Giramos en la cama quedando yo encima de él aprovechando para pegar más mi cuerpo al suyo y profundizar el beso. Noto su respiración acelerándose cuando sube mi camiseta acariciándome la espalda.
-Ah.- Digo sobresaltado al notar un pinchazo en la espalda.
-Lo siento.- Dice Derek con la respiración agitada separándose de mi. Se ha transformado.
-No pasa nada.- Respondo mirando embobado sus fallidos intentos por relajarse.
-Si que pasa, no soy capaz de controlarme.- Dice con desesperación llevándose las manos a la cara.
-Es normal, estas hormonado. Yo a tu edad me mataba a pajas todo el día.
-Stiles, no es que me moleste, pero pensar en tí haciéndote una paja no me ayuda a relajarme.- Sonríe aún con los ojos cerrados mostrando sus colmillos de lobo.
-Sí, será mejor que me calle.- Digo riéndome, escuchando como la alarma empieza a sonar en la mesita de noche.- No puede ser verdad. ¿Ya son las 7 y media?- Digo apagando el despertador.- No hemos dormido en toda la noche y ahora tenemos entrenamiento.
-¿No nos podemos quedar aquí?- Dice mirándome levantando ambas cejas.
-¿Quieres arriesgarte a que tu madre nos mate?
-Cierto, voy a la ducha.- Dice levantándose de la cama.
-¿Quién se ducha antes de entrenar?-Pregunto sin verle, ya que se ha metido en el baño.
-Alguien que necesita solucionar ciertos problemas hormonales.- Dice riéndose mientras abre el grifo de la ducha.
Bajo las escaleras con una sonrisa en la cara y salgo afuera encontrándome con toda la manada ya entrenando.
-Has tardado.-Me dice Thalia a mi espalda sobresaltándome.
-Mm, si, es que me he quedado dormido.
-Ya.-Dice mirándome sospechosamente.- Sígueme.- Comienza a caminar adentrándose al bosque sin mirar atrás.
-¿A dónde vamos? Pensaba que íbamos a entrenar con el resto.- Digo acelerando el paso para intentar seguirle el ritmo.
-No, a partir de ahora entrenaremos con ellos en días alternos. Entrenarás físicamente con ellos y la mente conmigo.
-¿Como se entrena la mente?- Pregunto.
- Accederé a ella y tu intentarás expulsarme.
-¿Estás de coña? No voy a dejar que hurgues en mi cabeza.
-Tranquilo, no cambiaré tus recuerdos.
-Oh, perdón, pero después de lo que has hecho me resulta difícil confiar en ti.- Digo con sorna.
-Stiles, el nogitsune se meterá en tu cabeza y a no ser que aprendas a expulsarlo te matará. Por lo que te quedan dos opciones, o dejas que hurgue en tu cabeza o mueres, tu decides.- Deja de caminar y me mira fijamente esperando una respuesta.
-Bueno, la idea de morir no me emociona, así que supongo que me arriesgaré.- Digo en voz baja.
-Eso me imaginaba. Gírate.- Me ordena para tener mejor acceso a la nuca.
Siento su mano en mi cuello y gruño de dolor cuando hinca las garras. Una vez dentro no duele tanto, pero es algo incomodo. Siento una especie de cosquilleo que me deja medio adormecido, obnibulándome, lo que hace que deje de percibir lo que ocurre a mi alrededor.
Al cabo de un tiempo siento un tirón, cuando saca las garras, que me corta la respiración unos segundos, y parpadeo nerviosamente mirando a todos lados para situarme.
- ¿Ya está? No has estado ni cinco minutos.- Digo mirándola con el ceño fruncido.
-No que va, has tardado cinco horas en expulsarme.- Dice con la ceja derecha levantada.
-¿Qué?- Pregunto mirando el reloj, sorprendiéndome al ver que marca las una y media de la tarde.
-Es normal, lo extraño hubiera sido que me expulsaras a los cinco minutos. Lo controlarás con el tiempo.
-¿Qué has mirado?- Pregunto nervioso, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha pasado esta noche.
-Me he centrado en tu infancia, ya que viniendo del futuro me arriesgo a cambiar algo si veo cosas que no debería ver.
-Oh.-Digo algo mas tranquilo.
-¿El nogitsune dijo algo?- Pregunta comenzando a caminar de nuevo a la mansión.
-¿Algo como qué?
-Los nogitsunes son seres con un sentido del humor algo extraño. Les gusta regodearse de sus víctimas dándoles pistas de como vencerles y verlos desesperados al no encontrar la respuesta. Así que cualquier cosa que dijera puede servirnos de ayuda.
-Sí, bueno, dijo "¿En qué puedes nadar pero no sumergirte?", o algo así.
-Interesante.- Dice con el ceño fruncido.
-¿Sólo vas a decir eso?
- Si, por que debes solucionar el rompecabezas tú sólo.- Dice dando por terminada la conversación entrando en la casa.
"Genial" Me digo a mi mismo de forma sarcástica.
-¿Por qué habéis tardado tanto?- Pregunta Laura tras de mi sobresaltándome.
-¿Es necesario que seáis siempre tan silenciosos? Algún día me vais a matar de un infarto.- Digo hablando apresuradamente llevándome una mano al pecho.
-No seas exagerado.-Dice riéndose.- Oye, ¿qué pasó ayer? ¿Pudisteis hablar?
-Si.
-¿Y?- Pregunta mirándome atentamente.
-Bueno, quiere que llevemos esto en secreto para que su madre no se entere. Lo que me parece perfecto, ya que Thalia me da un poco de miedo.
-¿Pero...?- Me dice intuyendo que hay algo más.
-Pero no se por qué no quiere. No sé... ¿Crees que tal vez se avergüenza de...
-No.-Dice con seguridad.
-¿Entonces?
-Bueno... Nuestra madre siempre ha sido muy estricta en todo lo que conlleva relacionarse con humanos. Supongo que tiene miedo de que al saber lo vuestro ella se interponga.
-En ese caso intentaremos ser cuidadosos.
********************
Sí, es cortito, lo sé.
Pero término los exámenes el 11 de Julio y esto es lo único que he podido escribir hasta el momento.
Me habría gustado que el capítulo fuera más largo aunque tardara más en escribirlo, pero sois muchos los que habéis insistido en que actualizara, y vuestros deseos son órdenes ❤❤.
Espero que os guste y gracias por leer😘.
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
Fiksi PenggemarStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?