2 Dragneels

2.3K 136 18
                                    

Los magos fueron en busca de Natsu, al parecer había escapado al bosque...

Lily: por los árboles no se logra ver mucho...

Charle: hay que descender un poco.

Happy: si.

--

Wendy: no está lejos, pero no logramos alcanzarlo.

Erza: por que parte está?

Gajeel: cerca del río al parecer, huele a humedad.

Lucy: en el que pesaba junto con Happy?

Wendy: si.

--

Laxus: maldición!

Zeref: te lo dije...

Laxus: eres un maldito! Seguramente lo has hecho a propósito!

Zeref: tu y los demás debe de saber perfectamente que no puedo controlar mi maldición...

Laxus: si... Y gracias a ti Natsu esta muerto!

Zeref: eso es lo que crees ... - dijo con una sonrisa en su cara.

Laxus: que dices?! Acaso eso el sigue vivo?!

Zeref: por supuesto... En sus corazones y recuerdos, no es así? - dijo aún con la sonrisa en cara
Laxus se acercó a Zeref, ignorando por completo la razón por la que antes se había detenido, este lo agarró del cuello y le hablo con una voz amenazadora...

Laxus: sabes perfectamente como soy cuando me enojo, no es así, Zeref?

Junto con esas palabras, Laxus le dio un puñetazo en la cara, Zeref no logró esquivarlo, pero aterrizó con facilidad.

Zeref: ya lo se.

--

Erza: mirad!! Ahí esta!!

Natsu: maldición!! Alejense de mi!!

Lucy: Natsu, espera!!

Happy: chicos!! Desde aquí se ve que les lleva una gran ventaja! - Dijo mientras descendía

Erza: no por mucho

Erza apresuró mucho más su paso y en un instante ya estaba a un lado suyo, el se sorprendio al verla. Erza intento agarrarle de su ropa pero este lo esquivó.

Natsu: dejadme en paz!!

Wendy: parece que está saliendo de Magnolia!

Gray: no lo dejen ir!

Lucy: por su puesto que no! - dijo mientras sacaba una llave - Virgo!

Virgo a sido invocada

Virgo: es hora de mi castigo, princesa?

Lucy: ahora no virgo, atrapa a Natsu!

Virgo: como desee.

Virgo empezó a talar el suelo hasta meterse dentro de el, la tierra se levantaba y se veía como avanzaba hasta llegar al frente de Natsu.

Virgo: te tengo!

Natsu: pero que rayos?!

Antes de que Natsu pudiera reaccionar el ya estaba entre los brazos de Virgo y acorralado.

Natsu: MALDICIÓN DÉJENME IR!!

--
Zeref: que ha sido ese grito?

Laxus: esa voz...!

Laxus y Zeref: Natsu!!

Laxus: pero como es posible?!

Zeref: espera, Natsu!

Laxus: eh?! Acaso tienes algo que ver tu?!

Zeref empezó a correr hacia donde había escuchado el grito de su hermano.

Zeref: no se quien te esté haciendo daño, pero si algo te pasa... No los perdonare!!

Laxus: a donde vas tu?!

No hubo respuesta alguna

Laxus empezó a seguirle, para saber que era todo lo que estaba pasando.

--

Lucy: tranquilizate!!

Natsu: que quieren de mi?! Ya les he dicho que no les creo nada de lo que me dicen!!

Wendy: mira Natsu, tengo pruebas!!

Wendy abrió el libro que traía consigo desde el gremio. Abrió aquel libro, el cual contenía varias pinturas de los magos de Fairy Tail, poco a poco Wendy pasaba las fotos, en ellas se veían dónde Natsu, Erza, Gray, Lissana, Happy y varios más miembros del gremio reían y jugaban.

Natsu: que es esto?! Por que estoy yo ahí?!

Erza:son recuerdos del gremio! Te lo hemos dicho, tu has pasado tu infancia aquí!

Natsu: ya les he dicho que no les creo nada!!

Lucy: Natsu recuerda!! Es que acaso no te acuerdas de Igneel, tu padre al que has estado buscando por años desde el 7 de Julio del 777 ?!

Natsu: mis padres están muertos!! Yo no conozco a nadie llamado... Ig..neel...

Gray: lo estamos logrando!

Lucy: te acuerdas de Gildarts?! Quien te cuido mientras estabas en el gremio?!

Virgo: princesa, parece que Natsu se está alterando...

Natsu logró poner sus manos sobre su cabeza, parecía dolerle cada vez que le hablaban de los recuerdos... Parecía estar recordando

Natsu: Gildarts... El fue... El tiene un brazo de metal... Y una pierna...

Wendy: exacto!!

Gajeel: lo estamos logrando!!

Juvia: recuerdas cuando Gajeel y yo atacamos el gremio?

Natsu: el gremio... Estaba... Destrui...do

NO LOS ESCUCHES, NATSU!!

Lucy: no puede ser...!

Natsu: hermano...!! Ayúdame!

Laxus: así que si eras tu...! Que está pasando!

Mirajane: Laxus!!

Zeref: no los escuches Natsu! Ellos sólo quieren-

Erza: deja de mentir Zeref!!!










Capítulo dedicado a ~

Nadie ;-;.















Nah mentira xD






Fedy_Dragneel

Nekopusheenvolador

KarolGonzáles094ario

Era la mazorca/Choclo :B

Ayer no me dio tiempo de escribir TTnTT

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora