Dejamos todas las bolsas en la habitación y bajamos a comer a la cocina, la cual ya esta casi vacía. Solo se encuentran Thalia, que está recogiendo la mesa, y Peter, fregando los platos.
-Llegáis un poco tarde no?-Nos dice Thalia en tono enfadado con los brazos cruzados.
-Vamos Thalia, no seas aguafiestas.- habla Peter con una sonrisa en la boca. Es que siempre está sonriendo?
-Como sea. Tenéis la comida en la nevera, cuando terminéis, limpiad la cocina.- nos dice caminando hacia la puerta, pero antes de salir se gira para mirarme.-Stiles, puedes venir un momento? Tengo que hablar contigo.
-Claro.
La sigo con un par de metros de distancia y llegamos a una habitación con una doble puerta. Al abrirla lo primero que veo es una gran estantería que ocupa tres de las cuatro paredes de la habitación. Está repleta de libros antiguos, bastante parecidos a los del cuarto de Derek, encuadernados en cuero marrón y con los títulos escritos en el dorso del libro en letra dorada. Hay tres huecos en la librería que supongo que corresponden a los tres libros gruesos que están en el escritorio, situado en el centro del despacho.
Thalia se sienta en la silla giratoria negra, que tiene aspecto de ser bastante cara y empieza a buscar algo en los cajones del escritorio, mientras yo me quedo de pie tras las dos sillas enfrente de ella.
-Aquí está.- dice sacando una carpeta y entregándomela.
-Que es?- pregunto abriéndola encontrándome con una gran cantidad de papeles.
-Tu nueva documentación, expediente escolar y historial médico. No queremos problemas con la ley.
-Sebastian Hale?-Digo extrañado al leer el dni.
-Sí, te harás pasar por mi sobrino, de esa forma nadie hará preguntas de porqué estas viviendo con nosotros.- Habla mirándome fijamente.- Ya puedes retirarte.- dice señalando la puerta que permanece abierta.
Asiento con la cabeza y camino hacia la puerta, pero recuerdo lo sucedido esta mañana y me paro en seco. Cierro la puerta y me giro para mirarla, me está mirando sorprendida con la ceja izquierda arqueada, interrogándome con la mirada.
-Necesitas algo más?- me pregunta con un tono de voz bastante frío. A veces esta mujer da verdadero miedo.
-Le puedo hacer una pregunta?- digo con la voz temblorosa.
-Adelante.
-La mujer que la ha acompañado esta mañana...
-Eso no es de tu incumbencia.-dice rápidamente cortando lo que iba a decir.-Y si no quieres saber nada más, será mejor que te vayas.
-Pero...
-Vete.
Salgo del despacho con el corazón acelerado. ¿De que conoce a mi madre y porque es necesario ocultarlo?
Subo a la habitación directamente sin comer, se me ha cerrado el estómago con la conversación. Abro la puerta del dormitorio y me encuentro a Derek sacando ropa del armario.
-Ey, ya has comido?- me dice siguiendo a lo suyo sin darse la vuelta.
-Mm, no. No tenia hambre.- suelto la carpeta que me ha dado Thalia en el escritorio y me siento en la cama al lado del montón de ropa que está sacando.
-Que es eso?- dice señalando la carpeta con la cabeza.
-Lo que convierte en 'Sebastian Hale'
-Sebastian Hale?- dice riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
Fiksi PenggemarStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?