Blade📚: Continuación....
-Blade vuelve a tocar el timbre–dise Rito.
Ding Dong Ding
(Unos segundos la mama de Essei la señorita Alía abre la puerta y pasa lo siguiente)-Hola Blade,Hola Rito y hola ¿? Señorita. Me sorprende que venga una chica con ustedes a ver a Essei. Ummm no puede ser que ya uno de ustedes tenga novia.
No para nada solo es amiga de nosotro y de Essei y se preocupo por el.
-Oh ya veo y como te llamas jovencita pero primero pasen adentro.
........(momento de silencio).......
-Me llamo Sofía mucho gusto mama de Essei.
-Me puedes llamar Alía ó señorita Alía como me llaman Blade y Rito.-Sofía de echo lo de señorita se me ocurrió a mí cuando éramos pequeños y cuando eso no sabíamos el significado de Señorita-dise Rito.
-Si cuando eran niños eran muy travieso y jugaban mucho vídeo juego. De echo ayer Essei guardó su vídeo juegos con llave en el ático.
¡En el ático! Pero no se supone que Essei le tiene miedo al ático-dije muy sorprendido.
Si Blade pero ya no le tiene miedo al ático.
-señorita Alía pero enserio guarda sus video Juego y si es así entonces ocurrió un milagro-dise Rito.
-Si lo guardó. Pero Rito según tu mamá juegas diario a los video juegos.
(Wao la mama de Essei agarro muy bien a Rito ahí seguro estará callado un buen rato).
-Quieren que le traiga unos bocadillos.
Si por favor.
(Cuando la señorita Alía volvía con los bocadillos noto que Sofía estaba mirando una foto de Essei de cuando era pequeño entonces la señorita Alía no sólo trajo los bocadillos si no un álbum de foto de Essei y nosotros de cuando éramos niños aunque sobre Rito y yo no es problema pero es Essei lo cual siempre a vestido ropa infantil y en ese álbum estoy seguro que hay foto de cómo es su cuarto).
Gracias por los bocadillos señorita Alía.
-Sii gracias Señorita Alia-dise Rito
-Muchas gracias señorita A–lía.-No es nada sin amigos de mi hijo. Además quiero que se acerquen.
( cuando nos acercamos abrió el álbum de foto y comenzó a hablar).
Este era Essei cuando tenía dos año de edad......Aquí está en el parque......en esta fue cuando aprendió a andar en bicicleta.............
(Según la señorita Alía enseñaba las foto Sofía estaba cada ves más interesante ya que su cara era difícil de expresar). Pobre de Essei si se entera..
Entonces señorita Alía podemos pasar a ver a Essei.
-¡Si! Por supuesto Blade ya sabes dónde es la habitación.
Gracias.(Cuando subimos la escalera entramos al cuarto de Essei y estaba muy diferente. Estaba muy organizado y parece un cuarto de un adolescente lípido comparado a la habitación de las foto ó a la cual solía ver. Pero fue mucho más doloroso ver la cara de Essei a ver a Sofía ).
•••••••••••••••••••••••••••
Punto de vista de Essei:Essei cuenta lo que pasa.
¡Coff Cofff! Pero chic-os que hacen aquí se pueden enfe—rma. ¡Eh! Sofía que ha-ces aquí.-vine a verte.
(Que suerte que avía cambiado mi cuarto por completo y además me siento mucho mejor a saber que Sofía vino a verme).Eso me alegra que mis compañeros me venga a visitar. ¿Y cómo estuvo la clase hoy? Lamento no ir pero estoy en la cama y mami no me dejo ir.
-Essei las clases estuvo bien y sobre eso te enseñaré los trabajo de hoy y tienes dos día para hacer la tarea- dice Blade.Entonces gracias chicos pero tengo que dormir
Y muchas gracias Sofía por venir me siento mucho mejor ya que esta aquí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Blade📚 habla.
(Eso sí que fue rápido, le explique a Essei como hacer el trabajo de hoy muy cuidadosa mente ya que no me quería contagiar de gripe. Y terminamos yéndonos todos. Además me sorprendió mucho el cuarto de Essei está diferente por fi se nota que está creciendo. Ojalá que mañana se sienta mejor porque yo de narrador terminaría siendo yo el protagonista aunque no hay protagonista por ahora).Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
My Teenager Story
Teen Fiction¿Una historia? ó ¿solo es una fantasía? Pues no es una fantasía,es mi historia de cómo mi vida va cambiando según entre a secundaria. Pero no crean que es solo sobre un adolescente(sí es de un adolescente)pero muchas cosas pasan según la trama avanc...