Zeref había recordado todo lo sucedido sobre la muerte de Natsu, su hermano sólo recordaba que sus padres habían ido a la guerra y que estos aún no regresaban, pero Natsu ya no era tan ignorante como en esa entonces...
Natsu: Hermano...La verdad... Yo ya no soy el niño ignorante de antes - dijo poniéndose de pié y caminado hacia una ventana - estoy consciente de que nuestros padres han muerto y que me has mentido sólo para que no sufriera...
Zeref se mantuvo en silencio por unos segundos...
Zeref: ... Per... Perdóname... No tuve el valor suficiente para decírtelo...
Zeref agachó su cabeza al punto de que sus ojos fueran tapados por su cabello...
Natsu: no te preocupes, lo hiciste por que no querías verme sufrir - respondió con una bella sonrisa en su rostro
Zeref: si... - Dijo levantando la mirada y respondiendo con una sonrisa
Hubo un breve silencio, se pudo escuchar cómo el aire de afuera corría dejando un bello sonido muy relajante, ambos hermanos lo escucharon, después de unos segundos estos se empezaron a reír sin razón alguna
Zeref: no me arrepiento de nada...
Natsu: amo estar con mi hermano... Pero desearía poder alejarme un poco de el...
--
Juvia: Y... Que misión harán ustedes?
Erza: construir una pastelería - con los ojos brillantes
Lucy: así es... - Con sudor en la cara - y ustedes?
Gray: pues... Que...? A si! Atrapar unos bandidos!,no es así Juvia?
Juvia: si.
Todos los magos observaban el paisaje por la ventana, sus expresiones mostraban algo de nostalgia, pues aquel mago de pelo rosado no estaba ahí para quejarse...
Lucy: hmm... Y, de quien es ese castillo? - Dijo Lucy para animar un poco el ambiente
Erza: hmm... Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea ...
Juvia: si no me equivoco, es más un "Palacio" donde vive un gran mago muy sabio, el cual muchos llaman "Maestro" ó "Emperador", pero sólo los que viven ahí conocen su rostro...
Gray: Maestro eh? Suena interesante...
Erza: sólo los habitantes de ahí conocen su rostro?, y los viajeros?
Juvia: Se les permite estar ahí, pero en ciertas fechas no puede aver ningún viajero, y es por esas fechas en las que el mago sale.
Lucy: ósea que cuando el sale no hay ningún turista?!
Juvia: exacto.
Erza: que extraño...
Gray: pero, no hay ninguna persona que haya preguntado su aspecto?
Juvia: los habitantes tienen prohibido decir como es...
El tren había llegado a su destino, los magos se despidieron para dirigirse a sus respectivas misiones.
--
Wendy: por que no les has acompañado, Happy?Happy: iba a ir Erza, además, que puede hacer un gato en una construcción? - Dijo poniendo una cara de no importarle
Charle : pues bien puedes pasar el materia, al final puedes volar gato
Happy: aye...
--
Natsu: y dime, por que no puedo salir de aquí?Zeref: ...
Natsu: me tienes aquí encerrado sin razón alguna... Que malo puede pasar si salgo?
Zeref: tal vez... Pero por ahora no puedes salir...
Natsu dio media vuelta, miro la ventana observando a lo lejos la ciudad y un tren verde que estaba apunto de llegar a la estación de aquella ciudad...
Natsu: ni creas que siempre te are casó...
Zeref
Buano ~ a llegado el momento de la verdad (~'u')~
*tambores*
Capítulo dedicado a:
EL-Carrier
SebastianPaz5 ( Sebastián 7w7)
Arairy
Ellos adivinaron el nombre de la canción ~ era La leyenda del Hada y el Mago de Rata Blanca ~
Canción que de hecho se esta haciendo muy conocida entre fans de Fairy Tail por que la letra cuadra mucho con la historia de Zeref y Mavis ~ (pishi mashima :v)
Buano ~ ahora, otro juego 7w7r?
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...