Al momento que avía llegado a casa me sentí mal ya que era ovio. Ella era otra de la enamorada de Blade. Pero me sorprendió la idea qué tubo. Porque fue muy elaborada, pero muy mala a la vez. Como se le ocurrió amenasarme sabiendo que Blade no iría sin mi.
- ¡Essei! ¡La sena esta lista!.
¡ ya voy !.
Wao mi mama me avía preparado un gran banquete parecía una maravilla. La ensalada con carne, la sopa y los aperitivos estaban de maravilla.
- Essei cuando termine de comer asegúrate de darte una ducha ya que mañana viene Blade a recogerte.
¡Si mama!.
Pensándolo bien aunque ya no quiera ir tendré que ir de toda manera. Porque si no voy Blade se enfadaría conmigo. Además nunca rompo mis promesas.
!wao esa ducha era genial me sentí muy relajado¡. Tenía mucho tiempo que no tomo una ducha con el agua fría pero no tan fría.
!Ring! ¡Ring! !Ring!.
!Mamá¡ ¡puedes coger el teléfono ahora no puedo!.
-Ok Essei.
- ¿Halo? ¿ quién me habla?-Hola señorita Alía. ¿Se encuentra Essei?
- Si ¡Blade!. Espera un momento.
-¡¿Essei puedes bajar?. Blade está en el telefoto!¡¡Ya voy mama espera unos minutos!
Cuando final mente baje Blade estaba hablando con mi mama sobre los planes de mañana. Eso me daba más razones por la cuál tengo que ir con Blade ya que quiero más de 90 por primera ves en mi vida.
!hola Blade!
-hola Essei. ¿Estás listo para mañana ?Claro Blade te veo mañana alta luego tengo que sacar la ropa con la la cual iré. Además tengo que dormí bien para estar al máximo mañana.
-Ok Essei.
Buenas noches Blade.
-Buenas noches Essei alta luego.¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!.
¿Ah?.... Quien sería si acabó de hablar con Blade.
Cuando me acerco para ver el número me doy cuenta que ese número nunca lo avía visto y no estaba en él registro de llamada.
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
¿Lo debería coger? ó ¿no?
¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
Mejor no lo cojo.
- ¿Halo?
- Hola , se encuentran Essei.
Yui cuantas veces te eh dicho que no coja el teléfono de numero desconocidos.
-Hermano es para ti.
¿Quien es?
-Creo que es tu novia.
Yoi cuantas veces te eh dicho que no tengo novia.
-Con él tono que lo dijo párese como si fuera tu novia.
Ya pásame el teléfono.
¿Halo?
- hola Essei soy yo Katerine te llamaba para pedirte disculpas y para invitarte de nuevo a mi casa. Lo siento mucho por lo de hoy.Solo quería estar con Blade.
Ok no es nada con gusto iré mañana y me aseguraré que Blade valla si eso es lo que quieres.
-Muchas gracias Essei te veo mañana.
Ok Katerine... Te veo mañana
¡Clip!
Ya corto la llamada.
Ahora que lo pienso ¿porque hable así?. Tenía que jugar un poco con ella porque fue muy directa conmigo. Tenía que hacer que me suplicará para hacerla sufrir un poco y solo me tomo segundos en decir que si con una tonada como si nada pasó.-Hermano son las 9:00 de la noche me dijiste que te iría a dormir a las 8:30 ¿no crees que es tarde?.
Gracias Yui me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...