Capítulo 20.

8.9K 1K 121
                                    

Siento el ya conocido tirón en la nuca que significa que se ha alejado de mi y llevo mi mano a atrás masajeando la zona para aliviar algo la sensación de molestia.

-Esto me va a dejar marca.- Digo al notar las pequeñas incisiones de mi nuca.

-Se irán pronto.- Dice guardando las garras.

-¿Cómo ha ido hoy?- Pregunto girándome para mirarla.

-Dos horas.- Dice consultando el reloj.-No está mal para sólo llevar seis sesiones.

-Pero... Yo no hago nada... ¿Como sabré lo que tengo que hacer si no sé lo que estoy haciendo?

- Sí que haces, pero no te acuerdas cuando recuperas la conciencia.

-Y si no me acuerdo, ¿Cómo haré para...

-Tranquilo, sabrás que hacer.- Dice caminando dejándome solo.

-Odio esas respuestas.- Digo para mi mismo comenzando a caminar hacia la casa.

Ha pasado dos semanas desde que Derek y yo empezamos a vernos a escondidas y por ahora nadie se ha enterado, a parte de Laura, o eso creo; ya que no estoy seguro de que es lo que Thalia mira cuando se mete en mi cabeza, aunque si lo supiera habría dicho algo, ¿o no?

Escucho unos ruidos que me sobresaltan y camino con curiosidad en su dirección, tardo unos minutos en llegar al lago y veo a Derek a lo lejos, cerca de la orilla, entrenando. Veo que está solo y me acerco a él intentando no hacer ruido caminando lentamente, miro hacia atrás para vigilar que no venga nadie y cuando vuelvo mi vista al frente Derek ya no está.

Frunzo el ceño inconscientemente y continuo caminando hacia delante mirando hacia los lados fijamente buscando a Derek. Pero apenas doy dos pasos cuando soy empujado de cara hacia el tronco del árbol más cercano y siento un cuerpo apoyarse contra el mío.

-¿Me estabas espiando?- dice la voz susurrante de Derek cerca de mi oreja, y por el tono sé que está sonriendo.

-¿Por qué? ¿Te pone incómodo?

-No, más bien me da morbo.- Quita la mano de mi espalda para que me pueda girar quedando frente a frente.

-Si, eso ya lo noto.

Digo algo incómodo al sentir su erección sobre mi muslo, a lo que el sonríe acercando su rostro al mio con la clara intención de besarme, pero lo paro con el brazo mirándolo indeciso y el frunce el ceño.

-Podría venir alguien.- Le recuerdo mientras miro a los alrededores por si acaso alguien nos estaba viendo.

-Tienes razón, ven.- Dice alejándose hacia el lago y tirando de mi brazo para que le siga.- Bajo el agua no nos pueden ver.- Sonríe mientras empieza a quitarse la ropa hasta quedar en calzoncillos.

-¿En serio?- Pregunto al darme cuenta de sus intenciones.- Soy humano y estamos en noviembre, si me meto en el agua moriré por hipotermia.

-Eso me suena a escusa.- dice metiéndose en el lago.- ¿Acaso tienes miedo de que te coma el lobo?

Pregunta de forma burlesca en un tono que no sabría decir si es de amenaza o de promesa, haciéndome sonreír, y antes de darme cuenta ya me he quitado la ropa y me encuentro caminando hacia las profundidades del lago hasta llegar a donde él, y a pesar de que estamos bien juntos no puedo evitar que una pregunta me ronde la mente, haciendo que desaparezca la sonrisa de mi cara: ¿Que tan malo puede ser lo que pasará entre nosotros para que dentro de 10 años me odie en la manera que lo hace?

-¿Estás bien? Tu corazón se ha acelerado.- Pregunta preocupado.

-Si, estoy bien.- Miento.- Debe ser por el frío.

-Eso se arregla con calor corporal.- Se  acerca a mi sonriendo de lado. Cogiéndome de las piernas y cruzándolas en su cintura, para después pasar sus brazos por mi espalda, y pegándome a él, comienza besar mi cuello. Y tiene razón, el frío desaparece en apenas unos segundos.

--------------------------------------

Pasan horas en lo que a mi me parecen minutos, hasta que finalmente salimos del lago. Me pongo la ropa lo mejor que me permiten mis manos temblorosas por el frío y volvemos caminando a la mansión, encontrándonos a toda la manada almorzando en la cocina mirándonos fijamente cuando entramos.

-¿Se puede saber donde os habéis metido?- Nos gruñe Thalia mirando las pintas que llevamos con el ceño fruncido.

-Estábamos nadando en el lago.- Dice Derek algo cohibido.

-Si, eso ya lo veo.- Nos señala para enfatizar el hecho de que aun vamos mojados.- Id a cambiaros y bajad a comed.

Después de comer rodeados de un silencio bastante incómodo volvemos a la habitación, y mientras Derek se encuentra "estudiando" para el examen del lunes, yo releo los libros de mitología en busca de algún dato que sea útil.

-No entiendo por qué tengo que estudiar esto.- Se queja por tercera vez.- Soy un hombre lobo con oído sobrehumano, podrías quedarte en los pasillos a la hora del examen y me susurras las respuestas desde la puerta, y yo sería él único que lo escucharía.

-Ya te he dicho que no te voy a ayudar a copiar en el examen.- Digo yo por tercera vez.

-Pero piénsalo, el tiempo que estoy perdiendo estudiando podría aprovecharlo comiéndote la boca.- Me mira de una forma tentadora que hace que "casi" se me ponga dura.

-Tentador, pero no. Tienes que estudiar.

-¿De que me sirve a mi saber que podemos nadar en el agua porque su densidad el mayor que la corporal? No es un dato neces...

-¿Que has dicho?- Pregunto sobresaltado levantándome de la cama.

-Que no quiero estudiar.- Dice quejándose por cuarta vez.

-Eso no, lo otro.- Me acerco a él leyendo sus apuntes por encima de su hombro.

-Que flotamos en el agua por que su densidad es mayor.-Repite mirándome con el ceño fruncido al extrañarse de mi interés en su temario.

-Eso quiere decir que si hubiera un liquido lo suficientemente denso, podríamos nadar en él pero sin poder sumergirnos.

-Supongo que si.

-¿Cual es el líquido más denso?- Pregunto rápidamente.

-El mercurio.- Responde dubitativamente.- Bueno, técnicamente es un metal, pero es líquido. ¿Por que tanto interés?

-Ahora vuelvo.-Digo sin responder a su pregunta, saliendo a paso rápido de la habitación. Bajo las escaleras de dos en dos, llegando al despacho de Thalía y abriendo la puerta sin llamar.- Es mercurio, el Nogitsune es débil ante el mercurio.- Digo casi gritando.

-Eso tiene sentido si tenemos en cuenta sus propiedades y el resultado de su uso en otros seres sobrenaturales.- Dice la voz de una mujer tras de mi, de la cual no me había percatado de su presencia al entrar. Me quedo algo petrificado al reconocer la voz, y me giro lentamente hasta que la veo de frente mirándome sonriendo.

Mi madre.

Qué Es Lo Peor Que Podría Pasar? (STEREK).  (#FAwards2k17)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora