Los tres mas guapos de 1# grado

16 4 0
                                    

Hola chicos ya estoy devuelta.
Anoche me cure de mi fiebre muy rápidamente, que puedo decir me la pase pensado en Sofía. Entonces me cure de la nada.

Antes de leer { } eso signos es el narrador.

¡Espera yo no pedí un Narrador!

{Solo será en algunas ocasiones para aclarar.Ademas tu seguidores lo pidieron}.

Ok Entonces comencemos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
De  camino a la escuela me encontré con Blade y Rito lo cual le sorprendió que me avía sanado muy rápido. También se sorprendieron de mi nuevo corte de pelo lo cual me queda muy bien.

-Essei te sanaste muy rápido-Dice Blade.

-Pues claro que tenía que sanarse ya que Sofía estaba en su casa-dice Rito.

No fue por eso aunque pueda ser que sí, pero estoy seguro que no fue por eso.

-Essei me sorprendió mucho en ver tu cuarto organizado sin ver nada de caricatura. Se veía forma, presentable y varonil.

Si Blade decidí dejar los video juegos y organizar mi cuarto ya que si era muy de niño y estoy ya en secundaria.

-¡QUEEEE! el mito de que Essei avía dejado los video juegos es verdad-dice Rito sorprendidamente.

Si Rito lo deje, porque me sentí con un poco desenfoque en las clases. Entonces pensé que dejar de jugar video juego sería muy buena idea. Pero volveré a jugar 3 horas los sábados y 2 los domingos.

-Pobre Essei-dice Rito.

-Que bueno que te tomes las cosas en serio-Dice Blade

Creo que merecía un cambio.

-Si merecía un cambio.Pero eres nuestro amigo y te queremos por lo que eres.

(Blade siempre sabe qué decir).

Mientras en la escuela

Blade creo que me siento observado.
-Nah creo que es a mí no te preocupes y bienvenido a mi mundo.

(Pobre de Blade aunque para mí hoy creo que me observaban)

-Essei no te quedes parado recuerda que vamos a la cafetería-dice Rito.

¡Oh! Perdón Rito.

(Cuando llegamos a la cafetería sucedido algo muy extraño. Básicamente  lo usual es que la chicas ya tienen nuestras mesa ocupada pero hoy solo avía 4 chicas cuando llegamos. )

-Hola Blade 😍.
-Hola Daniela como estas.
-Me encuentro bien gracias por preguntar.

(Cuando nos sentamos con neutros almuerzo comenzaron a venir las chicas pero en este casos no todas vinieron a tratar de hablar con Blade si no con Rito y con migo pero antes de eso pude hablar con Sofía.)

-Hola Essei que bien te ves,te queda muy bien ese estilo.

Y que opinas ¿ Me veo más guapo?. (Lo dije jugándomela un poquito pero con confianza)

-¿Ummm? Te ves más guapo pero para mí lo eras antes. Auque para ellas está muy lindo.

..................{Silencio}.

- ¡Hasta luego ya me voy, Katerine me está esperando.

Ok hasta luego.

-Si Hasta luego aunque me sorprende que te aya curado muy rápido. 

(Me pregunto a qué se refería con el " Aunque para ellas está muy lindo " )

(ahora que lo pienso Sofía me digo que me veo guapo y lindo. { estado en las nubes}
Camino s casa
(Camino a casa está ves camino a casa pero solo recibí un mensaje de Blade que tenía trabajo como presidente de la clase y se tenía que quedar. Y sobre Rito hoy es jueves y tiene práctica de fútbol. Pero mientras caminaba A casa recibí un mensaje de Rito lo cual es raro que decía que entrara a la página de la escuela)

[Essei ya viste lo que publicaron en la página de la escuela]

[Cual página].......Espera la escuela tiene página.

[ Si tiene aquí te dejo el link mira lo que está de primero].
http//www.PreparatoriaTBSchimes.com

(Cuando presione el link arriba avía una foto de Blade, Rito y yo lo cual arriba decía " los tres Chicos más guapo de todo primer grado.esto sí que es un buen partido". )

(Ya veo a que se refería Sofía a que para ellas me veo lindo y es alargador estar entre los tres más guapo y en los 6 más inteligente. Le tejare la foto abajo. Aunque creo que es un poco de mal gusto ya que en el futuro pueda ser que los chicos nos vean de mal gusto pero solo es un chisme).

 Aunque creo que es un poco de mal gusto ya que en el futuro pueda ser que los chicos nos vean de mal gusto pero solo es un chisme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas sí que caben tomar foto en el momento solo mire a Blade alta lo decoraron.

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora