Siento una lágrima desplazarse por mi mejilla hasta la barbilla donde precipita. Un agujero se me forma en el estomago haciendo que incrementen mis náuseas. "Mamá" Reprimo el impulso de ir tras de ella corriendo y me quedo anclado en el suelo sin ser capaz de moverme ni tan siquiera para respirar.
-Eh, chico. Estas bien?.- dice una voz detrás de mi que consigue sobresaltarme cuando coloca una mano sobre mi hombro.
-Sí... Sí, porqué?- digo aún un poco aturdido. Y cuando recobro mi lucidez noto que todos los presentes allí me están observando.
-Porque te has quedado casi 5 minutos mirando a la nada.
-Si... Bueno... Supongo que durante mi estancia aquí pasará a menudo.-Digo susurrando, aun pensando en lo sucedido anteriormente.- Vuelvo a dentro.
Entro a la casa bajo la atenta mirada de todos y subo a mi hab... Bueno, a la habitación de Derek. Me tumbo en la cama e intento no pensar en nada mientras me pierdo en el color blanco del techo, pero el intento es inútil, y todo lo sucedido en los últimos dos días me golpea en la cara y rompo a llorar sin ni siquiera poder controlar los hipidos producidos por el llanto.
Pero el llorar solo y tranquilo acaba cuando escucho que alguien toca la puerta de forma suave.
******En el patio trasero******
PVO Derek.
Stiles se va casi corriendo al interior de la casa bajo la mirada de todos los que estamos aquí.
-A que huele?- le pregunta con curiosidad mi hermana Cora a Laura, arrugando la nariz ante el aroma que ha dejado Stiles.
-Es tristeza y añoranza.- le susurra Laura, aunque todos somos capaces de escucharlo.
-Derek.- dice Peter llamando mi atención.-Ve arriba con él.
-Que? Porque yo?
-Oh vamos, el chico lo está pasando mal.
-Si, vale. Pero porque tengo que ir yo?- digo mirando a Peter indignado. Estoy harto de que me mande a mi a hacer las cosas que el no quiere.
-Porque eres el que mas tiempo ha pasado con él.
-Si, pero por obligación. Además, tu lo conociste primero, te vomitó encima ¿Recuerdas? Eso os hace casi mejores amigos
-Pues el lleva tus calzoncillos.-dice enarcando una ceja y sonriendome con superioridad sabiéndose ganador de la discusión al dejarme sin argumentos.
-Touché.-Digo con cierta molestia en la voz y voy a paso acelerado hacia el interior de la casa, no sin antes golpear el hombro de Peter con brusquedad al pasar por su lado dándole a entender mi total desacuerdo con el final de la discusión.
Subo las escaleras hasta la segunda planta con rapidez dejando tras de mi el suelo manchado de tierra que se había quedado en las zapatillas, por el que sé que en poco rato me ganaré una regañina de parte de mi madre.
Llego a la puerta de mi ex-habitación y me quedo paralizado delante de ella al escuchar los sollozos de Stiles. Una ola de soledad penetra mis sentidos dejándome un vacío en el estómago que me hace tragar saliva, y de pronto siento miedo. Miedo a no saber que decir para hacerle sentir mejor, miedo a empeorar la situación.
Cierro mi mano formando un puño y la llevo a la puerta casi temblando dando tres toques suaves.
******************************
-Quien es?- digo en un tono mas ronco de la cuenta por causa del llanto.
-Soy Derek. Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK). (#FAwards2k17)
Fiksi PenggemarStiles, por diversas circunstancias, se ve obligado a viajar al pasado para obtener respuestas del alfa más sabia que jamás ha permanecido en Beacon Hills, Thalía Hale. Que es lo peor que podría pasar con un Stiles torpe y sarcástico en el pasado?