Epílogo

12.4K 1.1K 153
                                    

Pues aquí tenéis el epílogo que tan insistentemente me habéis pedido por mensajes, contiene smut, así que si sois sensibles a ese tipo de relatos os aconsejo que no leáis. Espero que lo disfrutéis, y ahora sí, bienvenidos al final de la historia:

Siento como su barba de tres días me raspa de una manera que me parece demasiado excitante, mientras devora mi cuello salvajemente haciéndome gemir sin poder evitarlo. Yo mientras, aprovecho que estoy sentado sobre sus rodillas para frotarme contra su miembro de manera insistente, notándolo duro contra mi trasero, subiendo mi temperatura corporal, queriendo deshacerme de toda la ropa que nos sobra.

Llevo mis manos hasta su camiseta, tirando de esta poco a poco, notando su abdomen duro bajo la palma de mi mano, separa su boca elevando su cara hasta quedar frente a la mía, mirándome intensamente, y no puedo hacer otra cosa que mirarle los labios, están rojos e hinchados por el constante roce, no me quiero ni imaginar cómo me habrá dejado el cuello.

Me acerco a su boca, mordiendo su labio inferior, tirando de él, robándole un gemido que se pierde entre nuestras bocas, cuando ataco la suya con hambre. Pero él me toma la cara entre sus manos, rompiendo el beso.

-Me tengo que ir.- Dice con la voz entrecortada, deslizándome sobre sus piernas, dejándome en el otro lado de la cama y levantándose de esta.

-¿Ya?- Pregunto algo anonadado, mirándole fijamente mientras se coloca la ropa en su sitio.

-Si, está empezando a anochecer, y le prometí a Cora que cenaría con ella.

-Pero... te podrías quedar a dormir, estoy seguro de que a Cora no le importará.- Le digo a Derek, suplicándole con la mirada que no se vaya.

-No puedo. Tal vez otro día.- Me responde, y yo, con toda la ira acumulada por el calentón interrumpido, me levanto de la cama, saliendo con él de la habitación, para acompañarle a la puerta de salida.- ¿Te has enfadado?- Me pregunta tras darme un pico de despedida.

-¿Yo? ¿Enfadarme? ¿Por qué motivo tendría que estar enfadado?- Le respondo de forma irónica para segundos después cerrarle la puerta de la calle en las narices.

-Vaya...¿Problemas en el paraíso?- Pregunta Lydia, interrogándome con la mirada, mientras se lleva una cucharada de Yogurt de coco a la boca, ya que ha cogido como costumbre vaciarnos el frigorífico siempre que viene de visita.

-Sí, el problema es que lleva seis meses dejándome con el calentón. Esta forma de vida va a hacer que me de tendinitis en la muñeca, ya que vivo a base de pajas.- Grito a sabiendas de que aún Derek puede escucharme.

-Míralo por el lado bueno. Gracias a eso te están saliendo más bíceps.- Suelta Scott riéndose a lo que le respondo enseñándole el dedo corazón mientras le sonrío excéntricamente, lo que sólo hace que se ría más.-Venga, ya, lo siento, no te enfades.

-No estoy enfadado contigo. Es con él. Llevamos seis meses y, siempre que las cosas van a pasar a mayores, se va.-Digo exasperándome.- A lo mejor es por que ya no le gusto.

-No creo que sea por eso. Por lo que he olido, él se ha ido peor de lo que estás tú.- Me informa Scott, arrugando la nariz con asco, posiblemente por el olor a excitación.

-No te preocupes, tal vez sólo le incomode que siempre haya gente cerca. Aquí está Scott, en tu casa tu padre, y en la mansión está Cora. Será sólo cuestión de tiempo.- Dice Lydia intentando animarme.

-Está bien, intentaré creer que es eso.- Respondo con la cabeza gacha.- Es tarde, me voy a la cama.-Me despido caminando en dirección a mi habitación.

Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK).  (#FAwards2k17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora