lavar la ropa, en las condiciones que está es mejor tirarla directamente, por lo que vuelvo a la habitación solo en toalla, encontrándome a Derek sentado en la cama, con los codos apoyados en las rodillas.
-Siento haber usado el baño sin permiso, pero no sabia si había alguien despierto aún.
-Tranquilo, esta es tu habitación ahora, puedes usarlo sin problema. Además, te hacia falta la ducha. -Levanta la vista del suelo y me mira.- Ya que no trajiste equipaje, puedes usar mi ropa.-Dice señalando el armario empotrado.
-Menos mal, porque no me apetecía pasar todo el dia en toalla.-Digo suspirando de alivio por poder ponerme ropa limpia.
Me acerco al armario y lo abro. Y repito lo dicho, Derek siempre a sido raro, como es posible que un adolescente tenga el armario tan ordenado? Mi armario ni siquiera tiene ropa, esta toda desperdigada por el suelo o en la silla del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
FanficStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?