Después que aviamos llegado al colegio Blade me ayudo a terminar toda la tarea de hace cinco días en menos dé quince minutos. Blade es el mejor, siempre se la pasa leyendo y poca veces jugamos juntos.
-oye Essei, aún tienes más tarea que no has echo. Essei si no te pones a hacer tu trabajo vas a reprobar el examen de la otra semana y si lo haces te expulsará.
Claro que estudiare lo sabes qué cuando me pongo me pongo.
-Así se habla Essei
-¡Hola chicos!
¡Oh no! es Rito el niño más problemático de la escuela, se dise que sigue en la escuela porque su padre es un millonario que le da fondo al colegio.
- Hola Rito ¿ cómo a estado?
-Muy bien Blade gracias y a ti Essei ¿como te fue?
De maravilla soy nivel 49 ya en el nuevo juego.
¡Genial!
Para ser verdad Rito es una persona amable y vanidosa es uno de lo poco amigos que tengo de verda. Para ser sincero Rito y Blade son los únicos amigos que tengo lo demás siempre termina jugándome una broma. El otro año me dijeron que me iva a besar una chica hermosa y que serrara los ojos y termine besando a un perro. Aún tengo ese horrible recuerdo.
Cuando las clases comenzaron me sentí desanimado ya que Blade está en clase avanzada. Pero apenas estoy con Rito y me divierto mucho con el. Al momento de ir a almorzar Blade ya estaba en la cafetería y la mesa estaba rodeada de chicas. Suerte que cuando llegamos algunas se van sin decir nada y otra se queda pero Blade le habla un poco y después se la pasa hablando con nosotros.
Al momento que estábamos comiendo nuestros almuerzo pasó algo en que no entro en problema a todos.
¡Splasssh!... ¡food fight!
Mikel un niño de noveno grado igual que nosotros avía empezado una guerra de comida algo muy poco común ya que si la comida no caía a uno de nosotros no hubiera pasado nada pero tubo que ser a Blade. Las chicas se enfadaron y ellas siguieron la guerra de comida.
-Corre escapemos de aquí.
Si tienes razón Blade vamos Rito.
Al final esa fue la mejor guerra de comida. Nosotros tres no escapamos del problema y no tuvimos que tener un castigo por todo un mes. Todo gracias a el testimonio de la chicas que Blade es inocente entonces Blade no sacos de esta.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...