Ya ha pasado un mes desde que llegué. Casi estamos en Octubre y hace un frío que pela. Aunque para ser sinceros no me molesta el frío, pero puede que sea porque desde hace dos semanas apenas salgo del dormitorio. Solo veo a Laura, que viene a veces para hacerme compañía, y la verdad es que se ha convertido en una especie de hermana para mi.
De vez en cuando aparece Cora por la habitación para esconder chucherías, para que su madre no se las quite. Dice que puedo coger algunas si le guardo el secreto.
No he visto a Derek. A pesar de que sigo yendo al instituto, siempre que me ve sale corriendo, aunque no le puedo rechistar nada, ya que cuando yo lo veo también le rehuyo. A quien si he visto a sido a Paige, aunque la conversación nunca duraba mas de un minuto, siempre me inventaba alguna escusa para perderla de vista.
Las últimas dos semanas no he hecho gran cosa, aparte de leer el libro que me dio Thalía. No dice mucho que me sirva, de hecho no dice nada. Pero leo una parte que me deja helado:
"El nogitsune es un ser inmortal, no puede morir, pero si puede ser derrotado por aquel del que se alimenta. Solo aquel que le da poder puede encerrarlo para siempre."
-Inmortal? Pero que...?- Salto de la cama con el libro en la mano y bajo las escaleras de dos en dos hasta llegar al despacho.
Abro la puerta sin llamar y me encuentro a Thalía detrás del escritorio escribiendo a mano sobre uno de los libros sin terminar del bestiario.
-Que se supone que esto?- Digo acercándome a ella después de cerrar la puerta.
-Oh... veo que ya has llegado a esa parte.- Dice tranquila y sonriendo. Al parecer la situación le resulta divertida.
-Que se supone que significa esto? Me prometiste que me dirías como matarlo.
-No, te dije que te diría como acabar con uno.
-Aquí dice que son inmortales.-Digo empezando a desesperarme.
-Y también dice que pueden ser encerrados por aquel que les da poder.-Dice levantándose y acercándose a mi.- Stiles, Deaton sabe perfectamente toda la información de ese libro. Y si te mandó a mi, no fue para que te dijera como matarlo, sino para que te preparara para encerrarlo. Estas ligado a él, pero supongo que eso ya lo sabias.
-Si.- Digo en un tono bajo, incapaz de pronunciar nada más. Si que lo sé, y por culpa de esa conexión dos de mis amigos murieron.
-Bueno, pues ya que no tienes mas preguntas, puedes irte.- dice girándose para volver a volver a lo que estaba haciendo.- Por cierto, el entrenamiento empezará mañana.
-Entrenamiento? Para eso me han traído aquí? Yo ya entrenaba con mi manada.
-No solo entrenamiento físico, sino también mental. El nogitsune tiene unos enormes poderes psíquicos, y debes aprender a cerrarle el acceso a tu mente. Solo así tendrás una mínima oportunidad contra él. De lo contrario estás muerto, de hecho todos lo estaréis.
-Me hago una idea.
Salgo del despacho con un nudo en la garganta, y vuelvo a subir a la habitación con la cabeza gacha, pero en mitad de las escaleras me paro en seco; Derek esta ahí, aunque no me ha visto, esta discutiendo con Peter en mitad del pasillo.
-Hoy hay luna llena, Derek. Deberías quedarte.-Le dice Peter pellizcándose el puente de la nariz, cansado de repetir una y otra vez lo mismo.
-Y yo he dicho que voy a hacer lo que me de la gana. Ademas hoy hay partido y no puedo faltar, soy el capitán.-Dice terminando de colocarse la mochila en el hombro y empezando a bajar las escaleras pero para de inmediato en cuanto me ve.
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
Fiksi PenggemarStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?