Capítulo 22.

9K 980 250
                                    

º Primero, agradecer todo el apoyo recibido, sois un amor, y segundo deciros que me han comunicado que, sí que es cierto que hay historias que tienen cosas en común a la mía, pero que personalmente, las he leído recientemente y no creo que sean tan parecidas. Si queréis comprobarlo vosotros mismos, el titulo de las historias están en los comentarios del aviso anterior. No me gustaría que me tachen de plagiadora ni que me plagien, ya que detrás de todo esto hay un esfuerzo de mi parte.

Repito lo dicho, muchísimas gracias por todo, es grato ver que después de todo este esfuerzo que pongo en cada parte de la historia hay gente detrás que lo apoya. Quiero disculparme por todo el embrollo causado por este mal entendido, y aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste.º

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La manada se encuentra en silencio, reunidos en la cocina, con miedo de mirarse unos a los otros, ya que descubrirían el miedo en sus ojos, lo que haría que la situación fuera real. Es la primera vez en años que se sienten tan amenazados.

-No lo han matado.-Laura es la primera en hablar.- Podrían haberlo hecho, pero han decidido dejarlo ir. 

-Es una amenaza. Vienen a por nosotros.-Aclara Peter.

-¿Tendremos que volver a huir?- Pregunta Derek a mi lado, cogiéndome la mano entre las suyas temblorosas.

-No.-Responde Thalia de forma tajante.- No por ahora. Jugamos con ventaja, ellos no saben quienes somos, pero nosotros si los conocemos. 

-¿Qué tienes pensado?- Pregunto con miedo, ya que me hago una idea de lo que quiere hacer, y no me gusta nada.

-La hija menor de Gerard, Kate, entrara al curso de Derek. Aun es joven como para estar metida en los cazadores, pero podemos usarla para desviar toda sospecha que tengan de nosotros. Tal vez si nos acercamos, nos consideren de los suyos.

-Supongo que me toca a mi acercarme a ella.- Dice Derek, con la cabeza gacha.

-No te lo pediría si no fuera de suma importancia.- Suplica Thalia a su hijo.

-Lo sé, no te preocupes. Lo haré.

Poco a poco todos van saliendo de la cocina, volviendo a su rutina diaria, no porque les importe, sino porque tienen la necesidad de sentir que están haciendo algo. Miro a Derek fijamente, una vez que estamos solos, pero este es incapaz de devolverme la mirada.

-¿De verdad vas a hacerlo?- Pregunto con esperanzas de que me diga que no, pero muy a mi pesar, ya se la respuesta.

-¿Y que quieres que haga? Por mi haría las maletas y huiría contigo de este sitio, a cualquier lugar, me da igual donde. Pero no puedo. No puedo abandonar a mi familia.-Dice al borde de la desesperación.

-¿Y si pudieras? No para siempre, pero sólo un par de días.- Le digo acercándome a él.

-¿A que te refieres?

-Es sábado, y hasta que no vayas al instituto el lunes no puedes hacer nada. No sabemos que pasará después, pero hasta entonces, podemos estar juntos. ¿Qué me dices?- Le propongo a un confundido Derek, el cual empieza a sonreír dándome su respuesta.

-Dame dos minutos.- Dice mientras sale de la cocina para subir las escaleras hacia los dormitorios. Vuelve minuto y medio después con una mochila en el hombro y un post-it en la mano, que pega en la puerta de la nevera.

"Mamá, volveré en unos días.

No os preocupéis, estaré bien.

Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK).  (#FAwards2k17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora