-No tenias permiso para coger eso, es de mi propiedad.- digo completamente indignado por el hecho de que me hayan registrado mientras estaba inconsciente.
-Sí, pero fuiste tu quién entró a mi propiedad sin permiso. Puedo denunciarte.-Dice Deaton retándome con la mirada
-Tú me abriste la puerta, en cualquier declaración policial significaría que me diste tu permiso para entrar, además, tengo una contusión cerebral en la nuca que demuestra que me agrediste físicamente, el que podría denunciarte sería yo por agresión injustificada hacia mi persona.- digo en tono serio. Amo ser hijo de un alto cargo de la policía.
-Dejemos a la policía fuera de esto, si?.- Dice la mujer morena a mi derecha, de la cual aun desconozco el nombre.- Cuando entraste a la veterinaria estabas muy alterado, y Deaton se asustó, y eso le llevó a actuar de esa manera. Ahora me gustaría hablar a solas contigo, te parece bien?
-Por que a solas? Yo quiero quedarme.- dice el chico que me observaba dormir frunciendo el ceño. Esa expresión me es muy familiar...
-No, te vas a quedar con Deaton...
-Pero mamá...
-Derek! Obedece.
Abro los ojos a un nivel que creía imposible al escuchar su nombre... No sé como no lo he reconocido, hace apenas un año lo tuve delante de mi exactamente igual a como lo veo ahora. Tal vez un poquito más joven, con una expresión menos dolida, como si no hubiera sufrido tanto.
Le sigo con la mirada mientras sale tras de Deaton con una expresión muy cabreada. La puerta es cerrada de forma brusca dejándonos solos a mi y a ella.
-Supongo que eres Thalia.
-Si.- sonríe de forma cálida, pero apostaría lo que sea a que no está tan tranquila como aparenta.- Deaton me ha comentado que antes de que cayeras inconsciente pronunciaste mi nombre... Además de otras cosas que se podrían considerar extrañas. -Su voz deja de sonar suave y su mirada se vuelve fría y amenazante.- Que es lo que sabes.?
-No se de lo que estas habl...
-No te andes con rodeos, no me gustaría tener que matarte, así que habla claro.
Trago saliva un poco asustado. Supongo que hemos empezado con mal pie.
-Mira, realmente se más de lo que me gustaría, y estoy hasta las narices de tener que salvarle el culo a todo el mundo cuando yo soy un simple y debilucho humano. Acabo de viajar diez años en el tiempo sin saber que tengo que hacer, sinceramente creo que me va a dar un ataque de pánico, y no es agradable de ver. Si me dices lo que necesito saber me iré, lo juro, y no me volverás a ver.-Digo todo demasiado rápido en un ataque de sinceridad. Ahora mismo solo quiero volver a casa.
-De verdad piensas que me voy a creer eso?-Toda esperanza que me quedaba se rompe tras escuchar su tono de voz.
-Es la verdad.- digo a la defensiva.
-Escucha, llevo en el mundo sobrenatural mas tiempo del que podrías imaginar y jamas he escuchado acerca de viajes en el tiempo por lo que dim...
-Porque aun no habréis averiguado como hacerlo.-Digo casi gritando cortando lo que ella iba a decir.
-Y que se supone que necesitas saber?
-Como matar a un Nogitsune.
-Nadie sabe como.
-Me han dicho que tu si lo sabes.
-Y porqué debería decírtelo?
-Porque salvaras la vida de mucha gente, además no me podré ir hasta que me lo digas.
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
FanficStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?