Natsu: se oyen voces cerca... Y también un olor familiar... Será mi hermano?! Pero... Este no es su olor... Un momento... Como es que puedo distinguir los olores? Que yo sepa el ser humano no tiene un gran olfato...
Gray: muéstrate !
Natsu: que hago?
--
Señor: bien todos tomen un descanso!
Lucy: bien...!
Erza: ayer nos mantuvo trabajando todo el día sin descanso.
Lucy: si! Tal vez le remordió la conciencia - mirando al señor de reojo
Erza: bueno ... Tal vez...
Lucy: que tienes Erza? Đesđe ayer estás así...
Erza: es sólo que... Siento como si fuésemos a encontrar a alguien importante...
Lucy: eh? Eso suena raro... A quien?
Erza: Tal vez... Zeref...
Lucy: eh?!
Lucy se quedó impactada por las palabras de Erza. ¿Qué es lo que quiere Zeref? Les arrebató a su gran amigo Natsu... ¿Es que no tiene corazón?
--
Wendy: pasa algo Charle?
Charle: un mal presentimiento... O tal vez... Bueno?
Happy: a que te refieres, Charle?
Charle: en una de mis visiones... Puedo ver a... Natsu...
Wendy: Natsu...?!
Happy: Natsu...
--
Natsu: que hago?Juvia: iré a ver, Gray-Sama...
Natsu: será mejor no arriesgarme, me iré de aquí...
Natsu empezó a correr, las hojas secas que descansaban en el suelo le traicionaron, a la hora de caminar estas crujian, afirmando la presencia de Natsu, el sólo pudo correr lo más rápido para que no le descubrieran
Juvia: espera!!
Gray: cobarde...
Juvia y Gray corrieron para alcanzar a aquella persona, Natsu ya llevaba gran ventaja, sin embargo, este chocó contra un árbol haciendo que una pequeña parte de su ropa quedará atrapada entre sus ramas y astillas, el jaló su prenda, pero esta se desgarro, dejando así un poco de ella en el árbol, Natsu no le tomo importancia, así que siguió corriendo logrando así escapar...
Gray: maldición...! Escapó!
Juvia: mire Gray-Sama! Un pedazo de su ropa quedó aquí en este árbol!
Gray: es negra... No sirve de mucho...
Juvia: Ojalá no sea uno de esos bandidos que derrotamos... Pero... Ninguno escapó...
Gray: o eso creemos... Hay que llevarla con nosotros...
Juvia: si.
--
Natsu: logre escapar por poco... Por donde puedo ir...?--
Señor: bien! Todos vuelvan al trabajo!
Erza: vamos Lucy
Lucy: s-si...
--
Natsu: debo ir por algún lugar donde no haya tanta gente... Hmm...
Las horas pasaron, Natsu había encontrado por donde ir, Lucy y Erza acabaron su trabajo, seguramente lo terminarían por completo mañana,Gray y Juvia se dirigían a la estación del tren para regresar a Magnolia...
Odio mi celular :'v lo tuve que reiniciar y todas mis fotos y canciones ser perdieron :'v es por eso que no pude subir capítulo ayer, si no me creen, aquí les dejó la prueba >:v
No quería descargar Wattpad ;_; casi pierdo la cuenta :'v
Nunca se compren un Xperia - E e.e son del asco...
Bueno ~ en el capítulo anterior nadie adivinó la canción ( eso me dolió :'v ) así que... Nadie ganó :'v
Pero les dedico el capítulo a todos los que estan leyendo esto :3
Pd: también el capítulo está dedicado más para mo querida amiga Flormoli :3
Pd2 : con esta seguro si me matan :'v en las últimas 2 semanas voy a estar ocupada estudiando y entregando proyectos :'v se vienen exámenes y pues... Sólo espero sobrevivir :'v este bloque si estuvo difícil...
Así que al punto. Como voy ha estar ocupada con todo esto no se si pueda publicar los capítulos cada día :'v Pero trataré (/TT-TT)/ se los prometo!
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...