-Essei despierta que nos vamos de compras.
(Esa parte sonó de chica pero iré de compras)
¡Ok mama!
Momentos más tarde ya en el centro 😄 comercial 😄
-Essei mira esa tienda tiene ropa con personajes animados.Mama ya estoy grande para esos tipos de ropa. Además esa fue la razón la cual estamos aquí.
-Ya veo entonces vamos al segundo piso ya que hay una tienda lo cual te gustara.Y de que es la tienda mama.
- Es una tienda de ropa para chicos y chicas adolescentes.
Entonces ya vámonos mama no quiero perder tiempo.
(Cuando entré a la tienda mami me dejo por mi cuenta ya que salió a comprar un par de sabanas, cubre cama, y unas corcha para el frío. Pero que sean color azul marino oscuro ó rojo vino ó simplemente negro ó blanco con negro. Pero tenía que esperarla aquí. )
¡Wao! La tienda estaba repleta de ropa para adolescentes, no dude y empece a seleccionar pantalones de colores y colores neutros tanto largo y corto. También seleccione muchos suéteres y camisas tanto blancas, negras y de colores lo cual son adecuado para el armario de un chico.
(Mientras salía del probador me di cuanta que la ropa me quedaba fenomenal parecía todo un chico. Bien hice en dejar de usar ropa de niño. Cuando ya fui a pagar supe aprovechar una oferta de 50% de descuento y me sobro mucho dinero de lo que me dio mami. Además avía comprado 35# suéteres, 15# camiseta 10 camisa de vestir, 25# pantalones largo y 12# corto sin contar la ropa interior y franelas.)
Cuando termine de pagar me sobro mucho dinero, solo gaste 478 dólares con 43 centavos de 1,000 dólares que mami me avía dado para comprar ropa. Ya cuando mi avía preparado para salir tuve que encontrarme con Sofía...."Porque esto me pasa a mi".
-Hola Essei ¿qué haces aquí?
Solo de comprar con mi mama-dije
-¿Y dónde está tu mamá?
¡Ella se fue a otra tienda a comprarme sábanas nuevas ya que la que tengo ya estaban viejas!
-Entonces por el momento está solo.
¡Si! Por el momento estoy solo. ¿Y tú Sofía?
-Por el momento también estoy sola ya que Katerine se fue a la tienda de ropa para señoritas.Entonces ¿por qué no está con ella?
(Porque dije eso, por favor tierra trágame en este momento)-Es que me gusta más esta tienda ya que es más fresca en variedad.
Oh ya veo ¡Entonces hasta luego iré a busca a mami aunque dijo que esperará aquí?
-Essei no te vayas aún, es que me gustaría que me diera tu opinión sobre la ropa que seleccione en la tienda.
(Gracias dios por esta oportunidad, en solo pensar que veré la chica que me gusta probándose ropa es más de lo que avía pedido)
Ok sería un placer.
-Gracias Essei.
(Después de esperar un buen rato Sofía avía venido con un monto de ropa en la mano y entro al vestido que estaba al frente del el asiento que estaba sentado. )
.............Después de 4 minutos de silencio Sofía salió con unos pantalones y camisa de chica que le quedaba muy bien.
- Que opinas.
( Me quedé callado unos segundo y le dije-te ves hermosa.)
(Uffffff conteste muy bien, Sofía sonrío y entro con ganas al vestido. Pero en verda se veía hermosa).
Después de una larga hora Sofía termino comprando todas las ropa que seleccionó menos un vestido que quería lo cual no le alcanzó para comprarlo. Entonces se lo compre yo. Ella insistió que me lo pagarías después pero yo le dije que lo considerara un regalo ya que ese vestido te quedo muy hermoso y me gusto mucho.
Finalmente compre mucha ropa mami me compro las sabanas, le compre un vestido a Sofía y una par de brazalete que mi hermana quería. También me corte el pelo y compre el uniforme de otoño ó simplemente de invierno lo cual me quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...