Se me declaran

11 6 2
                                    

Antes de leer me gustaría decir "Feliz día de bruja."

De camino a la escuela pasó lo usual de siempre me encuentro con Blade ó con Rito pero hoy fue muy diferente ya que cuando abrí mi casillero encontré una nota lo cual no suele sucederme a mi.

-Blade ves lo que mis ojos están viendo.
-Creo que si Rito.... Creo que si.

No es lo que ustedes piensan chicos.

-Essei es lo que nosotros estamos pensando.

No no lo creo aunque sí eso creo que es.

-Es una carta de amor hasta tienes corazones y de eso se demasiados ya que suelo recibir varias–Dice Blade.

Entonces la abriré–dije en un tono de felicidad ya que nunca recibí una carta de amor.

               {Lo que dice la carta}

     Querido Essei no sé cómo empezar a escribir ó como expresarme ya que en eso no soy muy buena pero me gustaría decirte que últimamente pienso mucho en ti y comienzo  a ponerme roja cuando te veo ó cuando decido que te voy a hablar termino frisada cómo hielo. Pero me gustaría saber si te gustaría ser mi novio pero si no quieres me gustaría ser tu amiga aunque me gustaría ser tu novia. Te estaré esperando detrás de la escuela a final de clase para tu repuesta.

Att: Vanessa de la clase 1-B.

Wao primera persona que se me declara. Se lo  pueden creer amigos.

-Yo aún no me lo creo–Dice Rito.
-Siempre hay una primera vez para todo–dice Blade.

Pero chicos mi mente está en Sofía.

                  Ding dong Ding
Hablamos después chicos, las clases esta apunto de comenzar.

-Claro Essei que paso contigo ¡chico clase!– Dice Rito.

-Essei dijo que quería cambiar y lo está haciendo muy bien.

Tienes un buen punto Blade pero es hora de clase.

Cuando estábamos en clase note algo muy raro. Simplemente las chicas no estaban en mi asiento ó en el de Rito para estar con Blade. Ellas estaban hablando en grupo como siempre pero en sus asientos y eso que es raro.

{mientras pasaba las clases camino a la cafetería}

-Hola Essei como la está pasando-dice Sofía.

Hola Sofía estoy bien y tú. 

-Estoy bien pero un poco cansada.

Ummm creo que tomaré el tren de la energía ya que quiero saber porque está hermosa ,¡señorita está algo cansada!.

{Sofía se ríe y toma una pausa}

-Bueno estoy cansada por los estudios solo eso.

¿Segura Sofía? 

-Si segura.

{Momento de silencio entre ellos}

-Hasta luego Essei.

Si! Hasta luego Sofía recuerda tomar el tren de la  energía, asegúrate de dormir bien.

-Wao Essei en verdad  a cambiado-dice Rito.

¿Porque lo dices Rito?

-Solo que hablaste con una chica normalmente y con confianza con un poco de chiste en la conversación.

Espera Rito ¡estaba escuchando lo que hablábamos!.

-Claro veníamos tu yo y Blade juntos y estábamos en el momento mientras hablaban-Dice Rito.

Oh lo siento y creo que ya puedo hablar con las chicas con confianza.

-Rito nuestro pequeño Essei está creciendo-Dice Blade.

-Entonces  Essei si te gusta Sofía porque no te le declara y sobre declaraciones que le dirá a la chica lo cual se te declaró–dice Rito.

En verdad no se ,nunca la eh visto y me gusta Sofía creo que la veré después de la escuela y le diré que seamos solo amigos.

               Después de la escuela
(Rito y Blade se avían ido  ellos solo ya que tenía asunto pendiente para después de la escuela y cuando estaba detrás de la escuela poco después se presentó la chica).

-HOolaa Essei
Hola Vanessa mucho gusto.
-También para mí es un placer poder hablarte.

Si.... Eres muy bonita pero la repuesta de tu carta(me le acerco un poco a ella) es "Solo amigos" no es por nada pero eres hermosa una flor, pero eh estado esperando a una chica lo cual me gusta mucho y lo siento. Pero no te sienta mal aquí tienes mi cuaderno de matemáticas al final está mi numero ya que tienes examen mañana lo puede usar para estudiar y cualquier pregunta solo llámame. Además quiero que de ahora adelante te espero en la cafetería con Blade y con Rito para que este con nosotros Amiga.

-Respeto tu decisión y gracias por prestarme tus apuntes. Te prometo que te llamaré..... Bueno ya me voy.

Espera Vanessa quiero hacerte una pregunta.

-si por supuesto.

¿Te gustaría caminar juntos a casa?

-Claro me gustaría.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
(Buenas queridos lectores me siento mal por rechazar mi primera propuesta a una chica muy bonita lo cual reunió el valor para confesarse pero ya tengo mi primer mejor amiga)..

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora