Un Nuevo Comienzo.

3K 194 61
                                    

Natsu: Hey! Hermano, prestarme un libro...

Zeref: Claro, Natsu.

El gran mago Zeref a revivido a su querido hermano,Natsu, nadie de Fairy Tail sabe lo sucedido, para que nadie de afuera lo sepa, Zeref a decidido mantener dentro del Palacio a Natsu, pero... ¿Es conveniente para los 2 ?

Zeref: y bueno... Que clase de libro?

Natsu: hmm... No lo se...tú sabes mucho de libros!

Zeref: hmm... Pues bueno, toma este, es de los tipos de magia en el mundo...

Natsu: woah...!

Zeref: puesto que Natsu tiene los recuerdos de cuando era pequeño, también conserva sus gustos y hábitos, y uno de esos era pasársela leyendo.

Seguramente se preguntaran, si el tiene los recuerdos de cuando era pequeño, ¿que recuerdos llenan los años en los que no pasó junto a su hermano? ¿Los recuerdos de Fairy Tail? No, como ya se había dicho antes, Zeref no quiere que nadie de afuera sepa que el Dragón Slayer de fuego ha sido revivido, mucho menos quiere que se entere Fairy Tail, entonces, lo que hizo fue crear recuerdos falsos. Natsu no sabe que ya debería estar muerto, ni que Zeref era su enemigo, ni siquiera sabe de la existencia de sus antiguos amigos que el antes amaba mucho...

--

Lucy: bien~, cuál misión escogemos?

Erza: *con los ojos brillantes* mi-mira! Ayudar a construir una pastelería! La recompensa es un pastel y 2 mil yewels!!

Lucy: je... Pues no se oye tan mal, tomemos esa.

Erza: bien! - Con los ojos brillantes

--

Juvia: Gray-Sama también hay que tomar una misión!

Gray: hmmm... Bien, eligela tu.

Juvia: Gray-Sama le ha respondido a Juvia!

--

Makarov: todo ha vuelto a la normalidad, eso es bueno.

"Natsu es Hermano de Zeref"

Makarov: aunque...

--

Nicky: nuestro plan no funcionó...
Ricky: no...

--

Natsu: woa... Que libro!
Zeref: e-en un día ya te lo acabaste?!
Natsu: no tengo nada que hacer - con una cara burlona
Zeref: en una semana ya has leído 12 libros... Esto da miedo
Natsu: entonces, si quieres que deje de leer, iré a explorar el mundo~
Zeref: n-no, acabate la biblioteca entera si quieres - con una gota en la cabeza

Natsu: y cuando me la acabe seré más inteligente que tu! - Con cara de maldad

Zeref: no lo creo...

Natsu: eh? Por que?!

Zeref: soy mayor a ti, tengo mas conocimiento- burlándose y con cara confiada

Natsu: y?

Zeref: eh?! Pues he leído más libros que tu!

Natsu: no por mucho - confiado

Un aura oscura estaba sobre de ellos dos hermanos, peleando por saber quien sabe más,la primera pelea despues de tantos años, recuerdos muy antiguos para Zeref...













Mira que soy la única que por andar de babosa en Wattpad me caí :'v

Capítulo dedicado a FLORMOLI y KarolGonzalez094 que adivinaron mi edad~

Creo que nadie se esperaba tuviera 13 XD

Jajaja quien diría que se pelearon por conocimiento :v

Exilio - END [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora