Quiero cambiar

47 13 5
                                    


Eh pasado todo el fin de semana completo pensando en Sofía y aunque estudié con Blade el sábado y el domingo me la pase jugando con Rito, en menos de una hora volví a ser el primero con un puntaje que nunca nadie avía tenido en poco tiempo. Pero se sentía genial que Rito, Blade y yo seamos los primeros de todo el mundo.

Pero  mañana es lunes el día que estaba esperando con solo pensar en Sofía me animo. Pero me deprimo a la vez como sigo siendo tan tímido algunas veces pienso que me haría bien un cambio.
Al siguiente día
-Oye hermano despiértate es hora !corre que también quiero usar el baño!.

¡Ok ok ya!

-Mamá Essei otra ves esta grosero conmigo.

-Essei pídele perdón.

Ok mama. ¡Me perdonas!
-No!
Ok.

En él camino me encontré con Rito solamente,no avía visto a Blade para nada. Seguro le tomó lo tarde.

Oye Rito ¿A visto a Blade?
-Si lo vi esta mañana te estaba esperando pero tú no salía de tu casa.
Oh ya veo.

(Cuando llegamos a la escuela me disculpe con Blade por la espera. Momentos más tarde sufrí en cada clase mucho contenido de aprendizaje, ya sé porque la clase 1-A siempre a sido la mejor de todas. ( Me siento un bobo en esta clase incluso Rito le va bien en la clase)

En él receso
-Oye Essei te puedes mover por favor.
Claro Daniela.

(Cuando me moví no me avía dado cuenta que Blade estaba sentado entre el medio de Rito y yo y Daniela solo me uso para sentarse con Blade pero lo peor de todo es que cuando le ofrecí sentarse al lado mío Sofía estaba detrás de mí y ni siquiera me hablo. Se marchó sin decir nada.)

-Essei eres pésimos con las mujeres.

No es necesario que me lo repita Rito.
Esa misma noche
Dentro de una Semana el verano se acabara y pronto empezáremos a usar el uniforme de otoño. Tengo que cambiar esa es mi oportunidad (tengo que cambiar mis hábitos).

My Teenager  Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora