Mi Habitación

27 8 1
                                    

                     Esa misma noche
Me tire en la cama y me quede pensado en cómo podía cambiar hasta que quede profundamente dormido( típico de mí soy un vago cuando tengo que pensar).

             En la mañana siguiente

¡Ahhh! Qué bien eh dormido. Nadie me tubo que despertar son las 11:26 de la mañana. Ahora manos  a la obra.

¡Yui hay cajas de cartón!                      

-¡Si hay cajas de cartón! ¿Quieres una de las medianas?

Si por favor Yui y que sea resistente.

- Aquí tienes hermano.

Gracias.

( Mientras Yui estaba en el cuarto le pedí que me ayudara a guarda todo lo que a ella le pareciera muy de niño. Y eso fue la peor decisión que eh tomado. Yui bajo abajo rápidamente y trajo dos cajas muy grande parecía que iba a hacer un envío y 5 de la caja mediana y comenzó a guarda cosas mientras estaba lavándome los dientes. Pero cuando entre a mi habitación estaba completamente desierto solo estabas las cajas y una nota lo cual decía " Lo siento pero recordé que ya  tu estaba en secundaria y tu cuarto parecía muy de niño guarde todo aunque tome algunas foto quien pensaba que aún tenía sábanas de dinosaurio y ropas de Pokemón.")

Mi hermana tenía razón ya estoy en secundaria y mi cuarto era más de niño. No me lo puedo creer que aún tenga carta de Pokemon y Yu-Gi-Oh. Pero me siento mal mi cuarto está más o menos vaciado y no quiero vaciar mi alcancía de Dango pero tendré que hacerlo. 

   Después de pensar mucho y hablar con                                                                 mi madre.

- Essei puedes subir al ático y al sótano y guarda estas cajas y si quieres sacar alguna cosas y tráela a la habitación porque está muy vacía, como una mesa de noche ó un estante para libro.

Ok mama bajare ahí abajo.

- No me digas que aún tiene miedo de bajar al sótano.

No mamá no le tengo miedo.

( Cuando baje  al sótano estaba tan oscuro  como esos sótanos de películas de misterio donde en cualquier parte era tenebrosa. Pero ya que no le tengo miedo baje abajo y prendi la luz. En el sótano encontré una mesita de estar y otra de estudiar lo cura pertenecía a mi padre. )

(Momentos más tarde ya avía subido las cosas pero cuando me tocaba subir al ático a buscar un estante para libro y para poner mis manga. Pero no quería subir ya que le tengo algo de miedo subir ahí arriba ya que está lleno de telarañas y objeto más raro y tenebroso lo cual pertenecía a mi abuelo que tenía una casa embrujada.)

                 Esa misma noche
-Essei te quedo bien el cuarto pero no crees que está un poco vaciado. 

Si Yui mañana mami me llevará a comprar sábanas y ropa nueva.

( NOTA )  Está noche tendré mucho frío.

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora