Camino a casa

69 16 3
                                    

Cuando las clases avían terminado. Como siempre nos vamos juntos ya que vivimos todos en el mismo barrio. En el camino siempre algunas de la chicas se viene o se encuentra con nosotros porque "supuestamente viven en nuestros barrio o cerca"
Pero ya nosotros lo sabíamos es solo por Blade.

- Olle Blade te..... gustaría ir a mi casa a estudiar para el examen de la próxima semana.

-Lo siento Katerine estudiare con Essei ya que tiene un promedio de 79.86 por ciento y queremos que suba a menos a un 85 haci su promedio de clase sería el segundo más alto.

- Pero yo estoy también en la clase de Essei. Además podemos estudia todos juntos hasta Rito.

- Suena a una buena idea.Asi la clase de Essei estaría en segundo lugar. Y por cierto ¿donde vives?

- Vivo a tres casas más abajo que Essei. Que le párese el sábado en mi casa haci  mis padres no dirían nada. ¡Que dicen chicos!.

- Me párese bien y ¿ a ti Rito ?

- Muy bien pero no sé si  a Essei le gustaría ir el sábado ya que tiene un nuevo juego y no quiere perder el primer lugar del torneo online.

(En realidad me gustaría ir pero Rito tiene razón soy el primero. Pero le prometí a Blade que estudiaría duro este fin de semana incluso esta confirmado estudiaría con Blade. Pero nunca pensé que sería en la casa de Katerine una chica que nunca escuche de ella. Ni siquiera está entre las más bella del colegio. Pero no lo puedo negar ella es bonita. )

-oye Essei vas a decir algo sí o no.

!Si me párese muy bien así podemos estudiar mejor ! Nuestra clase sería la segunda mejor de la escuela.

- Así se habla Essei tu clase será la segunda.

Mientras seguíamos caminando me puse a pensar sobre Katerine porque si es de chicas sabemos todo sobre mi salón de clase. Como Cuales son las más bonitas etc. Pero en verda nunca la eh visto. ¿Tal ves es nueva? ó una chica recién de intercambios pero nunca la eh visto.

Oye rito te puedo decir algo.

- !Si! Dime

¿Tú a visto a Katerine en la escuela ?

-No. Primera ves.

Ok........Pero eso me hizo pensar más en ella. Aunque yo tengo una mala reputación con las chicas gracias a Rito.Como lo explico Rito el es especial. Rito es el pervertido de la clase o mejor dicho de la escuela. Rito tiene muchas revista y le gusta ver mucho anime en especial los Ecchi Gracias a él yo tengo mala reputación porque ando con el. Pero no tanto ya que ando también con Blade y la chicas no piensa nada malo cuando ando con el. Incluso una ves me dijeron que era bonito pero cuando eso estaba con Blade entonces no sé si fue a él o a mi.

-Oye Essey ¿estás bien?

Si claro solo pensaba.....

- ¿Solo eso Essei?

Si solo pensaba..

- Que bueno que solo era eso, porque te vi triste. ¿Será por los planes de este fin de semana?

No.. No es por eso. Además estoy contento de que estudiaríamos  todos juntos.

-Essei eso es lo que me gusta de ti. Tienes una actitud positiva siempre.

-Um

Qué pasó Katerine.

Nada solo que estaba distraída.

Mientras caminábamos ya estábamos casi en mi casa y como siempre Rito se va por el otro lado nunca le eh preguntado por qué. Pero es Rito. Ya Blade y Rito se avían ido para su casa y pronto llegaría a mi casa. Solo dos casa más. Pero algo me sorprendió.

-Oye Essei será mejor que no viniera porque quiero estar a sola con Blade o si no vamos a tener problemas.

De pronto sentí algo raro como un no me importa y me quedé callado.

- Te lo repito no quiero que valla a mi casa.

Si es por eso no voy porque una chica me lo pide pero ya sabes que Blade vendrá a buscarme a mí y a Rito y no irás sin nosotros....... Entonces a adiós este es mi casa y tengo que prepararme para mañana.

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora