Amigos, ahora enemigos.

2.4K 136 13
                                    

Zeref: mientras más pronto pueda llegar a Magnolia, mejor...

Nicky: mmm... Tendrá que ir en algún transporte para llegar rápidamente.

Zeref: puedo lograr llegar a pie. Por eso me voy ahora.

Ricky: A-a pie?!

Zeref: si, así que me marcho- decidido

Nicky: y el pueblo?!

Zeref: *sonriendo* cuidenla por mi. Nos vemos

Zeref salió de la habitación para marcharse a Magnolia.

Ricky: que...? - confundido

Nicky: agh. Los años le afectan...

--

Gray: N-NATSU?!

Juvia: eh?!

Natsu: eh?... Y ustedes quienes son? Porque saben mi nombre?!

Juvia: Somos tus amigos! Desde hace años!

Natsu: nunca los había visto...

Gray: pero, tu... Se supone que tu estas muerto! Como es posible que estés aquí?!?!

Natsu: que dices?! Yo no he muerto!!! Soy humano!! Soy real!!!

Gray: eso no es posible!!! Tú perdiste la vida ante Zeref!! El te asesinó!!

Natsu: Eso no es posible!! Mi hermano nunca hubiese hecho algo así!!!

Juvia: hermano?!

Gray: creo que lo entiendo...  Juvia! Ve por los demás! Avísales lo que está pasando!!

Juvia: pero Gra-

Gray: corre!! - Quitándose la camisa

Juvia: si!

Natsu: que haces?! Eres un pervertido o que?!

Gray: ese miserable de Zeref... Desde que el apareció no ha dejado de causarnos problemas! Natsu reacciona!! Zeref no es tu hermano!! El te ha lavado el cerebro, el ha hecho que pienses que es tu hermano!

Natsu: Cállate!! No sabes lo que dices!! El nunca ha hecho cosas malas, el siempre ha estado a mi lado, ayudándome desde mi infancia... Y aún asi...le he abandonado...

Gray: No Natsu!! Tú infancia la has vivido aquí!! En Magnolia!! En Fairy Tail!!- señalando su marca -El estúpido Zeref ha hecho algo contigo, Mira tu marca del gremio!! En tu... Hombro... Es cierto, el maestro lo exilió de Fairy Tail porque según le habían visto hablar con Zeref...

Natsu: Deja de hablar mal de mi hermano!!

Natsu se acercó furioso a Gray, le dio un golpe en el estómago, lo suficientemente fuerte para que Gray escupiera.

La gente que estaba en el restaurante se asusta, por lo que salen de el...

Gray: Es...túpido!!

Gray contraataca con un patada en el estómago.

Natsu: AHG!! Duele!

Gray: ni siquiera tienes tu fuerza y resistencia de antes... Dime!, quien fue la persona que te cuido durante años cuando eras niño?!  - Sosteniendolo del cuello.

Natsu: Fue... Mi... Hermano!!!

Natsu patea la cara de Gray, este al instante suelta a Natsu y cae al suelo

Natsu aprovecha que está en el suelo y trata de huir, pero Gray lo agarra del pie.

Gray: Insolente... Fue Igneel!! Tú mismo me lo has dicho !!! Has estado buscándolo por años desde que el desapareció!!

Gray lanza a Natsu sobre una mesa,  haciendo que está se destruya; después se  encima sobre de el y empieza a golpearle la cara...

Natsu: Igneel...?

Gray: así es!! Acaso no lo recuerdas?!

Natsu: yo...

Gray: RECUERDA!! - Golpeándolo en la cara...

Erza: Detente Gray!!

Gray: Erza...!

Natsu quedó inconsiente

Juvia: hice lo que me pidió Gray - Sama

Lucy: es verdad... Natsu...

Happy: Natsu!

Erza: Chicos... Hay que mantener la calma. Gray, apartate de Natsu...

Gray reaccionó, así que se separó de Natsu, miro sus manos y vio que estaban llenas de sangre...

Gray: pero... Que hecho...?

Lucy: tranquilo, Gray... No ha sido tu culpa...

Gray: no... Yo sólo intente hacer que nos recordará, pero... Sólo lo lastime...

Happy: no te preocupes. Aclararemos todo cuando despierte...

Erza: hay que llevarlo al gremio...

Happy: aye!

*en el Gremio*

Natsu estaba recostado en una cama de la enfermería, todos los magos estaban sorprendidos...

Lucy: me pregunto... Si también me has olvidado a mi... Natsu.

7w7r Hola

Ahora >:D el momento que todos esperaban :3 o tal vez la mayoría :u xD

Capítulo dedicado a~

KarolGonzales094

Paula407_MCupcake

FLORMOLI

Darko87

TKBlack

:3 creo que estaba muy fácil esa xd otra? XD

Veamos... Ahora... Una canción uwur
Quien adivine el nombre le dedico el capítulo siguiente :3 los ganadores sabrán quienes son hasta que lean el capítulo xd aquí va

Adonde van las hadas, por siempre su brillo guardaré~
Para que sepan donde está su hogar

:3 de mis favoritas :333

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora