Laxus: esa sucia boca tuya... No crees que es hora de limpiarla?! - lanzando una patada - nadie me dice rayitos!!
Natsu: Alas del Dragón de Fuego!!
Lucy: Virgo!
Virgo: si.
Todos estos ataques fueron directamente hacia Zeref, quien no pudo esquivar. Una espesa capa de polvo se formó, dejando una silueta humana, era el Mago Oscuro Zeref, este se veía herido...
Gray: bien!!
Zeref: ya les dije... No pueden derrotarme así de fácil...! - regenerarándose - si vamos a pelear, que sea enserio! - creando una esfera negra entre sus manos.
Mirajane: se ha regenerdo?!
Juvia: Gray - Sama, Cuidado!!
Zeref lanzó la esfera contra uno Gray, quien logró esquivar a tiempo, sin embargo, la explosión que fue provocada por aquella esfera fue tan inmensa que varios de los magos fueron heridos, afortunadamente, no eran heridas de que preocuparse.
Zeref: y eso no es todo...
Natsu: y ahora que?
Zeref: aquel día, cuando fuiste exiliado del gremio, no fue tu culpa.
Natsu: eso ya lo se!
Lucy: así es! No fue su culpa, otra persona se hizo pasar por el maestro e invento todas esas cosas!!
Natsu: Lucy...
Zeref: con que lo saben eh...? Pues esa persona, fui yo.
Mirajane: que?!
Laxus: no hay de que sorprenderse, siendo sinceros...
Zeref: use un hechizo, más bien... Una ilusión. Gracias eso, pude lograr lo que quería.- sonriendo.
Natsu: Eres un...!!
Wendy: Rugido del Dragón de Viento!
Zeref: hmm...- esquivando - es chistoso... Me creen lo que les acabó de decir, pero no lo demás.
Wendy: Maldición!
Lucy: tranquila Wendy...
Zeref: creo que... Ya se como hacer que me crean.
Erza: que piensas hacer?
Zeref: esto.
De la nada, un pequeño libro viejo de color rojo apareció, en su portada tenía tres letras:
"E.N.D"Ese era el nombre de aquel libro.
Gajeel: el libro de E.N.D!
Gray: perfecto, mataremos dos pájaros de un tiro, a parte de acabar con tigo, destruiré a E.N.D de una vez por todas...
Zeref: eso crees?
Gray: tenlo por seguro.
Zeref: ya te dije, E.N.D es tu amigo más preciado... Natsu.
Natsu: mientes!
Zeref: míralo por ti mismo... O msn bien, sientelo.
Zeref arrojó el libro al suelo, y de su dedo creó un pequeño rayo, que atravesó el libro. Al instante Natsu sintió un dolor en el pecho, lo que hizo que llevará sus manos hacia el.
Lucy: Natsu!!
*inserte suspenso aquí* xD
Se que es corto ;-; pero es para el suspenso, el siguiente capítulo se viene gueno 7u7r (?
Capítulo dedicado a :3
Nekopusheenvolador
FLORMOLI
Arairy
KarolGonzales094
Vale, ahora haré esto xD quien quiere que le dediqué el capítulo siguiente? XD sólo escriban yo y listo xDDD hoy quiero hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...