-Essei despierta que hoy tienes escuela.
Gracias Yui
-De nada.(Camino a la escuela me encontré con Rito y Blade en el camino, y momentos más tarde a punto de entrar a la escuela con Vanessa).
-Hola Essei como estas-dice Vanessa de modo interesada.
Estoy bien Vanessa gracias por preguntar.
-No hay problemas y supiste del nuevo maestro de informática.
No no el sabido nada, ¿Y tu Blade sabes?
-No eh sabido nada de ese tema.
-Yo escuche que es de Estados Unidos 🇺🇸 a igual que tú Essei y que es muy corrupto con la materia-dice Rito.
Es buenos saber eso pero ahora tengo curiosidad de en que periodo de clase será el maestro.
-Seguro en otras clases ya que en la de nosotros Ms.Barret es muy buena dando informática. Además somos la top class de la escuela y no nos cambiarían de profesor-dice Blade.
Ding Dong Ding
(En el primer periodo la noticia del nuevo profesor ya avía alcanzado toda la clase. Pero nadie lo avía visto todavía. En el segundo periodo de clase las chicas comenzaron a adivinar de que si era apuesto o no hasta que de una manera empezaron a hablar de Mi Rito y Blade me sentía como un muñeco en una caja 📦 rodeado de niños de pre-colar).
(En el tercer periodo la maestra de geografía cambio los asientos de clase y gracias a dios me tocó al lado de Sofia y después nos dejó el resto del periodo libre).
Hola Sofia tenemos el resto del periodo libre.
-Si pero será aburrido ya que la maestra no dará clase y tan divertida que hace la clase-Dice Sofia.
Si la Profe hace la clase muy divertida y si está aburrida puedo hacer la clase divertida para ti.
-Jajajaja veremos si puedes hacer la clase interesante- dice Sofia en frente de Rito y Blade.
Entonteces es un Reto Sofia.
-¡Si!-Dice Sofía.Entonces si yo hago la clase más interesante aceptaría una cita este domingo conmigo.
Essei no se avía dado cuenta de que la clase entera lo avía escuchado y de inmediato todo se quedaron callado. Ya que se la tomaron como que Essei se avía declarado pero Essei no lo dijo de ese modo.
-Profe puede Essei tomar el control de la clase por el resto del periodo-Dice Blade
-Está seguro Blade no suelo dejar a los estudiantes a hacer lo que quieran.
-No es nada maestra pero es un asunto amoroso un rento que Essei hizo inconscientemente y la clase se lo tomó como un echo-le dice Blade En secreto.
-Essei te doy permiso para tomar el control de la clase.
Gracias maestras.
Todos pongan atención a lo que voy a decir.
La clase de pronto se queda en silencio.
Ahora soy el profesor y hare la clase más interesante por el resto del periodo. Quiero que todos los asientos lo movamos hasta el final del el aula. Después quiero las chicas de un lado y a los chicos del otro.
Solo tomo menos de 2 minutos para que pasara lo que dijo Essei.
Ya que estamos todos preparado jugaremos un juego. El juego se llama Chicos VS chicas.Este juego se trata de baile, Rito pondrá una música y deberán bailar según el ritmo de la música. Ahora quiero que las chicas cojan un representante y los varones también.
Las chicas se decidieron por Sofía pero de inmediato que los chicos vieron a Sofia escogieron a Essei, Blade y la maestra serán los jueces ya que hay 16 chicos y 15 chicas y para el juego tendrá que ser parejo.
CONTINUARÁ...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola a todos estaré subiendo capítulo frecuente mente y me gustaría que le dieran una Estrellita o un comentario para motivarme más a escribir.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...