¡Tiiti! ¡Tiiti! !Tiiiti! ¡Tiiiiiiiiiiiiiiti! !tiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¿Ah? ¿Que hora es?.
!ahh! Ya son las 9:00 Blade viene en media hora tengo que bañarme y darme pronto. Si.. eso es lo que tengo que hacer.¡Diing Don!
-¡Ya voy!
-Hola Blade. ¿Cómo estas?-Muy bien Yui mucho gusto en volverte a ver. ¿Se encuentra Essei?
-¡Si! Está arriba desde hace un rato.
-¿Le puedes decir que estoy aquí?
-Si se lo diré pero no sería mejor que subieras.
- Si tienes razón subiré enseguida.
!nod nod¡
¡Quién es?
- Soy yo Blade. No crees que se no hace un poco tarde.
Blade ya estoy preparado. Sería mejor si partiéramos porque seguro Rito nos está esperando.
- Ok.
Según estábamos camino a la casa de Katerine nos encontramos con Rito. Él estaba parado con su vídeo juego jugando pero nunca eh visto a Rito sin su vídeo juego dende que lo conocí.
- ¡Hola chicos!. No creen que no es un poco tarde llevo 1 minuto con 30 segundo esperando.
Rito no crees que está un poco emocionado.
-No para nada. Pero ustedes saben que soy puntual.
Si Rito tiene razón desde que lo conozco nunca llega tarde a la escuela y siempre en las reuniones es el primero a llegar pero última mente yo y Blade estamos primero que Rito en la escuela. Solo por el castigo que me dieron mis padres.
-¿No creen que es hora de partir ya a la casa de Katerine?
Tienes razón Rito.
-chicos sígame que estamos cerca.
(En verdad estamos cerca era la casa del frente sólo caminamos a la puerta.)
¡Din Don!
- Hola chicos gracias por venir se lo agradezco.
Gracias a ti Katerine.
Katerine me miró con una mirada desagradable en cuanto a Blade le regala una sonrisa.
-Adelante ya prepare una zona de estudiar en mi habitación ya que mi hermana mayor invito a amigas. Entoces ella tomará la cocina.
- ok no pasa nada Katerine.
(Katerine le vuelve a dar una sonrisa a Blade mientras a mí me corta el ojo).Mientras pasábamos por el pasillo para subir la escalera la hermana mayor de Katerine se nos puso en el frente de nosotros por un momento.
-Hola chicos ustedes son los amigos de Katerine. Ella me a hablado mucho de ustedes en especial tu Blade.
(La hermana mayor de Katerine crees que yo soy Blade eso me puso algo nervioso.)
Lo siento pero Blade es el de alado.
-Lo lamento pero en mi punto ,tú eres el más bonito y creí que era tu el chico que le gusta a mi hermana. Ya veo que tiene mal gusto.
-¡HERMANA! ¡Ya para!. Vamos chicos subamos.
(Por primera ves una chica me dice que soy mucho más lindo que Blade esas palabras me hicieron sentir bien.)
Hey Katerine que vamos a estudiar.
-Blade se encargará de eso.
-Oye Katerine qué bonito cuarto tienes veo que limpiarte demasiado ó ¿me equivoco?.
-Rito gracias pero siempre lo mantengo limpio. Vamos chicos tenemos que estudiar.
Ok ¡a estudiar!
(Después de estudiar demasiado creo que cubrí todos los temas del año gracias a Blade. Me la pase genial aunque me sentí un poco celoso porque Katerine se la pasó pegada a Blade pero la hermana de ella entró varias veces a saludar y eso me puso rojo entero y se rió de mí por ser tan nervioso pero me dijo que así me veo tierno. Lo malo era que ya era hora de irnos.)
-Chicos gracias por venir nos vemos luego.
- Adiós Katerine asegúrate de mantener el cuarto limpio.
-Adiós Katerine gracias por todo.
-Oye Rito siempre lo tengo limpio y gracias Blade.
Chicos olvide la mochila arriba Katerine puedo subir a buscarla.
-Si yo te llevo.
Gracias.
-Esta es tu mochila.
Si.
-Aquí tienes.¡Pomm!
Katerine cuidado.(El armario de Katerine avía explotado parecía que avía puesto todas sus cosas ahí para que nadie se diera cuenta pero no es lo peor cuando le dije a Katerine que tenga cuidado mi cuerpo reaccionó por sí solo y fui detrás de ella, si pude evitar que todo eso le cayera encima pero yo terminé encima de ella en una posición incómoda muy difícil de describir básicamente mis piernas estaba entre medio de sus piernas y la de ella entre la mía. Se veía ya pálida y hermosa con esos labios tentadores. Para ser sincero quería besarla pero no pude)
-¡uhm, oye quítateme dé encima !
Lo siento no fue mi intención.
-¡Lo siento muchísimo si yo hubiera limpiado nada de esto pasaría. Por favor no le diga a los demás de lo que sucedió y olvídate de lo que pasó.
(Mientras me decía esas palabras ella estaba completamente roja, se veía demasiado hermosa y nunca me la imaginé así. Pero si darme cuenta le dije que me olvidaría de lo que sucedió y que no le contaría a los demás.)
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...