Erza: la vida de la humanidad depende de nosotros...— dijo re-equipando.
Gray: la de nuestros amigos...— dijo mientras se ponía en posición de ataque.
Lucy: La del gremio... —Dijo mientras sacaba la llave de Loke.
Natsu: Y la nuestra ... — envolviendo su mano en llamas.
Los ojos de Zeref seguían rojos como la sangre. Era obvio que ese no era él Zeref que Mavis conoció alguna vez...
Zeref: ¡vaya!, ¿Enserio creen poder ganarme? —sonriendo—deberían darse por vencidos de una vez.
Mavis: Fairy Tail nunca se da por vencido. —dijo fría— y no lo hará ahora .
Zeref: eso ya lo veremos— dijo de forma fría.
Lucy: ¡Loke!
Al momento la puerta de Loke se abrio y la puerta de Virgo se cerró.
Virgo: Hasta luego, Princesa.— y se fue.
Loke: Tiempo sin vernos, Lucy.
Lucy: si.— con un rostro de confianza
De un momento a otro, todos tenían un rostro serio.
Se sentía un ambiente muy pesado.
Mientras unos pensaban una buena idea para atacar a Zeref de manera exitosa, otros pensaban en lanzar sus mejores ataques de manera incoherente, pensando que por tantos ataques Zeref seria incapaz de defenderse.
Erza: Bien...
Mavis: es hora.
Zeref: Ataquen ya. — con una leve sonrisa y unos ojos sin vida.
En ese instante Natsu salto decidido a matar a Zeref. Este dio varios golpes y patadas a gran velocidad que eran inpercitibles, pero Zeref las esquivaba con una facilidad, que dejaba a Natsu muy bajo.
Gray: ¡Ice Mak—! interrumpido.
Zeref lanzó a Natsu contra Gray.
Gray: ¡¿QUE TE PASA FLAMITAS?!
Natsu: ¡YO NO HE SIDO, FUE ESE IDIOTA!
Ambos magos empezaron a discutir en el suelo.
Gray: ¿!Y TU PARA QUE RAYOS TE DEJAS LANAZAR!?
Natsu: ¡NI SIQUIERA LO VI VENIR! ¿! TU PORQUE NO TE QUITAS DEL CAMINO ?!
Gray: ¡ESTABA APUNTO DE ATACAR IDIOTA!
Erza: ¡DEJEN DE PELEAR PAR DE IDIOTAS, QUE ESTE NO ES EL MOMENTO! — dijo con rostro serio mientras apuntaba su espada contra Zeref
Zeref: Ja, la pelirroja tiene razón.— Justificó.
Natsu: ahg... Tienes razón, Erza. — dijo poniéndose de pie.
Gray: Ya erreglaremos esto en el gremio. — con una sonrisa confiada.
Marakov: eso si llegamos con vida...— Susurró.
Wendy: no diga eso maestro.
Juvia: si trabajamos en equipo llegaremos a casa sanos y salvos. — replicó.
Gray: Exactamente, Juvia.
Juvia: Gray-Sama...
Zeref: ¡Ejem! — toció exageradamente.— ¿Les recuerdo la situación en la que están o que?— Molesto.
Laxus: Tranquilisate niño, ¿o acaso ya quieres perder?
Zeref: ¿perder?, pff, para nada, ¡estoy emocionado de que pronto tendré nuevas cabezas para decorar mi habitación! — dijo de manera sádica.
En ese momento Erza se acercó rápidamente y con sus 2 espadas empezó a atacar a Zeref, el solo daba saltos hacia atras tratando de no ser herido, con un rostro impresionado.
Erza seguía avanzando mientras movía las espadas rápidamente. Aquellas espadas solo estaban a 2 centímetros de tocar al Mago Oscuro.
Los demás miembros del gremio sólo miraban impresionados la escena.
En un movimiento desesperado de Zeref para escapar de aquellas espadas, dio un gran salto victorioso, pero no salio ileso.
Zeref: Vaya... Me has sorprendido, Erza. — dijo mientras toca su rostro, la cual tenia un rasguño hecho por Erza. Ella no dio respuesta, solo permaneció en silencio
Erza estaba agitada, pero eso no evito que se volviera a poner en forma de ataque.
Zeref: Hagamos un trato, en toda la pelea yo no me regeneraré, ¿les parece?, así la pelea sera mas emocionante. — dijo con una mirada desafiante.
Gajeel: ¡Aun que te regeneres te ganaremos! — Replicó emocionado.
Zeref: ¿Ah? — sonriendo — entonces, el trato esta–
Makarov: ¡Aceptamos el trato!
Natsu: ¿¡ Viejo ?!
Makarov: << Si se regenera por toda la pelea, nunca le ganaremos... Aun así, no siento que tengamos esperanza...>>
Mavis: Relájate Makarov, le ganaremos.
Makarov: ...
Zeref: Bien...— sonriendo —
Gajeel: ¡Deja de sonreír estúpido!
Zeref: No quiero.
Loke: Solo peleemos.
<<Horas después>>
Todos los presentes se encontraban heridos y agotados, incluso Zeref.
Sin embargo, la pelea no parece tener fin...
Natsu: ha... Ha... —Cansado— no te saldrás con la tuya... Zeref... Ha... Es cuestión de tiempo para que pierdas el equilibrio total.
Zeref: No creó que seas... El indicado para decir eso... —Cansado— ¡Tan sólo mírate!, ¡Mira a tus compañeros! ... Todos... Ha...Están ...
Zeref no soporto el cansansio y cayó al suelo rendido.
Natsu: ¡Ja!, ¡Te lo dije!¡Ganamos! ... Hemos... Ganado...
Igualmente, Natsu cayó rendido.
Wendy: ¡Natsu! ¿Estas bien?— Wendy salio corriendo hacia el con sus ultimas fuerzas, justo antes de llegar donde el, cayó al suelo malherida.
Natsu: si... So-solo estoy exhausto, eso es todo. — respondió— pero, deberías preocuparte mas por ti...
La mayoria se encontraba en el suelo, unos apenas y podían mantenerse de pie...
<<El silencio consumió la escena por unos minutos, pero esta fue destrozada por una risas que provenían de aquel Mago Oscuro>>
ESTÁS LEYENDO
Exilio - END [Hiatus]
FanfictionNatsu "traiciona" al gremio Fairy Tail encontrándose y platicando con el Mago Oscuro, Zeref.El maestro al no soportar esto, exilia a Natsu del gremio. Este adolorido,sin comprender las palabras del viejo, escapa al bosque, donde se encuentra con el...