Aclaracion 2/3

4.1K 242 23
                                    

:B puesto que vi que el capítulo pasado era muy corto, tendrán doble capítulo :B

Levy:AHORA!!!

Lucy y Gray saltaron hacia Zerer, Gray uso "Ice Make" y Lucy invocó a Virgo. Esta combinación hizo que Zeref resvalara por el hielo, y Virgo aprovechó para atarlo al árbol lo más rápido posible.

Zeref: una emboscada?!
Erza: algo así se podría decir.
Zeref: detenganse!!

Juvia:Tu calla!! - Dijo mientras que con su magia de agua hacia otra "cuerda" para amarrar nuevamente a Zeref.

Laxus y Mirajane salieron de la nada, Laxus tomó a Natsu, mientras que Mirajane se reunia con los demás.

Erza,Lucy, Wendy, Gray, Gajeel, Mirajane, el Maestro y todos los demas estaban alrededor del mago oscuro...

Gray:TU...!
Erza: ERES...!

Zeref: de...ten...gan...se!!!

De nuevo, esa aura asesina se estaba apoderando de la vida que estaba a su alrededor, con suerte, todos vieron lo que estaba sucediendo, por lo que rompieron sus procisiones para salir lo más rápido de ahí...

Laxus: TODOS CORRAN!!

Esa aura era muchísimo más letal de lo normal...

Gray: TODOS AGACHENSE!!!!

*se supone que era un gif :v no se porque no se mueve :,v*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*se supone que era un gif :v no se porque no se mueve :,v*

Una gran explosión arrasó con los magos, pero con suerte, no hubo pérdidas...

Lucy: chi-cos, están bien...?- dijo tratando de levantarse- eh? Que es esto?

Lucy al levantarse, vio un pequeño collar de color gris, este parecía tener una foto, pero cuando estuvo apunto de verlo, algo pasó...

Levy: LUCYYYY!!!

Lucy había sido golpeada violentamente en el estómago por Zeref...

Zeref: NI SE TE OCURRA!


Ok ya, hasta aquí le dejó, o si no ya no voy a tener que escribir mañana :,v :3 Ojalá esto compense el capítulo pasado, era muy corto :B perdón ~

Nos leemos mañana ;D

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora