Examen sorpresa y mas sorpesa

14 6 0
                                    

2:30 am

Finally finish all my homework. Por fin podré dormir finalmente.

6:30 am

-Essei despierta ya se te hace tarde.

Muchas gracias hermanita,Para hacerte sincero no dormí nada.

-Pero por mi te dejaría durmiendo hermano pero tienes que ir a la escuela en especial hoy ya que en tu calendario hay una estrella y Blade no tarda para venir a buscarte.

Ok iré a tomar una ducha.

(Cuando termine de tomar la ducha me cambien de repente y cuando miro el calendario me sorprendo.)

¡Queeee! No puede ser.

(Cuando me doy cuenta hoy era el cumpleaños de Sofía 25 de septiembre. En solo pensar que Sofía, cuplé 15 año me dan gana de desaparecer ya que no sé que regalarle).

Al rato estoy listo y pasó por la mañana por la tienda de regalo con Rito y Blade. Avía mucho regalo, pero no sabia cual cual escoger para Sofía.Rito solo se la pasaba diciendo esté ó el otro. (Me daba mucha risa ya que el más romántico con las chicas tiene problemas en este tipo de cosas).........Momento más tarde apuntó de salir de la tienda me enamore de un collar muy precioso. Cuando mire el precio era más de lo que tenía encima $190.99 pero Blade lo compro sí que me diera cuenta.  Me fui desilusionado porque no tenía un regalo para Sofía.

-¡Hey chicos espéreme! -Qué pasó Blade no te quedes atrás-dice Rito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey chicos espéreme!
-Qué pasó Blade no te quedes atrás-dice Rito.
-Lo siento mucho pero note que Essei no tenía esto-Blade le enseña el collar y se lo da a Essei en la mano.

Blade esto es mucho-dice Essei impresionado.
-No es nada, tómalo como un puedes quedártelo y recuerda que no es nada para mí. Además somos amigos,¡verdad Rito!
-¡Si! Blade y cualquier cosa solo tienes que decirnos y estaremos ahí para ti.

Chicos no me halagan mucho si siguen así me podré a llorar.

-¡Ya para Essei!, ya te dijimos no es nada.
En la escuela

-Mira Essei ahí viene Sofía, dale el regalo-Dice Rito susurrando el voz alta.

Esperare para más tarde.

-Essei el otro año no pudiste declararte, es mejor hacerlo ahora solo tienes que decir feliz cumpleaños y darle el regalo..."No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy Essei"-dice Blade.

Ok Blade 😰.

De pronto Blade y Rito se dan una seña de ojo y Rito dice......

"Oye Sofia Essei quiere hablar contigo"

Y de pronto Blade y Rito se van por el otro lado dejando a Essei solo😬(Buen plan que hicieron).

-Hola Essei-dice Sofia con un tono de voz nerviosa pero ocultándolo de manera que Essei no se diera cuenta poniéndose el más nervioso.  

Hola Sofia, Rito te llamo porque tenía que decirte algo......(😵Que situación más incomoda)

-Si me puedes decir ahora, ya que estamos solos.

No es necesario que estuviéramos solos pero me gustaría decirte......

(Mientras Essei se toma una pausa para decirlo Sofia le impactó la repuesta que Essei le avía dado)

!Feliz cumpleaños Sofía!

(Essei le entrega el regalo 🎁 y Sofía lo toma con gratitud pero ella quería que Essei le digiera otra cosa).

-Muchas gracias  😊Essei.
No es nada Sofía.
-Eres el primero en el día de hoy a saber que es mi cumpleaños 🎉
Eres mi compañera.  Además como se me va a por tu cumpleaños.
- Entonces nos vamos a clase Essei  se no hace tarde.
¡Vale!

Essei y Sofia se van juntos a la clase pero de prontos cincos minutos después de que estuvieran en el salón el profesor 🤓 de inglés de pronto decide hacer un examen de media hora para evaluarlo rápido. )

-Buenas suerte Blade-dice Rito.
-Gracias Rito...creo que Essei no necesita suerte ya que está muy feliz.
¡Chicos claro que necesito suerte!

¡Be silence gays!-dice el profesor.

La clase hace silencio mientras toman el examen. Cuando se termino el examen el profesor decidió darle el resto del periodo libre para poder evaluar. (Essei, Rito y Blade fueron los que tuvieron nota 📝 perfecta).

En el último periodo del día la profesora noto que era el cumpleaños de Sofia y todos  cantaron feliz cumpleaños.

Essei,Blade y Vanessa se fueron juntos camino a casa 🏡Rito se quedó Coqueteando con algunas chicas.  

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora