Song Battle!

14 3 1
                                    

De inmediato Blade y la maestra cambia en juego a uno lo cual los chicos tenían que cantar todos juntos una canción cuando sea su turno eh igual para las chicas. Lo cual las chicas no se negaron, pero los chicos quedaron desanimado ya que queria hacer lo que el intito marculinos le decia(Su animal interiol).Pero no se negaron para nada, lo cual enpesaron el juego de una ves por toda.


los chicos se pusieron del lado derecho del salon y las chicas al esquierdo.Entoces Blade lanza una moneda hacia arriba para mostrar que el juego avian empezado. Por lo tanto ya estaba listo con que cancion enpezar.

( El juego se trata de cantar una parte de una cancion, pero lo dificil era que tenia 10 segundo para enpezar a cantar.Ademas tena que cantar todo el mismo fragmento de cancion y la misma camcion).


Blade empiza con los chicos y comienza el tiempo. a los 5 segundo todos los chicos empezaron a cantar un cancion un poco peculiar "se que eres virgen pero se haci milagros porque con lo que tiene debajo de tu ropa me tiene..."

De pronto la chicas se miran y comienza a cantar " Hoy me levante hasta me perfume,Sin saber me puse la camisa arrebe...."

-Essey la chicas esta llendo por toda.

Si pero no podemos perde.


( despuede de varias canciones se termino el periodo y las chicas terminaron ganado el juego por mucho segundo).

Rito creo que perdi la cita con Sofia-dice Essei

- no es para tanto Essei.

Pero de verda queria ganar.

-En la vida hay veces que se pierde-dice Blade.

(Los chicos no se avia dado cuenta de que sofia estaba parara en frente de ellos para hablar con Essei sobre la apuerta).

-Pero de verda queria ir a una cita con Sofia.

(Blade y Rito notaron de repente que Sofia estaba al lado de ellos y se depiden formamente de Essei).

-Essei tenemos cosa que hacer !chao!.

Pero chicos en verda queria una Cita con Sofia, por favor solo un momento mas.

- Hasta luego.

( Los chicos se fueron rapidamente lo cual Essei no se dio cuenta que ya se avian ido. Pero Essei se quedo implamado y no se movio para nada).

-!Hola Essei!

Hola Sofia-dice Essei rapidamente sin darce cuenta que era Sofia.

-Bine a hablar sobre la apuesta que hicimos.

(De repente Essei noto que era Sofia pero se hiso el hombre segun el).

Si lose perdi la apuesta.

- No lo creo Essei.De echo fue divertido, me la pase muy bien.

Entonces yo gane.

-!Si! te veo el domingo en la Plaza del Parque Central, Veamos..... a las 10 am y ... tu decides donde iremos.


..........................................................................................................

Hasta aqui llego este capitulo me gustaria un poco mas de visitas y recomendaciones para tener mas animos. a escribir.

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora