Esa misma noche me quede pensando en Sofía con ansias de ir a la escuela. Se podría decir que no dormí nada pero tuve que dormir ya que quería soñar con ella.
-Oye hermano ya es hora de ir a la escuela.
Muchas gracias Yui.
-¡Si si no hay de qué pero ya despiértate que también quiero usar el baño!.
(Momentos después en el camino me encontré con Blade y con Rito y nos la pasamos hablando alta llegar a la escuela).
-Oye Blade creó que Essei está en un mal estado.
-Si eso párese Rito.
-Umm creo que esta enamorado.
-No eso no sería creo que es la falta de vídeo juego ya que ayer me di cuenta que bajó de rango.
!Queeeee! baje de rango no eso es una mentira Blade.
-No no lo es ya Que rito está en el puesto número uno por el evento de ayer y tú está en el puesto 11 y yo en el 2.
No No como pero Blade tú casi no juegas.- Corrección tú eres el que ya no juega.
¡Ding Dong Ding!
-Chicos es la campana vamos Blade y Essei tenemos que correr.
Cuando comenzó la clase Sofía tenía un florero con unas flores se veía hermosa y ya que se sienta al lado de la ventana la luz estaba a favor de ella mi corazón estaba nervioso.
-Hola Essei el día está bonito.
Si esta bonito.
-Oh y que harás hoy.
Jugar seguramente.
-Ya veo.-Muy buenos días chicos por favor tome asiento que la clase esta apunto de comenzar.
(Oh wao creo que la regué ella estaba desinteresada por la repuesta que que le di. Le teína que decir que se veía hermosa y que estaría estudiando o algo no jugando ó que estaría en un club aunque no lo estoy).¡En él lunch time!
-Oye Blade siéntate aquí por favor.
-Chicos sentemos en aquella mesa por hoy.
Ok Blade.
-Vale Blade pero habla bien de mí con las chicas.
-ok Vale Rito.
-Gracias Blade por sentarte aquí soy una de tus compañeras de clase Daniella.
- Ah si Daniella mucho gusto.
-Gracias igual y a ustedes también Essei y Rito.(Wao se supo nuestro nombre buen avance si quiere estar con Blade).
-Hola Daniela me puedo sentar aquí por hoy.
-Claro Sofía cuando quieras pero no al lado de tu ya sabes quién.
- Si por supuesto.(¡Oh no! Porque ahora Sofía se sienta y para ser peor al lado mío eso me pone nervioso y me corazón late y late creo que me llevara alta mi muerte si sigue latiendo así de rápido).
-Essei está libre este fin de semana.
Creo que ........ este fin de semana....
-Este Sábado Essei estará estudiando conmigo y el domingo quedo con Rito.-Oh ya veo. Alta luego iré a sentarme con Katerine.
-Essei te vas mal con las chicas.
- Si Daniela tiene razón.
-Mira quién habla al que las chicas lo toma como pervertido.
-Apenas Katerine no me ignoras.(Rito tiene razón no soy nadie y en el amor soy un asco ni puedo responder una pregunta).
¡Esa misma noche!
Wao no soy nadie ni siquiera puedo hablarle a una chica pero en solo pensar en Sofía cuando la vi esta mañana era una hermosura pero ya seguro soy una molestia para ella.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...