Natsu: Ya lo recuerdo todo!!
Gray: bien!
Lucy: Natsu! - feliz.
Wendy: que alivio...!!
Erza: aún es temprano para festejar, aún tenemos un problema.- dirigiendo la mirada a Zeref.
Zeref: Esto no es posible!
Natsu: pues fíjate que si es posible! - chocando sus puños.- te are pagar todo lo que me has hecho a mi y a mis amigos!!
Natsu corrió hacia Zeref, le dio un puñetazo a acompañado de fuego, Zeref aún no se recuperaba de la sorpresa, por lo que no pudo esquivar.
Seguido Erza atacó con una de sus espadas, Gray con un Ice Make y Mirajne con su Satn Soul.
Zeref: malditos...!ustedes no saben lo que es perder a toda tu familia...!!
Natsu: eso no te da derecho de robar cuerpos de otras personas y convertirlas en tus hermanos!!
Lucy: así es!! Ahora sabrás lo que nosotros sentimos!!
Zeref: tal vez no tengo el derecho de robar... Pero si el derecho de tener lo quee pertenece!!
Wendy: de que hablas?!
Zeref: Natsu... Tú realmente eres mi hermano...
Juvia: deja ya eso a un lado!!
Zeref: ya les he dicho que digo la verdad... Tú! Chica rubia!
Lucy: yo?!
Zeref: aquel día, en la isla Tenrou... Tú recogiste un pequeño dije color plateado, no es así?
Lucy: s-si... Aquí lo tengo... Como sabes eso?
Zeref: pues ese dije es mío. ¿Porque no lo sacas y lo abres?
Lucy: abrir...?
Lucy saco de su bolsillo donde guardaba sus llaves un pequeño dije, exactamente como lo había descrito Zeref.
Lucy prosiguió a abrirlo, y en el había la imagen de 2 niños, un de cabello rosa y otro de cabello oscuro, ambos sonríen.
Lucy: que?! Que es esto?!
Gray: que es eso Lucy?!
Natsu: Lucy!!
Lucy: Esre tu... Natsu... Tú y Zeref de pequeños...
Natsu: que?!
Erza: eso no es posible!!
Lucy: pero es... Es verdad...!!
Lucy mostró el dije ha Natsu.
Natsu: Que...?! Que es esto?!
Zeref: esa foto tieneas de 400 años, tu junto con los demás dragons slayers de la primera generación vienen de esa época, pero fueron llevados al 7 de julio del año 777, junto con sus respectivos dragones...
Natsu: eso no es verdad! El 7 de Julio del año 777 fue el día en que Igneel desapareció!!
Gajeel: fuimos criados por ellos por varios años, hasta que desaparecieron!!
Wendy: como explicas los recuerdos que tenemos de ellos años antes de su desaparición?!
Zeref: Los Dragones tenían la habilidad de cambiar los recuerdos de los humanos a su placer. Y eso no es todo... Tú, Natsu Dragneel, moriste hace 400 años a causa de un ataque de Acnologia, trate de revivirte y en el camino cree algo llamado Etherias, al final logre traerte a la vida como uno de ellos, a cambio está maldición cayó sobre mi.- con una sonrisa malévola.
Natsu: como un Etherias?! Que estas queriendo decir?!
Zeref: que eso eres tu. Mi mejor creación: Etherias Natsu Dragneel.
Lucy: ...?!
Erza: eso... No es...?!
Wendy: Etherias...?!
Happy: N-n-no lo escuches, Natsu!! Todo lo que dice debe ser mentira!!
Gray: así es!!
Juvia: Juvia piensa lo mismo
Laxus: esa sucia boca... No crees que es hora de lavarla?
Hi~! :3
Perdón si de la nada me desaparezco ;-; luego no me da tiempo de escribir, además no me sentía muy bien...
Capítulo dedicado a ~
Miacter
ClaudiaGasai
FLORMOLI
Aairy Paula407_MCupcake
Nekopusheenvolador
Se que dije los 2 más creativos, pero me encantaron todas >w< así que hagamos esto, dedicó el capítulo siguente a las personas que escriban una historia xD
Haré lo mismo
Cabello
Cebolla
Biología
Escriban lo que se les ocurra >w< y les dedico el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...