Cuándo fuimos a frente del el instituto para ver en qué clase estábamos todos me preguntaron que como lo hice y solo le respondía que solo me ayudaron a estudiar entre los demás y Blade. Y se tranquilizaron, simplemente solo tenía que decir que Blade me ayudo y ya.
Oye Blade ¿en que clases estas?
-Aún no eh visto.
Y tú Rito.
-Yo tampoco.
Entoces vamos a ver.
-¡Hey chicos!
(En serio por qué miro atrás y los demás también como si fuera a nosotros que nos llamaran. ¡Si! era a nosotros que llamaban.)
-Hola chicos. Me pueden decir en qué clase están.
-Hola Katerine como estas.
-Bien Rito.
-Que bueno.
Hola Katerine.(Que patético me tenía que quedar callado. Esa Katerine es muy mala como se atreve a ser amable con Rito lo cual las chicas lo odian y a mí completamente me ignora. )
-Buenas Katerine lo siento pero aún no sabemos en qué clase estamos. Sinceramente íbamos en camino para ver.
Gracias Blade adiós nos vemos más tarde.
Ok adiós.
-Casi lo olvido asta luego Rito.
(Wao me siento destrozado como se atreve a ignorarme así y para molestar le da un beso en el cachete a Blade. Esa Katerine es interesante y al mismo tiempo inteligente mientras lo beso todas las chicas estaban mirando parecían demonios de celo. Aunque si pasa un accidente no es mi culpa.)
Chicos vamos a ver ahí están los tableros.
-Si por supuesto.
-Oye Blade te diste cuenta que Katerine ignoró a Essei completamente y a mí no.
- Si lo note.
Ya basta eso no es nada vamos a ver en qué clase estamos ante que suene la campana.(Cuando fuimos a los tableros Rito yo y Blade estábamos en la misma clases después de tanto tiempo y por primera ves para mí en la top class de 9th grado la clase 1-A. Pero me siento mal casi nadie de la clase 1-C,1-D,1,B lograron estar en la clase 1-A todos son caras nuevas para mí. )
¡Ding dong the!
-Chicos creo que estamos tarde.
No solo creo que estamos tarde.
-Sugiero que tenemos que correr.
- Mejor dicho tenemos que correr.
Corran.(Cuando entramo al salón por suerte la clase ni siquiera avía empezado pero a ver tres asiento casi juntos se me izo raro. Pero eso no fue todo sentí que mi vida no era nada cuando vi a Katerine en el salón.)
Chicos nos sentamos.
-Espera Essei no crees que es una mala idea. Seguro las chicas se mataran para estar con Blade.
Si seguro.
-Si ese es el caso porque ustedes dos se sienta primero y yo después me siento en la silla del medio "vale".
-buena idea Blade.
Vamos a hacerla ante que venga la maestra.(Después que nos sentamos estratégicamente las chicas que estaban en los asientos delanteros se fuero rápido a los asientos detrás de blade y al mismo instante entra un hombre extraño.)
-Muy buenos días estudiantes yo soy el presidente de los maestros. Estaré este primer periodo por petición propia para hacerle algunas preguntas.Después de una gran charla aburrida
-Buenos días estudiantes mi nombre es Ms. G soy la profesora de este salón. Lo siento por la charla que le acaban de dar pero el Sr. Jerry estaba muy contento por esta clase. Entonces quería hablar con ustedes.
-Antes de comenzar una presentación para conocernos quiero presentarle una nueva estudiante. Puedes pasar por favor.-¡Hola a todos! Soy Sofía un placer estar con ustedes.
(Wao no me lo puedo creer era la hermana de Katerine. Se veía hermosa con el uniforme y su pelo suelto se veía completamente diferente a la última ves que la vi.)
-Sofía puedes sentarte al lado de Essei por ahora. Ahora quien quiere ser el siguiente a presentarse.
En hora de él almuerzo
Chicos sentémonos en esa mesa esta vacía.
-ok Essei.
-Hola chicos me puedo sentar con ustedes.
-Por supuesto Katerine.
-Gracias Blade. Ya deben conocer a mi hermana Sofia.
¿Ella no es mayor que tú Katerine?
-nop... Sofía es mi hermana por parte de padre pero tenemos la misma edad.
(Wao Katerine me habló pero lo más importante Sofía tiene mi misma edad.)-Hola Essei ahora somos compañeros de clase. Qué bueno que te sientas al lado mío Essei.
Sí que bueno.
(Al final del día quede de lo mejor con solo pensar que Sofía estaba en mi escuela y que no es mayor que yo, se siente muy bien como si fuera a volar en un mar de caramelo. Pero a solo pensar que es hermana de Katerine me siento destrozado por completo. Aunque mi corazón se siente como un trampolín nuevamente ya que siempre que reúno el valor para declararme a una chica siempre termino con el corazón roto).
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...