Nota de Autor: en compensación por no subir ayer el capítulo, hoy tienen doble xd XD
*en un bosque*
Zeref: no debo de estar tan lejos de Magnolia... Unas horas más y llegaré...
El paisaje que rodeaba a Zeref era admirador, un bello bosque de un color verde vivo... Se escuchaba el canto de los pájaros... Pero, esto no duraba mucho... Pues a causa de la maldición Zeref poco a poco se iba marchitando, cambiando del verde a un amarillo sin vida...
Zeref: tal vez ella tenía razón... Tal vez a él no le afectaba mi maldición por esa razón... Los árboles...
El silencio se apoderó del lugar, dejando así la suave acaricia del viento que chocaba con la cara de Zeref, dejándolo así aclarar sus ideas y preguntas que el no había podido aclarar...
Zeref: como fue que todo esto pasó...? Por qué nuestros padres tuvieron que morir...? Más bien... Porque sobreviví? A caso la vida quería verme sufrir dejándome sólo...?
El silencio fue corrompido por unos pasos...
*al mismo tiempo...*
Lucy: entonces...?! Natsu nunca fue exiliado?!
Al ver la cara de confusión extrema en los magos que estaban hablando con el maestro, Gajeel, Levy y Mirajane se acercaron
Gajeel: que está pasando?
Gray: Que insinúa maestro?!
Erza: no tiene sentido lo que dice usted!!
Makarov: Explicaré todo cuando se callen...
Todos se callaron y trataron de disimular su tencion y confusión...
Makarov: como ya les he dicho antes... Yo nunca regrese al gremio, alguien que tuviese una magia o poder para transformarse en otras personas...
Lucy: tiene una idea de quien pudo ser?!
Makarov: lamentablemente no...
Mirajane: que está pasando maestro?
Levy: acaso está relacionado con Natsu...?
Lucy explicó lo que sucedía a Gajeel,Mirajane y Levy, estos tuvieron la misma reacción a los demás cuando lo escucharon por primera vez...
Mirajane: entonces... Es por eso que ese día en la Isla Tenrou estaba tan callado? Era porque estaba pensando en eso?
Makarov: así es...
Levy: y porque no lo dijo antes maestro?!Makarov: si les decía eso, uno de ustedes o más de uno saldría en busca de esa persona con tal de vengarse, preferí que ustedes me guardaran odio y sentimientos negativos hacia mi, a perder uno más de ustedes, mocosos...
Juvia: y por que le tendríamos odio...?
Makarov: porque "yo" había sacado a Natsu del gremio, y al haberlo exiliado, el huyó al bosque y se encontró cara a cara con Zeref... Provocándole la muerte... Si yo no lo hubiese exiliado, todo esto no hubiese pasado...
Erza: Maestro...
Mira: se equivoca...
Makarov: eso es lo que quieres que piense...
El silencio entre ellos se hizo presente por unos segundos, hasta que se escuchó a alguien gritar...
Makarov: que pasa ahora?!
Lissana: no está!! Se ha escapado!!!
Erza: no puede ser...! Cuando lo hizo que no nos dimos cuenta?!
Lissana: ha aprovechado que no había nadie para escabullirse por la ventana! Miren, se ve que la ha abierto a la fuerza! - Señalando la ventana, está se encontraba rota...
Gray: hay que buscarlo!!
Gajeel: hay que rastrearlo con el olor.
Wendy: si!
Ambos Dragons Slayers se quedaron quietos por unos segundos para encontrar el olor del mago.
Wendy: no está lejos!!
Gajeel: siganme!!
Lily: Happy, Charle!! Hay que buscarle por cielo!
Happy y Charle: si!
Y así, los magos empezaron a seguir a Gajeel por suelo, mientras que Happy, Charle y Lily buscaban por aire...
--
Zeref: eh? Quien anda ahí?
???: más bien que haces tu aquí?!
Zeref: oh... Eres tu... Como te llamabas...? Ah si!, Laxus, no es así?
Laxus: responde a lo que te he dicho!
Zeref: es que acaso no puedo salir a caminar y tomar aire fresco? — dijo con tono burlón
Laxus: no estés jugando, para la edad que tienes ya deberías dejar de actuar como un niño... — serio.
Zeref: oh, eso duele sabes?
En menos de un parpadeo, Laxus se había acercado a Zeref para darle un golpe, pero este lo esquivó con facilidad...
Zeref: no quiero pelear. Por que resuelven los humanos todo a base de peleas y guerras?
Laxus: responde.
Zeref: aún insistes? Pues si eso hace que te calmes... Sólo he venido a buscar a alguien, eso es todo, no he venido con malas intenciones.
Laxus: a quien?
Zeref: bueno... No se si realmente este aquí pero... Es a mi hermano a quien busco. — confiado
Laxus: tu, tener un hermano? He escuchado infinidad de cosas sobre ti, pero nunca escuche que tuvieras un hermano.
Zeref: es porque el murió antes de que la gente lo supiera...— dijo en voz baja
Laxus: que dices?!
Zeref: sabes? No deberías estar tan cerca de mi, todo a mi alrededor está muerto, tu estas unos centímetros lejos de este, pero tarde o-
Laxus: no me cambies de tema. Todo lo que tu dices o haces no tiene un buen propósito.
Zeref: bueno, yo ya me voy que se me hace tarde...
Dicho esto, Zeref dio un paso, pero Laxus quiso atacarle para detenerlo, pero se detuvo al ver como el radio de su maldición se hacía más grande, los árboles que incluso estaban a metros de Zeref empezaban a desaparecer por la increíble fuerza de muerte...
:3 Holi
Ayer no pude subir capítulo porque me pillaron en la escuela con el celular y pos... :,v el muy maldito de mi profe no me lo quiso dar hasta hoy :'v. Se siente feo...
Pero bueno, por eso mezcle los dos capítulos :3 y me quedo mejor de lo que tenía en mente ;3;
Buano buano buano :3 el capítulo está dedicado a~
Grimyow117
FLORMOLI
KarolGonzales094
TKBlack
Darko87
UzumakiDragneel1
Miacter (<— soñé con tu nombre :v
SalamanderEND ( <— ya quiero ver a end >:v
Nekopusheenvolador
uwur se las pondré más difícil :3
Parezco tu dentadura, pero no lo soy, yo soy más rica y deliciosa, además luego estoy en las esquinas ;D
Suerte uwur
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...