-Despiértate mocoso llegará tarde.
gracias Yui
(Como siempre cada mañana me despierto temprano para ir a la escuela y en el camino me encuentro con Blade y aveces con Rito pero eso es pocas veces.)
Hola Blade estás listo hoy. Porque es el día muy especial para mí.
- ¿Tú cumpleaños?
¡No!
-Será por los exámenes de hoy pero eso no sería porque si no me recuerdo mal siempre huye de ellos.
Si es por eso pero hoy no será así porque me preparé demasiado para ellos, además el de matemática cubrimos todos los temas y estoy demasiado confiado.
-Pero Essei no crees que ya deberíamos comenzar a caminar ya sabes escuela.
Ok vamos.
(Cuando llegamos a la escuela estaba Rito en la puerta por primera ves, primero que nosotros y eso que es raro)
Hola Rito.
-Hola Essei te veo emocionado. Será.... que tu.... Y... Katerine están...
¡No para nada! que te hace pensar eso.
-Porque Katerine acaba de pasar y pregunto por ti con un tono nervioso.
Y por eso crees que estamos saliendo tú sabes muy bien que a esa chica no le cargo bien. Para ser sincero creo que a la única chica que le carga muy bien es a su hermana mayor.
-Y que te hace pensar que no le agrada a las chicas.
1# Nunca me hablan.
2# Me ignoran.
3# Solo me usan para estar junto a Blade.-Quien crees que tiene el problema tú o las chicas.
Creo que Yo.
-ves.
Oye no me está tomando el pelo. Nunca te eh visto hablando tan seria mente. ¿Está enfermo?.
-Jajajajaja caíste es una broma Katerine ni siquiera está aquí solo vine temprano para jugarte esta broma. ¡Feliz día de él inocente!.
Wao no me lo puedes creer hoy es primero de Abril. Estuvo buena esa Rito me agarraste completamente Rito.
-Pero lo de las chicas no era una broma.
-Chicos hola vamos a entrar ya casi va a empezar las clases.
-Claro Blade.
¡Ah! Blade espérame.
(Wao no me lo pude creer estábamos hablando adelante de Blade la suerte que solo era una broma de Rito.Pero el día en la escuela fue duro , de que llegamos todas las chicas miran a Blade y para el colmo el día fue completo de exámenes. Pero di todo de mí y mis compañeros igual mente.)
¡¡Por fin!! esos exámenes terminaron vamos a casa chicos.
- Si por favor esos exámenes me dejaron con un dolor de cabeza grave.
-Rito porque dices graves si estaba fácil y te veo muy bien.
- Si Blade estoy bien pero no pude pensar en ninguna chica y eso me molesta.
(Como siempre Rito pensando en chicas ese pervertido)
(Día siguiente)
Oye Blade está listo para ir a la escuela hoy estoy ansioso de ver los resultado.
-Seguramente lo pase con 98 ó más como siempre.Pero tus notas es un misterio si sigo tu prometió de exámenes diría un 48 pero ya que estudiaste diría un 81 ó menos.
(Las hipótesis de Blade siempre dan al punto. Que puedo decir Blade es todo un genio y sobre todo es mi amigo.)
Blade ya vámonos que se nos hace tarde.
-ok vámonos.
(Cuando llegamos a la escuela estaba todos los profesores afuera en el campo deportivo donde nuestro equipó de football americano práctica cual ya estaba casi preparado para los anuncios de los exámenes y nuevos cambios para este año escolar.)
–Chicos ya que son los primeros a llegar me ayudarían a llevar estas cajas a mi nuevo salo abran unos cambio de salones y alumnos porque en el principio no tuvieron tiempo para evaluarlos y ponerlo en el salo correspondiente.
-Claro Ms. G me gustaría ayudarla. Sería todo un placer.
Yo también quiero ayudarla.
–Gracias Blade y Essei son de gran ayuda. Son aquellas cajas de la esquina. El salón es el 1-A.
Ok.
(¡Wao!Ms. G tenía tantas cajas no sabía que tenía demasiada. Por supuesto Ms. G siempre deja todo de ultimo cuando se habla de mudanza.)
(Momento Después)
¡Uft! Blade ya terminamos de traer todas las cajas.-Si terminamos y gusto a tiempos para la asamblea de organizaciones ó promedio de notas de los exámenes.
!Oh! ¡Corre Blade!
(Después de correr hacía la asamblea)
¡Uft! Justo a tiempo Blade el director esta apunto de comenzar la asamblea.
-Essei vamos cerca de Rito hay tres asiento vacío.
Si vamos.
–Muy buenos días damas y caballero hoy día está presente su querido director el Señor Perico. Hoy le vengo a informar de los nuevos cambio escolares tantos alumnos y maestros. Pero quiero aprovechar el momento para introducir a los nuevos estudiantes en nuestro instituto. "Pido un gran aplauso para los del 9 grado.
(Después de varios aplausos)
–Entonces antes de finalizar la asamblea como cada año sacamos a los 6 mejores en los exámenes de 9 grado para dejar a saber su esfuerzo.
1# Blade
2# Rito
3#Cris
4#Katerine
5# Estrella
6#Essei(("Queeeeeeeeeee"))
(Wao no me lo puedo creer soy de lo 6 mejores eso me sorprendió demasiado. Pero no más que a mi clase todos gritaron como si fuera un error)
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...